Que pasa con league of legends

Que pasa con league of legends

Comentarios

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot quisieron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

Ver más

'League of Legends', o LoL, es el juego más jugado del mundo desde 2012. Riot Games ha tenido el control de la escena del juego online durante más de media década. Si te identificas como gamer, seguro que has oído hablar de LoL. League of Legends es un juego complicado que tiene una empinada curva de aprendizaje, pero con el conocimiento viene el poder.
League of Legends se suele clasificar como un MOBA, o arena de combate multijugador en línea, pero League tiene muchos elementos de género diferentes. Los MOBA suelen tener componentes de estrategia en tiempo real a lo largo del juego. En pocas palabras, League of Legends puede describirse como un MOBA en el que dos equipos, de cinco jugadores cada uno, luchan entre sí con un objetivo en mente. Los MOBA, como League of Legends, suelen requerir más destreza y estrategia que reacciones fulminantes con el dedo.
League of Legends es uno de los juegos más profundos que existen para jugar y no es conocido por su curva de aprendizaje superficial. Es un juego frustrante e implacable, pero puede ser muy gratificante al mismo tiempo. Organizar las estrategias y familiarizarse con cada uno de los campeones son tareas de enormes proporciones. Con el tiempo, los jugadores irán sacando nuevas estrategias y cayendo en la norma, mientras que la brecha de habilidad sigue sobresaliendo. LoL es un juego en constante cambio y esa es una de las principales razones por las que se mantiene en la cima.

Campeones de league of legends

League of Legends (o LoL; inicialmente League of Legends: Clash of Fates) es un videojuego del género MOBA (multiplayer online battle arena) desarrollado por Riot Games[5] y diseñado para funcionar en el sistema operativo Microsoft Windows. El juego se anunció por primera vez el 7 de octubre de 2008 y se lanzó un año después, el 27 de octubre de 2009[6]. El juego estuvo en fase beta desde el 10 de abril de 2009[7] hasta el 26 de octubre de 2009[8].
Los jugadores se forman en dos equipos pares compuestos principalmente por cinco miembros. Cada equipo comienza en lados opuestos del mapa, cerca de lo que se llama "Nexo". Para ganar un partido, un equipo debe destruir el Nexo del equipo contrario. Para ello, cada equipo debe trabajar a través de una serie de torres llamadas "torretas" que se colocan a lo largo de tres caminos hacia cada base (comúnmente denominados "carriles") A lo largo del camino, cada jugador gana poder al completar los objetivos del juego, lo que les hace ganar puntos de experiencia y oro que se utilizan para aumentar el nivel del jugador y para comprar objetos poderosos, lo que potencialmente da a los jugadores una ventaja sobre sus oponentes. Algunos ejemplos de estos objetivos son matar a las torretas del equipo contrario, a los jugadores y a los "súbditos" (pequeños NPC que aparecen constantemente y atacan al otro equipo).

Apoyo a league of legends

La League of Legends Japan League (LJL) es la competición profesional de League of Legends de más alto nivel en Japón[2][3][4] La liga se convirtió en franquicia antes del inicio de la temporada 2019 y cuenta con ocho equipos asociados[1] Cada temporada anual de juego se divide en dos partes, primavera y verano, ambas consistentes en diez rondas de torneos de ida y vuelta, que luego concluyen con torneos de desempate entre los tres mejores equipos. Los campeones de primavera y verano se clasifican para el Mid-Season Invitational y el Campeonato Mundial, respectivamente[5].
Ocho equipos compiten en un round robin doble durante la fase de grupos, con partidos al mejor de uno. Los seis mejores equipos de la fase de grupos pasan a las eliminatorias, y los dos primeros comienzan en la segunda ronda.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad