No puedo acceder a mi cuenta de league of legends

No puedo acceder a mi cuenta de league of legends

estado del servidor de riot games

Importante:Sepa que si le hackean su cuenta, y que las compras se hicieron con su tarjeta de crédito, puede especificarlo en el procedimiento de recuperación de la cuenta, se abrirá una investigación. Es posible que puedas recuperar tu dinero si se demuestra el fraude mediante la investigación.
Recuperar una cuenta de Riot cuando has olvidado la contraseña es muy fácil. Haz clic en la siguiente imagen y déjate guiar por el proceso de recuperación de la contraseña. Podrás restablecer tu contraseña mediante un correo electrónico que recibirás.
Todos los procedimientos de recuperación de cuentas se realizan a través de tu dirección de correo electrónico, asociada a la cuenta de LOL / Riot. Pero, ¿qué hacer cuando has olvidado la contraseña de tu dirección de correo electrónico y ya no puedes acceder a ella?
Este procedimiento también se aplica a las situaciones en las que te has hecho piratear tu cuenta. Cuando esto ocurre, es posible que la persona tenga acceso a tu dirección de correo electrónico también, y haya cambiado todas tus contraseñas.
En general, League of Legends no es un juego que consuma mucho rendimiento del PC. Con un PC de gama media en 2021, deberías conseguir mantener un nivel de FPS y rendimiento general. Leer más...

cuenta de league of legends borrada

Imagina el escenario: estás emocionado por tu próxima partida de League of Legends, te sientas en tu PC para empezar a jugar... y de repente, tu cliente de LoL no se abre. La frustración se queda corta.
Hay toda una serie de posibles problemas que pueden hacer que League of Legends no se inicie. Por suerte, estamos aquí para repasar muchos de los problemas más comunes y ofrecer algunas soluciones que deberían (¡esperemos!) ayudarte a ponerte en marcha en un abrir y cerrar de ojos. ¡Empecemos!
Si tu cliente de League no funciona, es posible que tengas que hacer un trabajo de detective para llegar a la raíz del problema. Después de todo, con League of Legends, los problemas que estás experimentando pueden ser el resultado de un problema con los servidores del juego, con tu conexión a Internet, o un problema interno con tu PC o Mac. Veamos cada una de estas posibilidades una por una.
Comencemos con los problemas causados por el servidor del juego. Si este es el motivo por el que no puedes jugar, lamentablemente no podrás solucionarlo tú mismo: League of Legends no se cargará hasta que el equipo de Riot Games haya solucionado los problemas del servidor. La parte positiva es que estos problemas suelen solucionarse rápidamente, lo que significa que podrás volver a jugar pronto.

riotgames

La información de mi cuenta estaba "guardada" en el cliente, y por lo tanto nunca tuve que introducir mi contraseña. Hoy he intentado jugar a LoL y he olvidado mi contraseña, y he intentado restablecer la contraseña pero la cuenta de correo electrónico vinculada a la cuenta de LoL está desactivada. ¿Qué puedo hacer desde aquí? ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña sin una dirección de correo electrónico? Tengo algunos skins en esa cuenta, así como la mayoría de los campeones, y realmente quiero acceder a ella de nuevo. Todavía tengo la dirección de correo electrónico original vinculada a la cuenta, si eso ayuda.4 comentarioscompartirinformar60% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

demasiados intentos de inicio de sesión liga de leyendas

Decidí darle una oportunidad a lol hoy y cuando creé mi cuenta voy al lanzador y hago clic en lanzar, entonces me aparece una nueva ventana con una molesta música sonando, así que escribo mi usuario/contraseña y dice que uno de ellos es incorrecto. Así que trato de hacer la cuenta de nuevo, pero dice que mi nombre de usuario y el correo electrónico ya están tomadas (por mí). Entonces voy al fourms de lol para pedir ayuda pero necesito haber iniciado sesión para acceder al fourms... por favor ayuda
Perdón por desenterrar un hilo antiguo pero no sabía si estaba resuelto. Necesitas tener tu launcher en la región correcta. Dependiendo de la región en la que hayas creado tu cuenta será diferente, también necesitas confirmar tu cuenta a través del correo electrónico

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad