Problema de conexion league of legends

Problema de conexion league of legends

Comentarios

League of Legends (LoL) es un videojuego de arena de combate online multijugador para Windows y OS X. League of Legends está desarrollado por Riot Games. ¿Está arriba o abajo? ¿Está caído para mí? Comprueba el estado o informa de tus problemas a continuación.
@riotgames @LeagueOfLegends En mi experiencia, el chat sólo ha sido utilizado por ambos equipos para la toxicidad el 98% del tiempo. Dijiste que lo deshabilitarías en este parche y ahora retrasas la deshabilitación de todo el chat? No os acobardéis, deshabilitadlo y liberadnos de ese dolor. (1/2)
@kaisothecreator @tiffisdumb147 @RiotSupport Todo el mundo tuvo este problema en los servidores de Asia Pacífico ayer. Nos echaron más de 8 veces de nuestra partida, pero conseguimos rr porque conseguimos ganar la partida mientras todos nos desconectábamos + nos reconectábamos aleatoriamente
Otros 4 comedores de gr*** babeantes en los servidores de NA, ¡instalando todo el juego clasificado! Quitando el chat se arreglaría esto... ¡oh, espera, Riot está lleno de idiotas! @LeagueOfLegends @RiotSupport @TencentGlobal https://t.co/s2R5uhEutc
¿No se puede hacer que una vez que un skin aparezca en la tirada de la tienda, bajen las posibilidades de que se repita y aumente el que aún no ha salido? No paran de salirme rollos repetidos, se está volviendo muy cansino.

League of legends: la grieta salvaje

Imagina el escenario: estás emocionado por tu próxima partida de League of Legends, te sientas en tu PC para empezar a jugar... y de repente, tu cliente de LoL no se abre. La frustración se queda corta.
Hay toda una serie de posibles problemas que pueden hacer que League of Legends no se inicie. Por suerte, estamos aquí para repasar muchos de los problemas más comunes y ofrecer algunas soluciones que deberían (¡esperemos!) ayudarte a ponerte en marcha en un abrir y cerrar de ojos. ¡Empecemos!
Si tu cliente de League no funciona, es posible que tengas que hacer un trabajo de detective para llegar a la raíz del problema. Después de todo, con League of Legends, los problemas que estás experimentando pueden ser el resultado de un problema con los servidores del juego, con tu conexión a Internet, o un problema interno con tu PC o Mac. Veamos cada una de estas posibilidades una por una.
Comencemos con los problemas causados por el servidor del juego. Si este es el motivo por el que no puedes jugar, lamentablemente no podrás solucionarlo tú mismo: League of Legends no se cargará hasta que el equipo de Riot Games haya solucionado los problemas del servidor. La parte positiva es que estos problemas suelen solucionarse rápidamente, lo que significa que podrás volver a jugar pronto.

Ver más

Los problemas de conexión pueden ocurrir en todos los juegos online y molestar a muchos jugadores. En League of Legends a veces también ocurre este problema. No te preocupes, no eres el único. Aquí tienes las soluciones a los problemas de conexión de League of Legends.
Antes de realizar cualquier método de solución de problemas, es mejor que compruebes el estado actual de los servidores de League of Legends. Si el servidor al que te vas a conectar tiene un problema, puedes simplemente cambiar a otro servidor para evitar el problema de conexión.
Si ya has evitado las posibles interferencias inalámbricas que debilitan tu señal Wi-Fi, como los teléfonos inalámbricos y los hornos microondas, o simplemente has trasladado tu portátil a una nueva ubicación con una señal Wi-Fi más potente, pero sigues teniendo el problema de conexión, puedes intentar cambiar la conexión Wi-Fi por una conexión por cable.
Hay que reconocer que una red inalámbrica no es tan estable como una con cable. Para resolver este problema, puedes cambiar el Wi-Fi por una conexión Ethernet, pero esto no es práctico para todo el mundo. También puedes comprar un adaptador Ethernet Powerline que amplíe el alcance de tu red doméstica a lugares con poca cobertura inalámbrica. Una vez resuelto el problema de la red, el problema de la conexión en LOL también se puede solucionar de una vez por todas.

Mantenimiento de league of legends

El mensaje de error "No se puede conectar con el servicio de autenticación" en League of Legends es muy molesto, pero afortunadamente hay un par de cosas que puedes hacer para solucionarlo. Antes de empezar, intenta reiniciar tu PC y tu conexión a Internet. A menudo eso arregla el problema sin necesidad de más detalles. Si esto no ayuda, entonces aquí hay un par de arreglos rápidos y sencillos para, con suerte, resolver el problema.
Consciente de los posibles problemas que pueden surgir con su cliente, Riot Games ha proporcionado una herramienta para solucionar algunos de los problemas que puedas estar experimentando. La llamada "Herramienta de reparación de Hextech" requiere que descargues un archivo y lo ejecutes como administrador. Es muy potente para resolver un montón de problemas que puedas estar experimentando. Te permite reinstalar el juego, muestra los problemas conocidos en tu región y puede ayudarte con la gestión del cortafuegos (aunque sus capacidades son limitadas).
A veces, los problemas de internet pueden ser más complejos que el hecho de que el internet esté encendido o apagado. Así, es muy posible que sigas conectado a Internet con todas las luces relevantes encendidas en tu router, pero que tu conexión no sepa cómo traducir la información del nombre de dominio que está recibiendo porque el servidor que utiliza no está disponible. Esto es especialmente posible cuando nunca has cambiado nada al respecto, y sólo confías en tu proveedor de Internet para hacer la selección.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad