Parche 12.18 de League of Legends: notas completas y actualizaciones

Parche 12.18 de League of Legends: notas completas y actualizaciones


El Campeonato Mundial se acerca rápidamente con la fecha de inicio del 26 de septiembre. Dado que el parche 12.18 será el parche de Worlds 2022, Riot Games una vez más apunta a selecciones de juego profesional fuertes con nerfs mientras mejora a los campeones que se han quedado atrás en el meta actual.

Selecciones tan poderosas como Lulu y Kalista están recibiendo mejoras, mientras que Lee Sin y Thresh están recibiendo el amor que tanto necesitaban para volver a ser selecciones relevantes, especialmente en el juego profesional.

Además de todo eso, Ashe, Hecarim, Udyr y Maokai están recibiendo ajustes menores que reducen su potencial de spam y cambian su poder a rutas de construcción más únicas.

Aquí están las notas completas para League of Legends Actualización 12.18.

Índice
  1. campeones
    1. Ashe
    2. Q - Enfoque de guardabosques
    3. Hecarim
    4. Estadísticas básicas
    5. Q - Alboroto
    6. W – Espíritu del terror
    7. Kalista
    8. Estadísticas básicas
    9. Bosque
    10. Q – Rebanada del segador
    11. lee sin
    12. Estadísticas básicas
    13. W – Salvaguardia/Voluntad de hierro
    14. Lulú
    15. W – Fantasía
    16. maokai
    17. Pasivo – Savia mágica
    18. Golpe de zarzas Q
    19. E – Tirar árboles jóvenes
    20. señorita fortuna
    21. Estadísticas básicas
    22. Noche
    23. Estadísticas básicas
    24. Batir
    25. Estadísticas básicas
    26. E - piel
    27. Oudyr
    28. Estadísticas básicas
    29. Q – Garra salvaje
    30. W – Manto de hierro
    31. R – Tormenta llevada por las alas
  2. Competitivo

campeones

Ashe

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Imagen vía Riot Games

Q - Enfoque de guardabosques

  • Velocidad de ataque adicional: 20/25/30/35/40 % > 25/32,5/40/47,5/55 %

Hecarim

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Estadísticas básicas

  • Salud básica: 650 > 625

Q - Alboroto

  • Tasa de DA de bonificación de daño físico: 95 % > 90 por ciento
  • Daño aumentado por acumulación: 4% (+6% por 100 AD adicionales) > cuatro por ciento (+ cinco por ciento por 100 AD de bonificación)

W – Espíritu del terror

  • Porcentaje de daño post-mitigación curado: 30% (+2.5% por 100 AD adicionales) > 25% (+2% por 100 AD de bonificación) (Nota: permanece reducido a la mitad por el daño no infligido por Hecarim)

Kalista

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Estadísticas básicas

  • Salud básica: 604 > 574

Bosque

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Q – Rebanada del segador

  • Daño de Darkin: 65 % AD (+5 % de la vida máxima del objetivo (+5 % por 100 % AD adicional) > 65 % DA (+5 % de la vida máxima del objetivo (+3,5 % por cada 100 % de DA adicional)

lee sin

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Estadísticas básicas

  • Salud Crecimiento: 99 >105

W – Salvaguardia/Voluntad de hierro

  • Robo de vida y Spellvamp: 5 / 9.5 / 14 / 18.5 / 23% > 5/10,5/16/21,5/27 %

Lulú

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W – Fantasía

  • Velocidad de movimiento: 30% > 25 por ciento
  • Duración de apagado: 1.25/1.5/1.75/2.0/2.25> 1,2/1,4/1,6/1,8/2,0 segundos
  • Enfriamiento: 17/16/15/14/13 > 17/16,5/16/15,5/15 segundos

maokai

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Pasivo – Savia mágica

  • Curación: 4.8-14% (según el nivel) > 4.5-12% (basado en el nivel)

Golpe de zarzas Q

  • Daño adicional a monstruos: 40/60/80/100/120> 80/100/120/140/160

E – Tirar árboles jóvenes

  • Daño: 55/80/105/130/155 (+6 % de vida adicional) (+42,5 % AP) > 55/80/105/130/155 (+6% de vida adicional) (+40% AP)
  • Daño potenciado: 110/160/210/260/310 (+12% de vida adicional) (+85% AP) > 110/160/210/260/310 (+12 % de vida adicional) (+80% AP)

Corrección de errores

  • Se corrigió un error que a veces causaba que la Q de Maokai moviera a los objetivos más cerca de él en lugar de empujarlos hacia atrás.
  • Se corrigió un error que hacía que la R de Maokai fuera más estrecha de lo previsto.

señorita fortuna

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Estadísticas básicas

  • Crecimiento del daño de ataque: 2.7> 2.4
  • Salud Crecimiento: 107 > 103

Noche

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Estadísticas básicas

  • Crecimiento del daño de ataque: 3.1> 2.6

Batir

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Estadísticas básicas

  • Crecimiento de salud: 115 > 120

E - piel

  • Daño mágico: 65/95/125/155/185 (+40% AP) > 75/110/145/180/215 (+40% AP)

Oudyr

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Estadísticas básicas

  • Salud Crecimiento: 106 > 98
  • Crecimiento de armadura: 5.2 > 4.7

Q – Garra salvaje

  • Coste de maná: 45-28 (según el nivel) > 20
  • Proporción de AP de Lightning Strike potenciada: +0.6% por 100 AP> +0.8% por 100 AP
  • [NEW] UN POCO DE ALCANCE: los dos primeros ataques de Udyr obtienen 50 de alcance de ataque, lo que coincide con su funcionalidad de Q Despertada.
  • [NEW] IMPACTANTE: la Q despierta ahora inflige un 2-5 % adicional (según el nivel) (+0,03 % de DA adicional) de daño físico máximo en los dos primeros ataques.

W – Manto de hierro

  • Porcentaje de curación de HP: 1.2/1.26/1.32/1.38/1.44/1.5% > 1,2%
  • Escudo HP%: 2/2.4/2.8/3.2/3.6/4.0% > 2/2,3/2,6/2,8/3,2/3,5 %
  • Robo de vida: 15% > 15/16/17/18/19/20 por ciento

R – Tormenta llevada por las alas

  • Daño mágico: 20/38/56/74/92/110 (+40% AP) > 20/36/52/68/84/100 (+35% AP)
  • Daño a minions: 50/60/70/80% (niveles 1/6/11/16) > 40/55/70/85 por ciento (niveles 1/6/11/16)

Competitivo

  • Nuevo- Pick Me: seleccionar un rol de prioridad evitará que se complete automáticamente solo en su próximo juego
  • Eliminado– Supremacía de medios: protección de autocompletar garantizada cuando se elimina la cola como medios o la cola como relleno
  • Sin alterar- Protección recurrente: los jugadores siempre recibirán protección de autocompletado para 2 juegos después de jugar un juego mientras se completa automáticamente

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