Que es adc en lol

Que es adc en lol

significado de adc

Bien, es hora de tener una conversación. Puede que esto sea un poco de "béisbol interno", pero los editores aquí en el Rift Herald han estado debatiendo durante más de un año cómo deberíamos llamar al rol de bot laner. No se trata del apoyo, sino del AD Carry, el ADC, el bot laner, el tirador o lo que sea. Vivimos en un mundo de incoherencias, y es hora de arreglarlo.
A Riot le gusta hablar de los campeones como "tiradores", pero el rol en sí suele denominarse "AD Carry" o, más clásicamente, "ADC". Sin embargo, en la selección de campeones real, el rol se llama simplemente "bot". ¿Cómo diablos se llama este rol? Todos esos nombres tienen problemas y vamos a hablar de ellos.
Marksman está mal. En mi opinión, aporta la idea de un campeón que es excelente a larga distancia. Caitlyn es un tirador, pero Lucian y Vayne no lo son. Esos dos son duelistas, campeones que sobresalen en el enfrentamiento y ganan peleas uno a uno. Incluso si no quieres hablar de lo que me hace sentir "tirador" cuando lo digo, tiene uno de los principales problemas a los que se enfrentan todos estos roles: la exclusividad.

19:13los peores campeones de adc para el carril | tier list - league of ...nasteeyyoutube - 4 aug 2021

Jugar de ADC en League of Legends conlleva mucha presión, pero también es un papel que puede llevar al equipo cuando se juega excepcionalmente bien. Como uno de los principales repartidores de daño del equipo, dependerá de ti llevar tu poder de combate allí donde tus aliados lo necesiten: ya sea derribando a otros campeones, ganando peleas de equipo o asegurando objetivos poderosos como el Barón Nashor.
Esta guía te dará una sólida introducción al ADC, destacará algunas de las mecánicas importantes que deberás dominar para desempeñarte bien en el rol, desglosará cómo jugar el ADC en varios momentos de la partida y, finalmente, ofrecerá algunos consejos generales que todos los jugadores de ADC deben tener en cuenta.
Un ADC es el principal distribuidor de daño sostenido en un equipo de League of Legends. Es el campeón que confía en el potente daño de los autoataques para derrotar a súbditos, monstruos y campeones rivales. Las habilidades ayudan a producir daño y a menudo pueden ofrecer alguna utilidad adicional con aturdimientos, reveses, escapes y potenciadores, pero su objetivo principal es lanzar constantemente ataques básicos a sus objetivos.

xayah (league of legends)

ADC (Attack Damage Carry) es un término arcaico utilizado para referirse a un campeón que inflige un daño fuerte y continuo con sus ataques básicos y que escala con las estadísticas relacionadas con el ataque, es decir, el daño de ataque, la probabilidad de golpe crítico y la velocidad de ataque.
El rol fue retirado en contextos oficiales y reemplazado por el de Marksman, para distinguir entre los atacantes básicos a distancia (incluyendo aquellos que no construyen AD, por ejemplo Azir) y la habilidad de cargar, con los ADCs de cuerpo a cuerpo siendo distribuidos entre los roles de Slayer y Fighter.

ashe

Hola Invocador y bienvenido al siguiente post de nuestra serie para principiantes. Esta vez, examinaremos 5 campeones ADC para principiantes en League of Legends. Como de costumbre, vamos a hablar un poco del rol de ADC.
En League of Legends, el Attack Damage Carry (ADC) actúa como el portador de daño físico designado para el equipo. La mayoría de los campeones que desempeñan este papel son tiradores y, como tales, requieren protección y oro para ser útiles en una partida.
Aunque se pueden utilizar otras clases de campeones para este papel, los tiradores son los más adecuados. Si juegas como ADC, estarás en el carril inferior con un campeón de apoyo que hará todo lo posible por ayudarte en el carril y en las peleas de equipo. Los campeones que desempeñan este papel son débiles en el juego temprano, pero con suficientes objetos y oro son capaces de infligir un daño tremendo.
Para los principiantes, este rol puede parecer fácil a primera vista, pero aprender a cultivar, posicionarse, seleccionar los objetivos adecuados en las peleas y mantenerse con vida puede ser abrumador. Este es el motivo de este post: 5 campeones ADC para principiantes en League of Legends.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad