Mira y gana league of legends

Mira y gana league of legends

Lol esports cae

¡La CAI vuelve en 2021 con un formato nuevo y mejorado! A lo largo de tres temporadas, los mejores equipos de las Clasificatorias de Países, la Liga de Competidores y la Liga de Campeones tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades, dominar el campo de juego y crear un impulso que conduzca a una final épica a finales de año.
Del 25 de marzo al 15 de mayo - Comienza la primera temporada de la CAI 2021, dando inicio a un viaje que durará todo el año. Las eliminatorias por países y la Liga de Campeones se disputan al mismo tiempo, lo que lleva a la Liga de Competidores en abril y a la final en la primera semana de mayo.
Del 6 de junio al 31 de julio - Tras un breve descanso, comenzamos la segunda temporada de la CAI (inscripciones entre el 23 de mayo y el 5 de junio), con el regreso de los ocho equipos profesionales que han asegurado su posición en la primera temporada, y una nueva oportunidad para que los equipos nuevos y los que regresan suban de categoría.
Del 14 de agosto al 24 de septiembre - Volvemos con la última temporada del año (inscripciones entre el 29 de julio y el 14 de agosto), en la que la competencia será más feroz que nunca, ya que los equipos lucharán por conseguir las siete plazas que les llevarán directamente a las Grandes Finales de la CAI.

Lol watch rewards 2021

Los fans que vean jugar a los profesionales, sin importar la región de las partidas que vean, pueden optar a recompensas de vigilancia exclusivas de LoL. Las misiones de observación se dividen en cuatro niveles, y cada nivel tiene sus propios requisitos y recompensas.
En total, los espectadores deben ver 21 partidas. Este número es alcanzable durante un solo fin de semana, ya que tanto la LEC como la LCS tienen al menos diez partidos cada fin de semana. Los espectadores tienen hasta el final del split para completar las misiones.
Ganar recompensas por ver es fácil. Todo lo que tienes que hacer es entrar en el sitio web de LoL Esports con tu cuenta de Riot Games. Una vez que hayas iniciado sesión, sólo tienes que ver cualquiera de las retransmisiones en directo. El sitio web permite a los espectadores elegir entre diferentes transmisiones que están en vivo al mismo tiempo. Los espectadores también pueden elegir entre transmisiones en Twitch y YouTube, y puede haber diferentes opciones de idioma según la región.
Para que un partido cuente como visto, los espectadores deben ver al menos diez minutos del mismo. Esto también se aplica a las repeticiones de los partidos, que sí cuentan para los totales de las misiones. Los usuarios pueden incluso dejar los partidos en segundo plano si quieren obtener las recompensas correspondientes sin tener que sentarse a ver el número requerido de partidos profesionales.

Lolesports

Cho "Watch" Jae-geol se unió a NaJin Sword en mayo de 2012. Jugó en su primera OGN en Azubu The Champions Summer 2012, donde su equipo perdió 3-1 contra Counter Logic Gaming Europe en las semifinales, pero venció 2-0 a Azubu Blaze en el partido por el tercer puesto. Sword obtuvo suficientes puntos del circuito para clasificarse para las Finales Regionales de Corea de la Temporada 2, en las que se enfrentaron a todo el guante y terminaron con una victoria por 3-2 contra Blaze para clasificarse para el Campeonato Mundial de la Temporada 2. En el mundial, Sword llegó a los cuartos de final, pero perdió por 2-0 ante los Taipei Assassins. Aproximadamente un mes después asistieron al MLG Fall Championship de 2012, donde volvieron a enfrentarse a Blaze en la final y perdieron dos sets seguidos, 2-1 y luego 2-0.
Sword comenzó la nueva temporada en el OLYMPUS Champions Winter 2012-2013, donde llegaron hasta la final y vencieron a Azubu Frost por 3-0 para ganar el campeonato. Unos meses más tarde, el equipo asistió a la segunda temporada de la StarsWar League de GIGABYTE en China, donde quedaron en tercera posición tras perder 3-0 contra Invictus Gaming en la final de perdedores. Volvieron a Corea para participar en la OLYMPUS Champions Spring 2013, donde llegaron a los cuartos de final pero perdieron 3-1 contra CJ Entus Frost. Tras el torneo, Sword y su equipo hermano, Shield, pasaron a llamarse NaJin Black Sword y NaJin White Shield, respectivamente. El último OGN de la temporada fue el HOT6iX Champions Summer 2013, en el que Sword obtuvo su peor clasificación hasta la fecha, al no poder superar los grupos. Aun así, consiguieron los suficientes puntos del circuito para clasificarse directamente para el Campeonato Mundial de la 3ª Temporada al ocupar el primer puesto de Corea. Tuvieron una actuación excelente en el mundial, llevando a los eventuales campeones, SK Telecom T1, a 5 juegos en las semifinales, pero finalmente perdieron 3-2.

Viendo las misiones de lol esports 2021

Al igual que en la última división, será posible ganar recompensas de observación en LoL Esports. Las recompensas desbloquearán objetos del juego cuando se completen y proporcionarán una bonificación extra al ver partidas de algunas de las mejores ligas del mundo como la LEC, LCK, LPL y LCS. Conseguir estas recompensas es bastante sencillo y sólo requiere que los espectadores se reclinen y disfruten del espectáculo.
Las recompensas se repartirán a través de un total de cinco misiones, que proporcionarán gradualmente mejores recompensas. También habrá gotas de reloj que se producirán cuando ocurran ciertas cosas dentro del juego. Puede ser cuando un jugador consiga un pentakill, robe un Barón o cuando se cumplan otros objetivos especiales. Estas gotas estarán activas durante las transmisiones de la LEC y la LCS.
Las recompensas del split de verano se distribuyen a través del cliente de League of Legends y de la página web de LoL Esports. Las cinco misiones de este split serán muy sencillas y similares a las de splits anteriores. La primera misión se completará después de ver una sola partida, seguida de misiones que requieren un poco más de esfuerzo.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad