Proximos reworks lol

Proximos reworks lol

Lista de reajuste de lol

ACTUALIZACIÓN 27/9: Riot Games ha publicado una nueva hoja de ruta de campeones que ofrece actualizaciones sobre todo lo que se comentó en la hoja de ruta anterior, excepto el tirador de carril medio con garra, que se lanzó como Akshan, y el VGU del Dr. Mundo, que se lanzó en el parche 11.12.
Además de los avances mostrados en el VGU de Udyr, Riot Games confirmó que su electrizante tirador de carril de bots y su ingenioso y carismático apoyo saldrán a la venta a principios de 2022, en lugar de antes de finales de 2021 como estaba previsto inicialmente.
Aunque el plan inicial era lanzar seis campeones por año -uno en cada rol, excepto en el carril central, que recibiría dos, uno centrado en la escaramuza y la movilidad, mientras que el otro sería un mago más convencional-, el calendario ha cambiado debido a que los campeones no encajan adecuadamente en un evento previsto para finales de año. Inicialmente, los campeones iban a acompañar a Gwen, Viego, Akshan y Vex, pero parece que los conceptos han cambiado.
Riot Games también declaró que introduciría actualizaciones de arte y sostenibilidad como parte de su hoja de ruta de campeones. Si bien no se trata de una revisión completa de las VGU, las ASU deberían mantener a los campeones más antiguos al día con los cambios de League of Legends a lo largo de los años. La última ASU de Riot no fue oficial -Alistar, en 2015-, pero la introducción del proceso de ASU en la hoja de ruta de campeones pretende estandarizar el proceso y contextualizarlo dentro del panorama general de los próximos pasos del desarrollador.

Lista de reajustes de league of legends 2020

Riot Games se está preparando para una nueva revisión de los campeones de League of Legends y, una vez más, deja en manos de la comunidad la decisión de qué campeón será el siguiente. Los campeones que los jugadores pueden votar para que sean considerados para la próxima revisión son Shyvana, Nocturne, Udyr, Skarner y Quinn. La primera de ellas era candidata a ser modificada y apareció en la última votación sobre la modificación de los campeones, pero no obtuvo suficientes votos como para ser la siguiente en la lista de actualizaciones. La votación está abierta desde ahora hasta el final del día 19 de enero, así que asegúrate de votar por el campeón que crees que merece más la revisión antes de que se cierre el periodo de votación.
En el anuncio de la página web de la Liga sobre las votaciones, Riot Games ha ofrecido algunas ideas sobre sus objetivos para las diferentes modificaciones de los campeones en caso de que uno de ellos sea elegido ganador. En el caso de Udyr, Riot dijo que esperaba "grandes mejoras" en su arte y un kit en el que todas sus formas tuvieran impacto. Si Shyvana es elegida, Riot espera diferenciar aún más su forma humana de su forma de dragón y hacer esta última más destructiva. Nocturne mantendría su forma definitiva y recibiría un nuevo kit de base y elementos visuales que lo harían aún más espeluznante, Skarner sería reconstruido "desde los cimientos" y seguiría siendo capaz de secuestrar a los enemigos con su forma definitiva, y el kit de Quinn sería rediseñado para que "se sienta más como si estuvieras haciendo equipo con Valor". La última vez que se llevó a cabo la votación de la comunidad, los votos para Fiddlesticks y Volibear estuvieron tan reñidos que Riot decidió actualizar ambos campeones de todos modos.0comentariosLos jugadores de la liga que hayan estado al tanto de las hojas de ruta de los campeones recordarán que se está trabajando en otra actualización visual y de jugabilidad para un campeón diferente al del Dr. Mundo y para el que gane esta votación. No se ha anunciado qué campeón recibirá esa VGU, pero ahora sabemos que la actualización se ha retrasado y que el ganador de la votación de la comunidad será el siguiente en la lista después de Mundo.

Lol reworks

Riot quiere crear más campeones nuevos tomados directamente del universo de Runaterra, después de haber tenido éxito con Yone y Senna recientemente. Según Riot, los jugadores verán un campeón que muchos han estado esperando durante mucho tiempo.
"Debido a que la recepción de Yone y Senna ha sido tan positiva, vamos a traer otro personaje que los jugadores han estado anhelando a la Grieta el próximo año", dijo el productor principal de campeones Ryan "Reav3" Mireles.
Además, Riot ha confirmado que están en camino de lanzar dos nuevos campeones en 2020. Riot se ha propuesto lanzar seis nuevos campeones dentro del año natural, añadiendo al menos uno para cada rol.
Riot quiere mantener a Mundo como un campeón tanky con mucha regeneración de HP. También quieren mantener su carácter inteligente y cómico. En general, Mundo jugará de forma similar, pero con ajustes y cambios que harán que sea más satisfactorio jugar con él.
Riot describe al nuevo mago como la nueva estrella emergente de Piltover y Zaun, que podría convertir a los jugadores en megafanáticos al instante. La descripción describe muy bien la imagen de Seraphine, así que ya no hay dudas entre los fans de League of Legends.

Próximo campeón de lol 2021

Riot Games ha publicado la última hoja de ruta de los campeones de League of Legends, en la que se dan a conocer todos los campeones nuevos y modificados que llegarán al juego. A la espera del próximo Campeonato Mundial de League of Legends y del final de la actual temporada de League of Legends, la atención se centra en la 12ª temporada de League of Legends. Con la pretemporada ya en el horizonte, Riot comienza a preparar las novedades y los campeones que traerá la nueva temporada.
Entre las características anunciadas para la pretemporada de League of Legends se encuentran las actualizaciones de los objetos del juego, los potenciadores de los dragones neutrales y una nueva función de Desafíos que ampliará las formas en que los jugadores pueden progresar en sus partidas. La nueva temporada también traerá a League of Legends nuevos campeones y modificaciones de campeones. Aunque el juego ya cuenta con una amplia lista de más de 150 campeones, cada nueva temporada suele introducir varios personajes nuevos en League of Legends. Parece que la 12ª temporada no será una excepción.
En una reciente actualización, League of Legends ha revelado la próxima hoja de ruta de campeones, en la que se detallan los próximos campeones que llegarán al juego.  Aunque no se ha dado ninguna información en firme, como los nombres o las habilidades de los próximos campeones, Riot sí que ha adelantado a los jugadores de League of Legends las funciones y los temas de los próximos campeones. El primer campeón nuevo, que se lanzará a principios de 2022, será un AD Carry, probablemente adecuado para los carriles inferiores o medios. El próximo campeón parece tener una temática eléctrica o de relámpago y se ha anunciado que traerá un concepto de auto-ataque más singular a League of Legends. Unos cuantos parches después, Riot lanzará un nuevo apoyo, que parece tener una temática carismática o de cumplimiento de deseos.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad