Programa para aumentar fps league of legends

league of legends fps boost pack

Este es un problema que sé que tiene un gran número de personas: Tu FPS cae a un número ridículamente bajo, y entonces causa varios grados de disgusto. La caída te matará, matará a tus compañeros de equipo, o perderá el juego. Quién sabe, incluso podría causar las tres cosas.Ahora, para aquellas personas que no tienen el dinero para construir su PC de juego de ensueño, ¿hay algún truco que la comunidad de LoL utilice para aumentar sus FPS? Personalmente, he conseguido subir los míos desde los 20 hasta los 50 con el Game Booster 3, pero sigue causando problemas cuando las partidas empiezan a establecerse en la fase de lucha por equipos.15 comentarioscompartirguardarinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

cómo aumentar los fps league of legends mac

Los controladores de la tarjeta de vídeo (el software que interactúa con la tarjeta gráfica) suelen incluir correcciones de errores vitales y/o optimizaciones. Por lo general, su tarjeta se envía con un controlador preempaquetado, pero este controlador suele estar desactualizado cuando llega a su ordenador. Uno de los pasos más importantes que puedes realizar al instalar una nueva tarjeta de vídeo o al utilizar un nuevo ordenador es instalar el controlador más actualizado.
El proceso de actualización variará en función de la tarjeta de vídeo específica que tengas, pero muchos jugadores descubrirán que probablemente posean una tarjeta de una de las tres principales líneas de productos: NVIDIA, AMD o Intel. Dado que estos son los tipos más comunes de tarjetas gráficas, cubriremos el proceso básico de actualización para cada una de ellas.
Las opciones de vídeo que elijas en el juego tienen un gran efecto en tus FPS. Reducir estos ajustes hará que el juego funcione más rápido a expensas de la calidad visual. Jugar con estos ajustes te ayudará a encontrar un punto óptimo entre rendimiento y calidad. Como punto de partida, prueba a poner cada opción en su valor más bajo. Puedes acceder a ellos en el juego pulsando ESC y seleccionando VIDEO.

cómo aumentar los fps en lol windows 10

Los jugadores de consola lo tienen fácil: todo su hardware está perfectamente ajustado para una gran jugabilidad, y los juegos se desarrollan siempre teniendo en cuenta los límites del rendimiento de la consola. Los juegos de PC, por otro lado, pueden ser mucho menos consistentes, con hardware desajustado, tarjetas gráficas antiguas, controladores de software obsoletos, todo lo cual conduce a veces a un rendimiento de juego pobre. Si experimentas retrasos o tartamudeos en el vídeo, es posible que tengas que ajustar tu PC para mejorar la frecuencia de imagen, medida en fps (fotogramas por segundo).  Cómo aumentar los fps de tu ordenadorAquí tienes siete consejos y trucos para mejorar el rendimiento de vídeo de tu ordenador.
Averigua la frecuencia de refresco de tu monitorHay dos estadísticas que debes conocer antes de empezar a ajustar tu PC: La frecuencia de imagen actual, expresada en fotogramas por segundo (fps), y la frecuencia de actualización del monitor, medida en hercios (Hz). La tasa de refresco es fácil de encontrar, así que empezaremos por ahí. Dado que se mide el número de veces que el monitor redibuja la pantalla cada segundo, no tiene sentido tener un fps más rápido que éste. La mayoría de los monitores tienen una frecuencia de refresco de 60 Hz, por lo que lo ideal es tener una frecuencia de imagen de 60 fps.  Algunos monitores nuevos para juegos admiten frecuencias de refresco mucho más altas, como 144Hz, 200Hz o más; si tienes uno de esos monitores, puedes aspirar a una frecuencia de imagen acorde, pero necesitarás una tarjeta de vídeo bastante nueva y de gama alta.  1. Haz clic en el botón de Inicio y luego en "Configuración". 2. En la ventana de Configuración, haz clic en "Sistema". 3. A continuación, haz clic en "Pantalla" y luego en "Configuración avanzada de pantalla". 4. Observa la frecuencia de actualización del monitor.

ajustes de league of legends para un mejor rendimiento

Tener un juego que no funciona correctamente es una de las cosas más frustrantes para un jugador. League of Legends se diseñó para funcionar en una gran variedad de ordenadores, incluidas las máquinas más antiguas, pero a veces puede empezar a funcionar con más fluidez de lo normal. En general, el primer paso para solucionar el problema es seleccionar qué números de FPS y ping no son correctos.
A pesar de que League of Legends consume relativamente pocos recursos, si tu hardware es antiguo, como un procesador o una GPU anticuados, o si tu sistema, en general, es viejo, podrías estar experimentando una baja tasa de fotogramas. También es posible que tengas una velocidad de fotogramas lenta mientras juegas a League of Legends aunque tu sistema sea capaz de ejecutarlo.
Puedes ajustar la configuración de vídeo del juego a través del menú de gráficos. Primero, lo más fácil. Es esencial que hagas esto en cuanto empieces a buscar formas de aumentar tus FPS en cualquier juego. Puedes conseguir un aumento significativo de los FPS bajando la configuración de los gráficos si tu hardware está anticuado.
Empieza seleccionando la opción "VIDEO" cuando el juego se inicie y pulsando escape. Si tu juego sólo se ralentiza entre 5 y 10 fotogramas por segundo, puede ser suficiente con bajar algunos ajustes uno o dos grados. Sin embargo, puedes tomar medidas para mejorar tu velocidad de fotogramas poniendo todo en "Muy bajo" (y desactivando Anti-Aliasing y Wait for Vertical Sync) y esperar lo mejor.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad