Parche del lol

Notas del parche de lol en twitter

En esta ocasión, hemos hecho un gran barrido de los objetos para ajustar lo que pega demasiado y lo que necesita algo de amor, clasificados en 6 secciones: tanque, encantador, tirador, luchador, mago y objetos de mantenimiento. En cuanto al mantenimiento, seguimos reevaluando la curación sistémica ajustando las estadísticas de Omnivamp en objetos poderosos como Goredrinker y Sterak's Gage. La intención es equilibrar la fuerza de la estadística mientras se mantienen los objetos viables y, lo habéis adivinado, sostenibles.
A continuación, el equilibrio habitual de los campeones, con algo de chispa para Jinx, que lleva tiempo queriendo volver a la escena, y algo más para AP Shyv. En cuanto a los valores atípicos, estamos reduciendo a campeones como Rammus y Elise, que han sido los protagonistas constantes de la jungla.
Bestia Lunar Fiora, Bestia Lunar Fiora Edición Prestigio, Bestia Lunar Annie, Bestia Lunar Darius, Bestia Lunar Alistar, Bestia Lunar Jarvan IV y Bestia Lunar Aphelios estarán disponibles el 4 de febrero de 2021. Rosa Marchita Syndra, Rosa Marchita Talon, Rosa de Cristal Swain y Rosa de Cristal Zyra estarán disponibles el 11 de febrero de 2021.

Notas del parche de gwen lol

Puede que el polvo mágico de los dos últimos parches se haya asentado, pero tenemos unos cuantos trucos y regalos más para el resto de la temporada. Este parche contiene un puñado de ajustes en los campeones para que las cosas sigan funcionando sin problemas, además de un conjunto de nuevos y fascinantes aspectos.
Hecarim solía arrasar en el juego Pro con sus builds de tanque completo, pero desde entonces se ha convertido en un luchador. Le ayudamos a continuar en esta nueva dirección con la posibilidad de obtener un segundo lanzamiento de W en las peleas, además de una mejora de su sustain y clear.
Jugar con Irelia en el juego tardío no debería ser un vals total en el parque. Tiene éxito con demasiada facilidad, especialmente cuando acumula objetos de AD pesados como Sterak y Goredrinker, por lo que estamos reduciendo el impulso pasivo de la bladedancer en el juego tardío.
Jarvan IV ha estado dominando la meta de la jungla con sus ejemplares ganks y su súper rápido clear. Estamos revirtiendo parcialmente sus mejoras de la 11.16, más concretamente, la parte que ayudaba a su capacidad de duelo y despeje.
El químico loco se ha descontrolado un poco desde que añadimos un par de trucos a su nombre, como Heridas graves en su R+Q. Reducir la potencia de uno de sus movimientos menos característicos debería mantenerlo en jaque.

Liga de leyendas

Todos los años, componemos un conjunto de nerfs y buffs para dar nueva vida a la meta Pro para los Mundos. ¿No se te enciende el corazón cuando ves a tu campeón principal en el escenario por primera vez? ¿O cuando tu equipo favorito le derrite la cara a su enemigo con sus nuevas e impías construcciones?
Dado que este es el primero de los dos parches centrados en Mundos, vamos a aumentar la disonancia, pero con estilo, por supuesto. El espectáculo de la cola en solitario debe continuar, así que hemos hecho todo lo posible para no corromper el juego normal. Dicho esto, estamos dispuestos a revertir cualquiera de estos cambios si van demasiado lejos, pero esperamos que este poco de caos sacuda vuestro mundo... s.
Pentakill III: Lost Chapter Yorick, Pentakill III: Lost Chapter Mordekaiser, Pentakill III: Lost Chapter Olaf, Pentakill III: Lost Chapter Karthus, Pentakill III: Lost Chapter Kayle, Pentakill III: Lost Chapter Sona, Dissonance of Pentakill Viego y Hextech Tristana estarán disponibles el 9 de septiembre de 2021.
El juego temprano de Aphelios es muy consistente ahora mismo, lo que explica su elevada presencia en el juego Pro recientemente. Vamos a modificar su fase de carril para dificultar que llegue a su primer objeto y escale. Uh, algo algo piedras lunares.

Leyendas de runeterra

En primer lugar, nos dirigimos al Freljord, donde nos acurrucamos con un par de compañeros frioleros (Ashe, Braum y Lissandra). Luego nos dirigimos a Ciudad de Bandle para bajar la caja de Boomer de Tristana y pasarle el micrófono a Teemo, porque a todos nos vendría bien un poco de terror de vez en cuando. Incluso hicimos el lúgubre viaje a las Islas Sombrías para levantar el ánimo de Yorick -¿quién iba a saber que es un gran fan de la música soul? Nuestra última parada en boxes fue en el carril de bots, donde ajustamos las perillas de tres soportes que han estado dominando a sus compañeros.
Space Groove Lux, Space Groove Rumble, Space Groove Nasus, Space Groove Nunu & Willump, Space Groove Blitz & Crank, Space Groove Lulu, Space Groove Samira y Space Groove Lulu Prestige Edition estarán disponibles el 1 de abril de 2021.
Alistar ha estado machacando a sus enemigos (y a su campana) en los niveles de juego Pro y otros. Como uno de los tres mejores apoyos de tanque del momento junto a Rell y Thresh, es capaz de aportar demasiada carne para su daño y potencial de amenaza. Vamos a rebajar su daño para que su rendimiento sea más razonable.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad