Musica para jugar league of legends 9

Musica para jugar league of legends 9

música chill de league of legends

Probablemente hayas oído hablar de "League of Legends". O bien lo juegas, conoces a alguien que lo juega o te llegan esos horribles anuncios animados de Youtube diciéndote que lo juegues. Creado por el estudio Riot Games, se ha consolidado como uno de los juegos multijugador más populares del mundo. "League" funciona en equipos de cinco personas. Los jugadores (llamados campeones) tienen como objetivo destruir las bases de los demás con ataques calculados. Este juego de acción y estrategia se sirve de su historia y de una intensa jugabilidad basada en la competición para enganchar a los jugadores.
Su popularidad mundial no ha hecho más que crecer desde su debut en 2009. Como resultado, cuenta con el mayor torneo de Esports del mundo. El Campeonato Mundial de League of Legends, (comúnmente conocido como Worlds), tuvo más de 100 millones de espectadores en 2019, más que la Superbowl. Los ganadores recibieron un premio acumulado de 6,5 millones de dólares. A pesar de su éxito sin precedentes, nada de esto es extraño para el modelo de negocio de los Esports. Los juegos de estrategia por equipos y las grandes competiciones son la base del sector. Lo que diferencia a la Liga es su inclusión de música patrocinada por el juego.

las leyendas nunca mueren

Anteriormente, cada canción se publicaba en LoLSoundcloud.com, pero el sitio oficial de todos sus álbumes se puede encontrar aquí. Durante la PAX East 2015, Riot hizo un panel específicamente para la música de League, incluyendo algunas interpretaciones orquestales y vocales.
"La música y los juegos comparten una historia entrelazada que se remonta a los salones recreativos empapados de neón y a las polvorientas salas de estar abarrotadas de marañas de cables de plástico de los mandos. Desde las partituras chiptune hasta las amplias sinfonías de los extensos mundos de fantasía, la relación que comparten los juegos y la música eleva simultáneamente ambas formas de arte. Frequencies es una mirada entre bastidores a esa armonía en Riot; el momento en que la creatividad, la colaboración y la pasión chocan para forjar y reforzar la historia a través de la música".
Experimenta los momentos que se entretejen en el universo de League of Legends a través de las partituras y los himnos victoriosos. Escucha cómo 15 temas nuevos y clásicos de League se unen por primera vez más allá del juego. Esta es la música de League.
Edición - Imagen - ReferenciaMúsica de vídeo⮜Grasp of the Undying By Pentakill⮞Nadie destroza como los muertos vivientes.Protagonistas: Karthus, Kayle, Mordekaiser, Olaf, Sona, YorickMencionados: Poppy, Rumble, Teemo, Tristana

subida

Tengo dos listas de reproducción, una para el streaming y otra para el gusto personal. Por desgracia, son prácticamente iguales. La mayoría son de rock con algunos remixes de videojuegos, cortesía de OCRemixes. Así que, para tener una mejor idea de los gustos musicales de cada uno durante la Liga, vamos a lanzar nuestros favoritos.Personalmente me encanta Stream of Consciousness de Dream Theater y cualquier cosa de Cake. Para los partidos que parecen eternos, escucho Octavarium, también de Dream Theater108 comentarioscompartirinformar69% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

larga noche

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot quisieron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad