Prueba exitosa: Lil Nas X ya lanzó el himno del Mundial 2022 durante una gira

Prueba exitosa: Lil Nas X ya lanzó el himno del Mundial 2022 durante una gira


Los fanáticos apasionados de Lil Nas X en el Teatro Fox en Detroit, Michigan, pueden haber probado por primera vez el próximo himno de 2022. League of Legends Campeonato del Mundo sin siquiera darse cuenta.

Riot Games reveló recientemente la nueva colaboración de la compañía con el talentoso artista, nombrándolo en broma "Presidente de League of Legends.” Para su primer acto en la silla grande, Lil Nas X ha creado una nueva canción para el torneo llamada "STAR WALKIN", así como un aspecto de prestigio especial para el próximo campeón del juego, K'Sante.

Relacionado: Lil Nas X se une a Riot para 2022 Liga Mundos temáticos, aspecto de prestigio de K'Sante y más

En el video del anuncio, el nuevo himno está muy enfocado, pero la pista completa nunca se reproduce en su totalidad. En cambio, el comienzo de la canción está disperso a lo largo de la reproducción en las oficinas de Riot mientras los empleados abren los refrigeradores, usan la impresora y contestan el teléfono. Fue un adelanto hilarante para la asociación, pero no se espera que la pista haga su debut oficial hasta el viernes 23 de septiembre.

Pero en un video grabado de un concierto reciente, los fanáticos descubrieron que Lil Nas X en realidad lanzó la canción durante su gira Long Live Montero.

Con un espectáculo de luces espectacular detrás de él, el joven de 23 años le preguntó a la multitud si podía hacer una canción más al final de su actuación, a lo que los aficionados gritaron pidiendo más. Con sintetizadores brillantes y tambores que aceleran el corazón, la letra habla de querer alcanzar la grandeza a toda costa, lo cual es un acompañamiento perfecto para los 24 equipos que competirán en Worlds el próximo mes.

Es una melodía llamativa, y con las imágenes que trae Lil Nas X, la Ceremonia de Apertura de las Finales del Campeonato Mundial 2022 promete ser una que todos los fanáticos de los deportes electrónicos recordarán. Mientras tanto, sin embargo, los fanáticos deben esperar el inicio del torneo con la fase de entrada el jueves 29 de septiembre.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad