Mejorar en lol

Mejorar en lol

13:59cómo resetear en league of legends (feat. pekin woof)mobalyticsyoutube - 21 jun 2019

League of Legends es un juego muy complejo, con más de 140 campeones diferentes, múltiples posiciones y un meta en constante evolución. No importa tu nivel de habilidad, siempre puedes mejorar. Siguiendo estas sencillas pautas, ¡mejorarás tu juego y subirás de rango en League of Legends!
Mejorarás en League of Legends tanto si mejoras tus habilidades técnicas (último golpe, kiting, etc.) como si mejoras tu conocimiento del juego (es decir, el meta, los counter picks, las sinergias, el conocimiento del mapa, etc.). Lo más fácil es empezar por mejorar tus habilidades técnicas, así que empecemos por eso.
Ser capaz de golpear en último lugar y conseguir más puntuación de fluencia (CS) es la habilidad más importante que deben mejorar los jugadores inexpertos. El último golpe es más o menos tu única fuente de oro al principio y probablemente seguirá siendo tu mejor fuente de ingresos a lo largo del juego, así que si no puedes asegurar al menos tantos CS como tus oponentes, te quedarás atrás y te irá mal. Cada 15 CS vale aproximadamente una muerte. ¡Aprende a dar el último golpe! Practica contra bots si tu tasa de último golpe es baja.

Como mejorar la habilidad de league of legends

La gente de la Liga de Leyendas se ha quedado atascada en la plata y el oro. Si tienes 500 juegos jugados esta temporada y has estado jugando desde s4 y todavía no puedes salir de elo bajo es más probable debido a tu ego. Ser duro atascado en elo bajo significa que no estás aprendiendo y para la mayoría es porque eligen no hacerlo. Si entras en cada partida con una mentalidad positiva y cuando cometes un error piensas activamente en por qué ha sucedido y qué podrías haber hecho diferente, te estás preparando para el éxito. Algunos podrían decir "sé que soy malo" pero la realidad es que si tienes miles de juegos y todavía no puedes salir de la plata es tu ego.36 comentarioscompartirinformar87% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

Consejos profesionales de lol

Los viejos hábitos son difíciles de erradicar, como suele decirse. En League of Legends, esto puede ser doblemente cierto. Cada uno de nosotros es un producto de nuestros hábitos, tanto buenos como malos. Desgraciadamente, algunos jugadores de LoL se ven obligados a mantener los malos hábitos durante demasiado tiempo, hasta que se arraigan profundamente. Aunque las pequeñas mejoras parezcan insignificantes, lo difícil es mantener la constancia. Muchos jugadores se encuentran practicando hábitos ideales como mirar el minimapa en una partida, pero luego en la siguiente descuidan completamente todo lo que acaban de trabajar.
A continuación se presentan algunos hábitos que cualquier jugador puede incorporar a su juego para mejorar. Céntrate en uno a la vez, y oblígate a ser constante hasta que lo realices sin pensar. ¡La práctica hace la perfección!
¿El mid laner enemigo acaba de usar Destello? Haz ping al hechizo de invocación de Destello y hazle saber a tu jungler que será más fácil hacer un gank sobre él. Esto se relaciona de forma natural con la sincronización de los hechizos de invocador (de la que hablé en mi anterior artículo aquí).
Aprender y practicar esta técnica es posible por tu cuenta, pero convertirla en un hábito es un gran objetivo que debes plantear a tu entrenador. El simple hecho de utilizar esta función de hacer ping a los Hechizos de Invocador fomenta de forma natural el trabajo en equipo. Puedes hacer una nota utilizando el chat del juego y al mismo tiempo alertar a tus aliados de las oportunidades y los peligros.

Cómo mejorar en league of legends para principiantes

En League of Legends no existe el jugador perfecto. Cada uno tiene sus propios puntos fuertes y débiles, y a todos nos falta algo de una forma u otra. No todo es natural, y la mejora se aprende a través del trabajo duro, la dedicación y la educación.
Cuando encuentres algo que te cuesta entender, aprender e intentar solucionar el problema te permitirá convertirte en un mejor jugador. El juego clasificatorio requiere mucha autodisciplina, concentración y bastante suerte para ganar partidas y ascender, así que solucionar cualquier problema o duda que puedas tener antes de entrar en el juego clasificatorio puede poner las probabilidades a tu favor para ganar la partida.
En un juego que cuenta con más de 140 campeones, cada uno con una dinámica diferente y una jugabilidad interesante, es fácil entender por qué muchos jugadores tienen dificultades para consolidar un grupo de campeones consistente y fuerte. En lo que respecta a la clasificación, recomiendo que te ciñas a una pequeña reserva de campeones de entre 2 y 5, y que sólo juegues con esos campeones hasta que dejen de funcionarte. Como tienes que elegir 2 roles, te recomiendo que tengas 3 o 4 campeones en tu rol principal, seguidos de 1 o 2 campeones para tu rol secundario, dependiendo de lo populares que sean esos campeones.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad