Notas version 6.11 league of legends

Wikipedia

1350 RPSe busca el poder de purificar la tierra de la corrupción de Brand, Kai'Sa se sumergió en las profundidades de las aguas del Dragón de la Laguna, a pesar de las aterradoras leyendas de las interminables profundidades. Sin embargo, el Dragón la reconoció por su valor para enfrentarse a lo desconocido y la bendijo con sus dones. Ahora, ella aventura el mundo, limpiando la tierra y protegiendo a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos.
1350 RPAs La corrupción de Brand se extendió, y Karma buscó el poder para restaurar la paz. Cuando su búsqueda desesperada por toda la tierra fracasó, a Karma no le quedó más remedio que buscar en su interior. Tras meses de silenciosa contemplación, el legendario Dragón de la Tranquilidad la recibió en una visión. Despertó con el don del dragón, el poder de traer la paz tranquila para enfrentarse a la violencia furiosa de Brand.
1350 REl Dragón de Acero, más feliz acurrucado en su cavernoso archivo entre sus tesoros, necesitaba a alguien con talento para adquirir nuevos tesoros esotéricos... y su ojo se fijó en Thresh. Al tener el honor de ayudar, el ilimitado apetito de Thresh por adquirir se convirtió en una obsesión. Ahora no se detiene ante nada para adquirir lo que quiere, justificando su crueldad en nombre de su benefactor.

Crear cuenta lol

Puede que el polvo mágico de los dos últimos parches se haya asentado, pero tenemos unos cuantos trucos y regalos reservados para el resto de la temporada. Este parche contiene un puñado de ajustes para los campeones, para que las cosas sigan funcionando sin problemas, además de un conjunto de nuevos aspectos encantadores.
¿Podéis creer que solo faltan dos semanas para los Mundiales 2021? En este parche, tenemos la segunda y última ronda de mejoras y reducciones de campeones centrados en Mundos, además de nuevos aspectos de Dawnbringer/Nightbringer y Jarvan IV de Mundos 2021 para celebrarlo. Worlds Clash también se adentra en el espíritu de Worlds con un botín especial con temática de Worlds. (Oh, ¿he mencionado que Worlds se acerca?)

League of legends tactical

Welcome to version 6.11, where we clean out the balance closet. The dust is already settling from mid-season on our servers, so it's time to turn our attention to the pros. That means cleaning out anything that prevents champion diversity.
Important: just as with mage updates, we try to avoid generic weakening to balance strategic identities. What should these champions excel at? How do we go about creating harmonious identities while making them shine in situations where they should be selected? These questions allow us to narrow down powers and in some cases (Trinity Force?!) increase that power when the narrative demands it.
And that's all about version 6.11! Let your games have fewer cats, lambs, wolves and birds than usual. Maybe a little more tentacles. Where are we going with this? We don't know.
The list of changes seems long, but if we want Ekko to fulfill the role of the swift killer he was intended to be, we need to make a major change to the amount of crowd control he can generate.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad