Que es pokear en league of legends

Que es pokear en league of legends

44:09la última competición de poke (league of legends)phyyoutube - 23 agosto 2016

Acabo de entrar en LoL y puedo decir que me está encantando. He estado jugando mucho a Garen y lo que más me frustra de todo es cuando me enfrento a un buen campeón de poke o a cualquier campeón con alcance. Me gustaría saber cuáles son los mejores campeones de poke ahora mismo porque estoy buscando ampliar mi juego y encontrar otros campeones para jugar. Además creo que un personaje a distancia encajaría mucho mejor con mi estilo de juego. Cualquier ayuda se agradece mucho9 comentarioscompartirinformar100% UpvotedIniciar sesión o registrarse para dejar un comentarioIniciar sesiónOrdenar por: mejor

7:06explicación de las comps de equipo: la comp de poke | league of legends ...jeremy - gaming curiosyoutube - 23 jun 2013

Hay términos de League of Legends que se utilizan dentro y fuera del juego, con algunos términos que se utilizan para simplificar y facilitar la comunicación rápida. Esta es una lista de estos términos y sus definiciones.
1v1Un desafío a un duelo.Una partida personalizada entre dos jugadores. Normalmente se hace en el Abismo Aullante, pero ocasionalmente se hace en la Grieta del Invocador en el carril central. También puede referirse a Enfrentamiento.Capacidad de un campeón de ganar intercambios contra un campeón enemigo. Luchadores como Jax e Irelia tienen una buena capacidad de 1v1.
AgenciaCuánto control tiene un jugador sobre una situación o cuánto es capaz de responder a las acciones del enemigo. Por ejemplo, a menudo se dice que los apoyos de encantadores quitan la agencia a los asesinos porque los apoyos de encantadores pueden negar todas las posibilidades de que un asesino haga su trabajo (reventar a los escuálidos) sin que ellos puedan hacer nada a cambio, eliminando efectivamente todo el control que el asesino tiene sobre la partida.
CanguroPara que un campeón asista continuamente a otro con el fin de ayudarle a ser más poderoso.Para que un campeón (normalmente el jungler) cubra un carril y se encargue de que los súbditos no empujen a la torre amiga, mientras el campeón habitual del carril está temporalmente en otro lugar.

los mejores campeones de poke lol

Nunca he entendido a qué se refiere la gente cuando habla de pelar o de pinchar. Yo pensaba que pelar era como pinchar pero para que otro terminara el trabajo en un escenario de lucha en equipo, y pinchar era más orientado al carril. Pero, ¿por qué hay dos términos diferentes si son tan similares y tienen esencialmente el mismo significado objetivo (se pela para reducir para matar, se pincha para reducir para matar)? 8 comentarioscompartirguardarinformar43% VotadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

campeones de poke lol

Los enfrentamientos de poke o doble poke son algunos de los más difíciles de enfrentar en League of Legends. Estos enfrentamientos son difíciles desde el principio, y un error tuyo puede costarte el carril. Aunque estos enfrentamientos son increíblemente difíciles, hay algunas cosas que puedes hacer en la selección de campeones y durante la fase de carril para aumentar tu capacidad de supervivencia.
En League of Legends hay muchos campeones de ataque fuertes. Los campeones de ataque son campeones que quieren acosarte desde lejos con sus habilidades. Utilizan sus habilidades con frecuencia para empujar la oleada de súbditos y acosarte.
Hay demasiados campeones de ataque para enumerarlos todos, pero aquí están algunos campeones de ataque populares en League of Legends. Ten en cuenta que si un campeón tiene un enfriamiento bajo, utiliza sus habilidades con frecuencia y se centra más en el acoso con sus habilidades que en los autoataques, podría considerarse un campeón de ataque.
Los carriles de doble pique suelen contener un apoyo de pique y un ADC que tiene bajos enfriamientos y daño AOE. Ambos trabajarán codo con codo para intentar acosarte y golpearte. Una vez que el nivel de daño sea lo suficientemente bajo, te obligarán a retirarte o te matarán cuando te pases de la raya.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad