Palabras censuradas en league of legends

Palabras censuradas en league of legends

Tiananmen square league of legends

Así que me conecto y pregunto en el chat del mundo donde está la actualización y la palabra ''actualización en censurada'' como up***e.Así que digo ''lol U P D A T E está censurada'' pulso enter y realmente han prohibido la palabra censurada en el chat. Esta empresa ha censurado la palabra censurada xD. ¿Alguien más tiene este problema o es sólo un bug?
Si alguien realmente dice palabrotas en el chat debería poder bloquearlo y ya está (aunque el bloqueo, al parecer, no sirve de nada porque no se pueden bloquear esos mensajes de spam de "compra soberanos en esta web"). Todo el mundo conoce esas "malas" palabras y las usa de todos modos (cuanto más joven es la persona, más palabras conoce, lol). Ahora esta sobrecensura destruye la conversación normal y sólo crea una experiencia frustrante en general. Es como decir, deja de usar nuestros servicios de chat, por favor.

El sistema de prohibiciones de league of legends

Por qué es importante: Riot Games ha declarado que la censura del término "uigur" en su sistema de chat online de League of Legends fue un error. El estudio fue muy criticado por los jugadores, que creían que se estaba doblegando ante el gobierno chino.
Los uigures son una minoría étnica musulmana que se encuentra principalmente en la región occidental de Xinjiang, que, al igual que el Tíbet, está clasificada como una región autónoma dentro del país. Los grupos de derechos humanos afirman que se ha producido un encarcelamiento masivo en campos de detención de "reeducación", donde se les retiene indefinidamente sin cargos y se les obliga a jurar lealtad al presidente Xi Jinping y a gritar consignas del partido comunista.
Al descubrir que la palabra estaba prohibida en el cliente de League of Legends, los jugadores acudieron al subreddit del juego para expresar su indignación. Según Riot Games, el problema se debía a que su sistema de filtrado "prohibía palabras que no debía".
En el subreddit del juego, Ryan Rigney, jefe de comunicaciones de Riot Games, escribió: "A veces nuestro sistema prohíbe palabras muy raras sin razón. Dicho esto, sería una completa gilipollez prohibir intencionadamente el nombre de cualquier grupo étnico. Actualizaré cuando sepa más".

Prohibición de league of legends

Por lo visto han BLOQUEADO el post de mi amigo sobre este tema. Fue oficialmente censurado por los de arriba por no aceptar ser censurado como una buena ovejita. Y yo que pensaba que STEAM era uno de nuestros últimos bastiones contra este desenfrenado deslizamiento digital hacia la izquierda. Supongo que no. Welp.Cada vez que añaden algo a RL lo hacen más tonto. Como... hmm... la toxicidad es un problema... ¡así que permitamos que el equipo ganador baile en la cara del equipo perdedor! Eso no añadirá de ninguna manera toxicidad a un juego. Centrémonos en hacer un juego de cohetes de coches de fútbol. Dayum. Me sumo al llamamiento de Snafu... y de todo el grupo con el que jugamos, al decir que personalmente no les daremos más dinero hasta que nos den una opción de exclusión de su censura. Yo soy un adulto. NOSOTROS somos los fans que les damos nuestro dinero. Trátenme como tal. Les he dado miles de dólares, al igual que mis amigos, y he regalado el juego más de 20 veces.
Originalmente publicado por 8Bit:Por lo visto han BLOQUEADO el post de mi amigo sobre este tema. Fue oficialmente censurado por los de arriba por no aceptar ser censurado como una buena ovejita. Y yo que pensaba que STEAM era uno de nuestros últimos reductos contra este desenfrenado deslizamiento digital hacia la izquierda. Supongo que no. Cada vez que añaden algo a RL lo hacen más tonto. Como... hmm... la toxicidad es un problema... ¡así que permitamos que el equipo ganador baile en la cara del equipo perdedor! Eso no añadirá de ninguna manera toxicidad a un juego. Centrémonos en hacer un juego de cohetes de coches de fútbol. Dayum. Me sumo al llamamiento de Snafu... y de todo el grupo con el que jugamos, al decir que personalmente no les daremos más dinero hasta que nos den una opción de exclusión de su censura. Yo soy un adulto. NOSOTROS somos los fans que les damos nuestro dinero. Trátenme como tal. Les he dado miles de dólares, al igual que mis amigos, y he regalado el juego más de 20 veces. Originalmente publicado por Acidic__Pensamiento: "Me he gastado lo que considero mucho dinero, así que me siento con derecho a exigir".

League of legends nombre inapropiado

La sección principal de este artículo puede ser demasiado corta para resumir adecuadamente los puntos clave. Por favor, considere la posibilidad de ampliar el lead para proporcionar una visión general accesible de todos los aspectos importantes del artículo. (Enero 2018)
El apoyo a la regulación de los videojuegos se ha relacionado en ocasiones con el pánico moral[1]. Aun así, los gobiernos han promulgado, o han intentado promulgar, leyes que regulan la distribución de los videojuegos mediante la censura basada en sistemas de clasificación de contenidos o la prohibición. [2] [3] [4] [5] En 2005, David Gauntlett afirmó que la financiación de subvenciones, los titulares de prensa y el prestigio profesional se dirigen con más frecuencia a los autores que, de buena fe, promueven creencias contrarias a los medios de comunicación[6]. Tom Grimes, James A. Anderson y Lori Bergen reiteraron estas afirmaciones en un libro de 2008 en el que examinaban los efectos sociológicos en la producción de la investigación sobre los efectos de los medios de comunicación[7].
"hostil a China o no conforme con la perspectiva del gobierno chino". Según informó Bloomberg, metafóricamente hablando, Cai Wu, jefe del Ministerio de Cultura de China, dijo: "Queremos abrir la ventana una rendija para que entre aire fresco, pero todavía necesitamos una pantalla para bloquear las moscas y los mosquitos"[16].

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad