Posiciones de campeones league of legends

Posiciones de campeones league of legends

Ashe

El carril inferior de League of Legends es el lugar en el que viven los marcadores y los campeones de apoyo. Al enfrentarse a un dúo contrario, se produce un intenso tira y afloja en el que intentan superarse mutuamente, conseguir más oro e intentar asegurarse una o dos muertes.
A la hora de elegir con quién jugar en el bot, a menudo es mejor considerar la sinergia de ambos campeones como dúo para obtener las mejores ventajas posibles en el carril. Sin embargo, estos campeones que aparecen a continuación pueden destacar en muchas situaciones, lo que los convierte en los mejores jugadores de carril inferior de League of Legends.
Kai'Sa está considerada la mejor tiradora del juego en estos momentos, por lo que le resulta fácil hacerse un hueco en esta lista de los mejores bottom laners. Por si su uso en Mundos no lo ha dejado claro, es una campeona versátil que puede recorrer una escaramuza aplicando daño a múltiples objetivos con facilidad, al tiempo que se maneja cómodamente durante la fase de carril.
Tiene la capacidad de atacar a larga distancia con el Buscador de vacío para causar daño temprano a sus oponentes en el carril, al tiempo que aplica acumulaciones de Plasma al objetivo. Con un posicionamiento inteligente, también puedes utilizar su habilidad Lluvia de iones para asegurarte de que todos sus proyectiles disparados alcancen un objetivo específico y así causar una explosión de daño impactante. Aumentar su velocidad de movimiento y de ataque con la Supercarga puede hacerla aún más letal cuando se inicie un combate propiamente dicho, además de concederle un breve periodo de invisibilidad. Kai'Sa también puede lanzarse a las peleas de equipo con su habilidad definitiva Instinto asesino, que resulta especialmente útil cuando se llega tarde a una pelea o cuando se espera el momento adecuado para decantar la batalla a tu favor.

Mordekaiser

Ya hemos hablado de la definición básica de los roles y de cómo jugar cada uno de ellos en League of Legends: Top, Jungle, Mid, Bot y Support. Aquí vamos a dar un paso más y a repasar algunos de los roles dentro de esos roles y algunos campeones que encajan en esos sub-roles.
Los empujadores divididos existen en los carriles laterales, intentando aprovechar su poder de duelo para hacer una de estas dos cosas. Si se les deja 1v1, lo ideal es que sean capaces de dominar a cualquier campeón para matarlo. Si atraen a más de un enemigo, el resto del equipo del empujador dividido puede forzar un objetivo. Los empujadores divididos rara vez buscan agruparse, y sólo aparecen si pueden limpiar las muertes después de que haya comenzado una pelea.
Los tanques suelen ser enviados a la cima para sobrevivir a la fase de carril hasta las peleas de equipo. No son los mejores en situaciones de 1v1, pero debido a su salud y resistencia, pueden sobrevivir en el carril más largo que los campeones escuálidos. Los tanques pueden prepararse bien para los ganks porque suelen estar cargados de control de masas y la parte superior es un carril largo.
Los bruisers son una mezcla de tanque y daño en el carril superior. Suelen ser fuertes en la primera fase de carril y acumulan daño pronto. A medida que su impacto disminuye, empiezan a construir objetos de tanque para sobrevivir a las peleas. A los Bruisers les gusta dar picos de poder con un objeto y luchar en las escaramuzas.

Lista de carriles de campeones de league of legends

Los roles son la piedra angular de la forma de jugar a League of Legends, y si no sabes qué son o qué significan, entender una partida de League of Legends puede ser difícil. Por ejemplo, ¿por qué ese campeón está ahí parado sin golpear nada? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, esta sencilla guía te explicará todo lo que necesitas saber.
El portador de ataque y daño (ADC), ahora comúnmente conocido como el tirador, es la principal forma de campeón de daño físico de tu equipo. Normalmente, el ADC hace una cantidad considerable de daño a todos los miembros del equipo enemigo, con la excepción del Tanque. Sin embargo, la contrapartida es que la salud y la defensa básicas del ADC son relativamente bajas, lo que significa que es conocido por ser "escuálido" (muere fácilmente), pero esto suele compensarse con un campeón de apoyo.
A menudo es un campeón a distancia, lo que se debe principalmente a su baja salud, el papel principal de un ADC es eliminar al otro ADC (durante la fase de carril) y en las peleas de equipo, dar prioridad a la mayor amenaza (salvo el tanque). Uno de los roles más importantes del equipo, este tipo de campeón suele encontrarse en el carril inferior (bot) del mapa

Karthus

Akshan llega a League of Legends como el nuevo campeón del juego, y tras su revelación el miércoles, ya sabemos de qué es capaz el centinela. Al ver sus habilidades en acción, algo de juego y su diseño, es fácil suponer que será un tirador en el carril inferior. Sin embargo, Riot Games pretende que Akshan se juegue en otro lugar: en el carril central. Si habéis seguido los mensajes de los desarrolladores durante los últimos meses, que han anunciado lo que iba a suceder con los futuros campeones, probablemente recordaréis que se habla de un tirador centrado en el carril central. Ese sería el nuevo personaje, Arkshan, y aunque de todos modos será tomado en el carril inferior por la gente que quiera probarlo en diferentes posiciones, Riot dice que es mejor en el medio.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad