Notas de version league of legends

Notas de version league of legends

Notas del parche 11.15

Tras la actualización 11.20, veremos cómo afectaron los cambios anteriores al juego y si Riot necesita hacer algunos cambios en la próxima. Con Mundos en marcha, imaginamos que los cambios no serán tan drásticos al entrar en los últimos meses de la temporada 11.
Rengar recibirá un gran cambio en algún momento en el futuro, gracias a RiotPhlo. Estos cambios se añadieron al PBE a mediados de agosto, pero la fecha de lanzamiento no es definitiva. Según @RiotPhlox, "Rengar está recibiendo un profundo rescripting/limpieza en este momento que debería eliminar un montón de errores, pero llevará bastante tiempo terminarlo. Estoy dedicando todo el tiempo libre que tengo de la pretemporada a Rengar y os avisaré cuando hayamos fijado la fecha de su parche".
A partir de este parche, el chat /todo estará deshabilitado en las colas de los partidos en algunas regiones. Desde nuestro anuncio original, la respuesta ha variado entre las regiones, por lo que estamos cambiando nuestro enfoque y sólo deshabilitamos el chat /todos en los lugares donde los jugadores fueron más receptivos a probarlo. Esta prueba durará dos parches.

Notas del parche 11.9

Con las nuevas actualizaciones de las notas de parche de League of Legends que se publican cada dos o tres semanas, el juego cambia y se transforma constantemente. Tanto si eres un dedicado escalador de colas en solitario como si eres alguien a quien le gusta divertirse y experimentar con las nuevas incorporaciones al juego, ayuda mucho estar al día de estos cambios. En cada parche, nuestros expertos elaboran un desglose de las notas de parche de LoL para analizar el impacto de los potenciadores, los nerfeos y los ajustes a los campeones, los objetos y cualquier otro cambio importante relacionado con el estado de la Grieta del Invocador (como en la jungla, los súbditos, los objetivos o las torretas). Nos encargaremos de interpretar los cambios de las notas de parche de la Liga para que puedas centrarte en el juego.

Notas de parche tft

Los grupos y los play-ins han sido un hervidero, ¡y el tren de los Mundos no va a parar pronto! En este parche, tenemos un montón de ajustes de campeones y runas, así como un gran cambio en Goredrinker para mantener a los luchadores en el camino. Los nuevos aspectos del Dragonmancer también llegan esta semana, y cada uno de ellos tiene una gran personalidad.
Puede que el polvo mágico de los dos últimos parches se haya asentado, pero tenemos unos cuantos trucos y regalos más para el resto de la temporada. Este parche contiene un puñado de ajustes para los campeones, para que las cosas sigan funcionando sin problemas, además de un conjunto de nuevos y fascinantes aspectos.
¿Podéis creer que solo faltan dos semanas para los Mundiales 2021? En este parche, tenemos la segunda y última ronda de mejoras y reducciones de campeones centrados en Mundos, además de nuevos aspectos de Dawnbringer/Nightbringer y Jarvan IV de Mundos 2021 para celebrarlo. Worlds Clash también se adentra en el espíritu de Worlds con un botín especial con temática de Worlds. (Oh, ¿he mencionado que Worlds se acerca?)

Notas del parche 11.14

League of Legends Irelia Riot Games El parche 11.14 de League of Legends es interesante. Mientras que el evento Rise of the Sentinels parece ser el protagonista, las notas adicionales del parche han revelado algunos ajustes para Irelia y otros campeones. El parche 11.13 ha atenuado la movilidad general y algunos campeones se han visto muy afectados por los cambios sistémicos. En respuesta a esto, Jeevun Sidhu, diseñador jefe del equipo de la Grieta del Invocador de Riot Games, ha tuiteado que habrá mejoras, reducciones y ajustes en algunos campeones.
Cambios de campeones en el parche 11.14Esta sección se centrará más en los cambios de campeones que se han revelado en las notas de parche tentativas del parche 11.14.IRELIADR. MUNDOLILLIASegún @RiotPhlox, diseñador del juego en el equipo de la Grieta del Invocador, los cambios de Irelia ya están implementados en el PBE. Recordad que los ajustes mencionados están sujetos a cambios y pueden no llegar a la versión final.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad