Marca de agua league of legends

Marca de agua league of legends

revisión de legends of runeterra

DevLimpieza de clientes: Progresos, contratiempos y descubrimientosLa última actualización de la campaña de limpieza del cliente viene con noticias de progresos y algunos contratiempos.DevAutoresRiot Cactopus, Riot A Huevo, Riot Sparango, Riot IdHace un par de meses, anunciamos nuestros planes para arreglar el cliente de League of Legends, un esfuerzo que estamos llamando "Campaña de limpieza del cliente".
En el blog de hoy hablaremos de algunos progresos positivos que hemos hecho. También compartiremos detalles sobre algunos de los contratiempos que hemos encontrado y cómo pensamos abordarlos con los próximos pasos que estamos dando.ALGUNOS PROGRESOS
Como dijimos en nuestro primer blog de clientes, queríamos centrarnos primero en reducir el tiempo de arranque a unos 15 segundos, incluso para los jugadores del percentil 90. El tiempo de arranque, recordemos, es una medida de lo que tarda el cliente en arrancar.
Para lograr nuestro objetivo, hemos dicho que vamos a consolidar y reducir el número de plugins y aplicaciones ember en el cliente. Si no conoces esta terminología, recuerda que los plugins son herramientas que nos permiten dividir el código del cliente en trozos útiles. Las aplicaciones Ember son herramientas que dirigen nuestra interfaz de usuario.

marca de agua si es genial - league of legends

Si eres un fanático de la tecnología y tienes los mejores programas en tu ordenador, seguro que conoces VLC. Uno de los reproductores multimedia más utilizados del mundo. Sin embargo, puede que no conozcas todos los trucos que esconde y que incluso te ayudarán a editar tus vídeos. Entre ellos está el de añadir texto o marca de agua a un vídeo con VLC , descubre cómo puedes hacerlo, y mucho más.
Responde a las siglas de VideoLAN Client desde su creación en 1996. Y se ha convertido en el reproductor de referencia para muchos, incluso desplazando al Windows Media Player. Probablemente todo el mundo prefiere VLC, aunque muchos no saben qué es lo que lo hace tan bueno.
En primer lugar, puedes conseguirlo gratis y es compatible con casi todos los formatos multimedia y sistemas operativos. Su capacidad de reproducción va desde las calidades más bajas hasta BlueRays, DVDs e incluso los 4K más pesados. El lector Ce es fácil de usar y su interfaz es bastante sencilla y con su actualización se ha vuelto más versátil.
Como ya hemos mencionado, este corredor de archivos multimedia ha crecido y tiene muchos trucos ocultos. Entre ellos, la conversión de archivos, la aplicación de filtros, la creación de rompecabezas y la adición de texto o marca de agua al vídeo con VLC. ¡Descúbrelo a continuación! ¿A qué esperas?

jugadas aleatorias de lol #5 - montaje de league of legends

El número uno de los creadores de logos de juegos ofrece un gran número de plantillas de diseño diferentes para que elijas. Escoge una plantilla y personalízala hasta que estés contento con tu nuevo e impresionante logo de juego. ¡Si usted es un streamer en Twitch, Youtube o Mixer o incluso un Gamer el Gaming Logo Maker es el lugar perfecto para crear su nueva marca excepcional!
El Gaming Logo Maker es perfecto para cualquiera que busque un logo de juego personalizado, un logo de esports, un logo de clan y un logo de equipo. Puedes crear tu propio logotipo con sólo unos pocos clics en el Logo Maker. Puedes elegir entre una gran variedad de logotipos profesionales para juegos, personalizarlos y comprarlos después a un precio muy bajo. En resumen: el Gaming Logo Maker es fácil de usar, puedes elegir entre logotipos profesionales, personalizarlo completamente en color y texto y es mucho más barato que un logotipo de un diseñador normal.
En el Gaming Logo Maker encontrará innumerables plantillas de logotipos de juegos con diferentes motivos, que ya hemos ilustrado y creado profesionalmente para usted. Sobre la base de estos logotipos puede crear su propio logotipo. Se abrirá el editor del Gaming Logo Maker, donde podrá personalizar fácilmente la plantilla del logotipo de juego. Puede cambiar el estilo, los colores y el texto con unos pocos clics y así crear su logotipo de juego individual para usted como jugador, para su clan o su equipo.

montaje de league of legends: dyxen cider

La forma más fácil de añadir una marca de agua a una transmisión de vídeo en directo es añadir una marca de agua directamente en el lado de la transmisión y codificar la transmisión. Sin embargo, esto requiere que la empresa de retransmisión en directo regule que todos sus presentadores deben añadir un logotipo de marca de agua con su propio logotipo durante la retransmisión en directo, y requiere que la empresa invierta una cierta cantidad de investigación y desarrollo para modificar la herramienta de streaming para implementar la tecnología de marca de agua. Hay ciertas dificultades en las operaciones específicas y en la investigación y el desarrollo. Por lo tanto, muchas empresas de retransmisión en directo plantearán la demanda de marca de agua en la transmisión en directo a sus propios fabricantes de CDN.
Para añadir una marca de agua a un flujo de vídeo ya codificado, es necesario descodificar el flujo de vídeo comprimido al formato de vídeo original, superponer la imagen de la marca de agua a una zona fija del vídeo y, a continuación, volver a codificarla y emitirla. A la tecnología de transcodificación de vídeo. Cuando se trata de tecnología de transcodificación de vídeo, hay que mencionar dos proyectos de código abierto: ffmpeg y x264. El potente y perfecto procesamiento de medios de streaming de ffmpeg, las capacidades de compresión de vídeo de alta eficiencia y alto rendimiento de x264 y la amplia aplicación del formato H.264 en el mercado hacen que su combinación sea la más elegida por la mayoría de los ingenieros de medios de streaming a la hora de transcodificar. Añadir una marca de agua es sólo un conjunto de comandos en la línea de comandos de ffmpeg. Unos pocos filtros de vídeo más varios parámetros de codificación de x264 pueden añadir fácilmente una marca de agua a la transmisión en directo y transferirla.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad