Mercado de fichajes league of legends

Mercado de fichajes league of legends

Lol esports

Hace veinte años, los jugadores de esports vivían sobre todo del dinero de los premios, o de un salario poco remunerado si tenían suerte. Tampoco valía la pena registrar tus equipos (o clanes, como se les conocía entonces) en la base de datos de una empresa. El aumento de los ingresos de los equipos a través de los patrocinios, los estipendios de los editores, etc., significaba que los jugadores podían tener más salarios, mayor valor de jugador y más movimiento entre equipos. Todo ello hizo necesaria la vinculación de los jugadores a los equipos mediante contratos y la posibilidad de comprar equipos y jugadores.
Hoy en día existe un mercado de jugadores y talentos en toda regla, aunque las regulaciones subyacentes todavía están lejos de ser óptimas, especialmente en los juegos más nuevos o en aquellos en los que el editor impone poco control.
A punto de entrar en 2020, The Esports Observer ha hablado con varios expertos del sector, incluidos los de las principales organizaciones de equipos profesionales, para desentrañar algunos de los misterios, secretos y deficiencias del actual mercado de fichajes de los deportes electrónicos.
Ni que decir tiene que el nivel de sofisticación de los mercados de jugadores difiere enormemente entre los distintos juegos. League of Legends (LoL), que está totalmente regulado por su editor Riot Games, se considera uno de los más refinados, en gran medida porque tiene un conjunto de reglas globales y muchos controles y equilibrios básicos que se encuentran en una liga deportiva tradicional.

Noticias de fichajes de league of legends

Tras la conclusión de la temporada 2020 de League of Legends, en la que DAMWON Gaming se proclamó campeón, un sinfín de equipos buscan ahora reforzar sus filas y prepararse para el viaje para destronar a los invictos.
¿Qué hacer cuando se ha conquistado el mundo? En uno de los movimientos más extraños de la temporada baja, Jang "Nuguri" Ha-gwon se ha unido a FunPlus Phoenix, el equipo del que reclamó el trono después de tres años construyendo la dinastía de DAMWON Gaming.
PublicidadEl Top Laner coreano fue una pieza clave en la rueda que arrolló a la competición en los Worlds 2020, pero ahora ha dejado el equipo que parecía intocable para unirse a FPX, los anteriores poseedores del mayor trofeo que los esports pueden ofrecer. Con la organización buscando recuperar su trono tras un pésimo cuarto puesto en la LPL, Nuguri llega para sustituir a Kim "Khan" Dong-ha, que se fue en otra dirección el mes pasado.
El campeón del mundo de la tercera temporada se ha incorporado como su carrilero principal y es el tercer fichaje de EG en otras tantas semanas. La organización de la LCS americana ha reforzado sus filas con dos talentosos jugadores coreanos con la incorporación de Lee "IhNar" Dong-Geun, principal jugador de impacto y de apoyo, en este periodo de fichajes. Tras quedar en quinta posición en el split de verano de la LCS, EG intentará que su nueva plantilla mejore los resultados en la temporada 2021.

Traslados de league of legends 2021

Es el mejor momento del año: Los fichajes de League of Legends. Cada año parece que los cambios de roster llegan cada vez más temprano, y los equipos anuncian importantes movimientos de roster durante Worlds 2021.
Lo que significa para G2: Se trata de una revisión casi completa de la plantilla de G2 Esports. Tras no clasificarse para los Mundiales, solo el mid laner Ramus "Caps" Winther y el jungler Marcin "Jankos" Jankowski seguirán en el equipo en 2022. Los miembros más veteranos, Martin "Wunder" Hansen y Miheal "Mikyx" Mehle, tienen contrato hasta 2022, por lo que G2 intentará venderlos a otras organizaciones. Martin "Rekkles" Larsson, una de las mejores adquisiciones de la temporada 2021, también se está marchando rápidamente. Rekkles podría ser el que más cobre, ya que tiene contrato hasta 2023 y cuenta con un gran número de seguidores. El éxito del cuerpo técnico de G2 debería hacer que también sea deseable en el mercado.
No se han anunciado sustitutos para ninguno de los jugadores que se van. El propietario y director general, Carlos "ocelote" Rodríguez Santiago, ha reiterado que el objetivo del equipo es ganar Mundiales, por lo que se espera que sean protagonistas en el mercado de agentes libres. Su presupuesto global podría depender de los honorarios que puedan obtener por sus fichajes de jugadores y entrenadores. Jugar con Caps y Jankos también será un destino apetecible para los jugadores que quieran ganar.

Cambios en la lista de league of legends

League of Legends (también conocida como League o estilizada como LoL) fue lanzada por primera vez en 2009 por Riot Games y desde entonces ha sido muy popular, no sólo como una forma de entretenimiento, sino también para ganar dinero debido a su presencia en los eSports. La premisa básica del juego es destruir el nexo del equipo contrario, una estructura protegida situada en la base del enemigo. El jugador actúa como un invocador invisible que controla a un campeón con una habilidad única para luchar contra el equipo contrario de otros jugadores y conquistar el nexo del rival.
League of Legends es un juego de arena de combate multijugador en línea (MOBA) gratuito y su monetización se basa en las microtransacciones a través de la moneda del juego llamada Riot Points, con la que los jugadores pueden comprar campeones, apariencias de campeón, apariencias de sala, iconos de invocador y potenciadores multijuego. Dado el éxito de este modelo de ingresos, no es de extrañar que los ingresos anuales de League of Legends hayan superado los 1.750 millones de dólares en todo el mundo en 2020.
A pesar de tener doce años de antigüedad, League of Legends se sitúa constantemente como uno de los videojuegos más populares en Estados Unidos. Debido a su formato multijugador, League of Legends pasó fácilmente de ser un entretenimiento casero a un deporte internacional. Cada año se celebran cientos de torneos profesionales en todo el mundo que culminan en un gran evento llamado Campeonato Mundial.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad