Mejores personajes de lol

Mejores personajes de lol

mejores campeones de lol 2021

League of Legends es un juego increíblemente popular, con decenas de millones de usuarios activos mensualmente y nuevos jugadores que se unen todo el tiempo. Si has empezado a jugar recientemente o estás interesado en hacerlo, ¡esta guía es para ti! Cubrimos los cinco mejores campeones de LoL para principiantes en cada posición. Esta no será una guía demasiado profunda. Está pensada para que te pongas en marcha y te diviertas rápidamente. No dudes en ir directamente a la posición que más te interese.
Los mejores campeones de la línea superior para los principiantes suelen ser los tanques. Dado que los nuevos carrileros deben ser relativamente autosuficientes, los campeones con defensas adicionales son los que mejor se adaptan a ti mientras aprendes. En las primeras fases de carril, tu objetivo es cultivar. Intenta matar a tu oponente sólo si te sientes seguro. Una vez que estés en el juego medio y tardío, cambiarás a un estilo de juego centrado en el equipo, centrándote en iniciar las peleas de equipo y proteger a tus aliados. Cuando empieces a dominar el carril superior, no dudes en explorar otros campeones, incluidos los bruisers, que combinan tanque y daño.

lista de niveles de los campeones de lol

Esta lista ha sido elaborada en colaboración con nuestros expertos en la liga: Adam 'Moriarty' Isles, Dan 'Aux' Harrison y Phy, y nuestros especialistas en roles: Shikari, Only, Command Attack y Yen. A diferencia de la mayoría de las listas de niveles, nosotros publicamos las nuestras antes, o cuando un parche sale a la luz, según las predicciones de nuestros expertos internos.
Digamos que estás debatiendo entre aprender y escalar con Jax (nivel A | Simple) o Rengar (nivel A | Severo) - vas a querer ir con Jax. ¿Por qué? Porque Jax tiene un piso de habilidad más bajo y requeriría menos juegos para jugar a un nivel A en la cola de solitarios. Si intentaras elegir a Rengar, no obtendrías el valor completo del nivel A hasta después de unos 15 partidos de práctica, mientras que con Jax, obtendrías esos 15 completos cada vez que juegues con él.
Otro ejemplo sería entre Nidalee (nivel S | Intenso) contra Xin Zhao (nivel B | Simple). Supongamos que está a punto de jugar su último partido antes de las promos y se autocompleta en Jungla (un rol con el que no está demasiado familiarizado). Aunque esté más abajo en la lista, te convendría elegir a Xin porque no tienes el número de partidos necesarios para romper el piso de habilidad de Nidalee.

los mejores campeones de lol para principiantes 2021

La temporada de rango 2021 ya está aquí después de un par de meses de jugar con los nuevos y brillantes objetos de la pretemporada. Tanto si te decepcionó el rango de la temporada pasada, como si quieres subir más alto que nunca, o si eres completamente nuevo en el juego, la rutina de los rangos está en marcha. Así que si quieres reforzar tu reserva de campeones para asegurarte de que estás preparado, aquí tienes nuestras mejores elecciones para ayudarte a subir con cada rol.
El carril superior es todo un 1v1, la pelea de la isla. Por supuesto, todavía hay algunos tanques que mantienen el carril como rocas para el equipo, y algunas otras selecciones más extrañas que aparecen de vez en cuando. Como tal, estas elecciones se centran en poder ganar tus enfrentamientos y tener unas condiciones de victoria claras después.
El primer campeón que debería estar en el repertorio de los top laners es Camille. Camille es muy fuerte y tiene un poco de todo en su kit. Movilidad, daño, sustain y utilidad con aturdimientos y un fantástico bloqueo con su ultra. Puede intimidar algunos carriles al principio, pero también escala como un monstruo absoluto. Independientemente de si tienes que luchar en equipo o hacer split push para ganar, Camille ofrece herramientas para cada juego y condición de victoria. Por ello, es una elección sólida y fiable como ninguna otra.

los mejores campeones de lol para principiantes 2020

¿Cansado de perder partidas y quieres saber cuál es el mejor personaje de League of Legends? Entonces mira lo que los jugadores piensan que son los mejores campeones de LoL en el ranking de abajo. Para esta lista de crowdranking, no te centres únicamente en el metajuego actual, en la composición de tu equipo, en la del otro o en cualquier otra cosa. En su lugar, ten en cuenta todo. Así que mira a continuación para saber qué personajes de LoL son los mejores para todo el mundo y asegúrate de votar por tus favoritos. No hay que considerar esto como una lista de niveles estricta, aunque los personajes de mayor nivel suelen estar en lo alto de esta lista.
¿Cómo se juzga la calidad de un campeón de League of Legends? Puedes basarte en los resultados de los torneos, la popularidad en la clasificación o simplemente en tu instinto. La única regla que hay que seguir es que debe ser un personaje jugable y no una criatura o unidad aleatoria. Por lo tanto, no hay NPCs, como Effrem E. Doran. Seguro que hace algunas armas y objetos muy buenos, pero no es un personaje jugable.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad