Mapa league of legends grieta del invocador

Mapa league of legends grieta del invocador

diseño del mapa de league of legends

Como respuesta directa a la creciente inestabilidad física y política del mundo, los principales magos de Valoran -entre ellos muchos poderosos invocadores- llegaron a la conclusión de que los conflictos debían resolverse de forma controlable y sistémica. Formaron una organización llamada Liga de Leyendas, cuyo propósito era supervisar la resolución ordenada de los conflictos políticos en Valoran. Con sede en el Instituto de la Guerra, las entidades políticas de Valoran otorgarían a la Liga la autoridad para gobernar los resultados del conflicto organizado que administrarían.
La Liga decidió que todos los conflictos políticos importantes se resolverían mediante el uso de arenas especialmente preparadas y situadas estratégicamente en todo Valoran. Los invocadores que representasen una determinada filiación política invocarían cada uno a un campeón; los campeones, al frente de súbditos descerebrados generados por invocadores novatos que manipulaban un Nexo, lucharían para alcanzar el objetivo de la arena en la que se encontrasen. La condición de victoria más común de una arena de batalla sería destruir el Nexo de la facción contraria. Estas arenas se denominan colectivamente "Los campos de la justicia".

mapa de league of legends 2021

El objetivo de la Grieta del Invocador es sencillo: destruir el nexo enemigo. Para ello, los campeones deben atravesar uno de los tres caminos diferentes (o carriles) para atacar al enemigo en los puntos más débiles que puedan aprovechar. Ambos equipos tienen sus carriles defendidos por numerosas torretas; cada torreta crece en fuerza cuanto más se acerca a su respectivo nexo y cada torreta debe ser eliminada para poder acceder a la siguiente torreta en ese carril. Cooperar con los demás invocadores es un requisito absoluto para tener éxito, ya que es fácil que un campeón se encuentre con una emboscada de enemigos en los carriles de la Grieta.
El campo de batalla más nuevo y venerado se conoce como la Grieta del Invocador. Atraviesa uno de los tres caminos diferentes para atacar a tu enemigo en su punto más débil. Trabaja con tus aliados para asediar la base enemiga y destruir su Nexo.
Una variante de la Grieta del Invocador normal con variantes de temporada de invierno, diseñada para el evento Snowdown Showdown 2009. Esta versión fue una opción permanente antes de ser sustituida por la versión de otoño en noviembre de 2010. También estuvo disponible durante el Enfrentamiento de las Nieves de 2010, sustituyendo temporalmente a la versión de otoño, y regresó para el Enfrentamiento de las Nieves de 2011, en diciembre de 2011. Se lanzó una versión actualizada para el Snowdown Showdown de 2016. La versión de invierno de la Grieta del Invocador tiene algunas diferencias:

skins de mapas de league of legends

League of Legends es el MOBA, y deporte, más popular del planeta. También es uno de los juegos en línea más complicados para introducirse en él por primera vez. Familiarizarse con una enorme lista de personajes, construcciones de objetos y la Grieta del Invocador, llena de objetivos cruciales, sonará más a deberes que a un buen rato para mucha gente a primera vista.
A pesar de los 148 campeones de League, los 22 objetivos y la infinidad de estrategias viables, el objetivo del juego es sencillo. Destruir suficientes torres enemigas para entrar en su base y destruir su Nexo.
Antes de cargar, se te pedirá que elijas uno de los 148 campeones diferentes con los que entrarás en la partida. Cada campeón tiene su propia pasiva y un conjunto de cuatro habilidades. Todos los campeones suelen tener un rol determinado: carril superior, jungla, carril medio, carril de bots/marcador y apoyo. No empezarás con todos los campeones desbloqueados de inmediato, pero no te preocupes. Hay una nueva rotación de 10 campeones gratuitos cada semana para que los pruebes hasta que hayas ahorrado suficiente Esencia Azul para comprar tus favoritos.

league of legends summoner's rift descargar

El Campo de la Justicia más antiguo y venerado es conocido como la Grieta del Invocador. La Grieta se encuentra en un bosque remoto entre Freljord, el río Serpentine y las montañas Ironspine. La Grieta del Invocador es uno de los pocos lugares de Valoran en los que la energía mágica alcanza su máxima concentración, lo que la convierte en un lugar muy codiciado para llevar a cabo actividades mágicas. Históricamente, el bosque en el que se encuentra la Grieta fue escenario de varias batallas durante las distintas Guerras Rúnicas de Runaterra. En los tiempos modernos, este campo de batalla es conocido como el campo de pruebas definitivo para cualquier aspirante a invocador. La Grieta es también el campo de batalla en el que se han tomado algunas de las mayores decisiones políticas de Valoran desde la creación de la Liga de Leyendas[1].
El objetivo de la Grieta del Invocador es destruir el nexo del enemigo, que se encuentra en la base de su equipo. Dos equipos, el azul, en la esquina inferior izquierda, y el púrpura, en la esquina superior derecha, comienzan la partida con cinco campeones cada uno, que deben luchar por uno de los tres carriles diferentes para asaltar a los campeones y estructuras del equipo contrario. Cada carril está atravesado por súbditos y defendido por numerosas torretas, cada una de las cuales debe ser eliminada para poder acceder a la base principal de ese equipo y a los inhibidores. Otras características son el río que divide el mapa por la mitad en diagonal y la jungla entre los carriles, poblada por monstruos neutrales que los jugadores pueden explotar para obtener recompensas al matar.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad