Meta actual lol

Meta actual lol

uno para todos league of legends 2021

DevEstado del juego, septiembre de 2021Nuestras reflexiones sobre cómo han sido varios aspectos del juego este año.DevAutorRiot Brightmoon¡Hola a todos! Ya os he hablado en algunos vídeos de lol pls y de inicio de temporada, ¡pero esta es la primera vez que escribo un blog! Me llamo Jeremy y me aseguro de que todo lo que hacen nuestros equipos de juego esté al servicio de daros a todos la experiencia de juego más competitiva, divertida y de mayor calidad posible. En este post sobre el estado de la jugabilidad quiero comprobar cómo han ido los proyectos de equilibrio, de campeones y competitivos a lo largo de 2021, y en qué estamos centrando nuestra energía para mejorar la Liga en los próximos meses.Balance de parches
Empecemos con el equilibrio de campeones de parche a parche. Hemos utilizado nuestro marco de equilibrio de campeones para guiar nuestro trabajo de equilibrio y hemos visto resultados buenos y estables. En cualquier parche, solo solemos ver un pequeño puñado de campeones que superan los umbrales de potencia, y durante la mayor parte del año, todos los campeones han sido viables en al menos uno de los cuatro niveles de habilidad. Dado que el marco actual nos ha llevado a un estado estable de equilibrio para la mayoría de las partidas, creemos que podemos investigar mejoras en torno a algunas variables sin poner en riesgo los parches:Pro Play Meta

modo de juego rotativo de league of legends 2021

Durante los primeros años del juego, las misiones no se registraban en el cliente y las recompensas eran distribuidas manualmente por Riot Games Inc. lo que a menudo era un proceso lento. El sistema de seguimiento de las misiones en el cliente se introdujo por primera vez en la V7.12 con el lanzamiento de los aspectos legendarios Dawnbringer Riven y Nightbringer Yasuo,
Una vez que tengas el aspecto K/DA ALL OUT Seraphine, ganarás puntos completando objetivos específicos. Puedes ganar un máximo de 20 puntos por partida como Seraphine o 10 puntos por partida con cualquier otro campeón. Esto no se aplica a la misión final, Gira mundial. Puedes ganar puntos en cualquier partida de matchmaking (excepto en TFT).Ten en cuenta que estas misiones están encadenadas, y solo puedes tener una de las misiones de Seraphine activa a la vez. Esto significa, por ejemplo, que no puedes Grabar tu canción hasta que no pases a Escribir tu letra (y así sucesivamente).
La mayoría de nosotros hemos jugado docenas, cientos o incluso miles de horas a League. Para que siga siendo divertido durante tanto tiempo, el juego no puede volverse monótono o estancado. Cuando se trata de jugar en la Grieta, mucho de lo que hacemos ayuda a añadir esa variedad necesaria: nuevos campeones, parches frecuentes, curvas de maestría profundas, etc. Fuera de la Grieta, nos ocupamos de esto con objetivos a largo plazo que reflejan tu crecimiento como jugador: el rango y el dominio de los campeones específicamente.

jugadores profesionales de league of legends

En League of Legends, los rangos se asignan mediante un nivel y una división. En la octava temporada, los niveles eran, en orden creciente, Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Retador. Las divisiones iban del 5 (V) al 1 (I), y a menudo se indicaban con números romanos, siendo el 1 el más alto y el 5 el más bajo (no aplicable a las divisiones superiores a Diamante). Los niveles indican la posición general de un jugador en relación con el resto de la población, y las divisiones ofrecen una relación más detallada de los jugadores dentro de un nivel.
En la escala de LOL, los niveles no están poblados por igual y el gráfico está muy sesgado hacia la derecha, con la mayoría de los jugadores en las categorías de Bronce a Oro. Este comportamiento también puede verse en la distribución de la actual temporada de clasificación (Figura 1):
Debido a esto, desde el Bronce hasta el Oro bajo se suele denominar "Elo bajo", mientras que Diamante+ se suele denominar "Elo alto". En lugar de ser definiciones estrictas, estos términos se utilizan más a menudo para dar una estimación general del nivel de habilidad. El Elo Bajo se refiere a los jugadores que todavía se centran en aprender los fundamentos del juego, mientras que los jugadores de Elo Alto se ven mucho más afectados por factores adicionales como el meta actual. Es importante hacer esta distinción porque es probable que algo que puede ayudar a un jugador de Elo bajo a subir sea demasiado básico para un jugador de Elo alto, y algo que puede ayudar a un jugador de Elo alto a subir puede tener un efecto insignificante en Elo bajo debido a errores importantes en los fundamentos.

estadísticas profesionales de league of legends

League of Legends es uno de los videojuegos más populares del mundo. Lo juegan más de 100 millones de usuarios activos cada mes. League of Legends es también el esport más popular. En el torneo mundial de League of Legends de 2016, un torneo de cinco semanas que es el equivalente de League of Legends a la UEFA Champions League, más de 396 millones de espectadores lo sintonizaron. La final, el equivalente de League of Legends a la Super Bowl, congregó a 43 millones de espectadores únicos.
League of Legends, a menudo llamado simplemente League o LoL por los aficionados, es muy querido a pesar de su complicada naturaleza. Para ver la Liga, hay que entender lo básico antes de aprender lo complicado. El objetivo de esta guía es comenzar con las ideas más sencillas y avanzar hacia los detalles más profundos. Después de leer una sola sección, deberías tener una mejor comprensión de lo que es la Liga, y después de leerlas todas, ¡no te perderás nada!
Ciertos campeones son buenos en ciertos lugares del mapa, y ciertos jugadores son buenos jugando con ciertos campeones. Como cualquier deporte, la Liga tiene posiciones que los jugadores desempeñan. Aunque estos roles no estaban previstos originalmente cuando salió el juego, se fueron desarrollando con el tiempo a medida que se formaban las estrategias.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad