Mapa jungla lol

Mapa jungla lol

Lol ruta de jungla s10

La ruta de la jungla representa las decisiones que toman los junglers en cuanto a cuándo y dónde hacer el gankeo. Estas decisiones incluyen la forma de cultivar campamentos y buffs entre sus ganks, anticiparse a los contragolpes y buscar oportunidades para invadir. Implica entender las diferentes habilidades que tienen los campeones del juego y cómo interactúan, así como las interacciones generales entre las dos composiciones del equipo.
"Este es un camino rápido de nivel 3 que te deja sano y asegura tus dos buffs mientras te da muchas opciones. Puedes gankear a Top o Mid, asegurar a Scuttle Crab, invadir el campamento Raptor enemigo, o volver a tu propio Gromp para farmear".
Dominar el Jungle Pathing puede ser un proceso largo porque implica toneladas de conocimiento del juego y el sentido del juego de leer el mapa y entender el flujo del juego. Por eso nos propusimos crear esta herramienta, no sólo para ayudar a los junglers a perfeccionar sus rutas, sino también para ayudar a los jugadores de otros roles a entender dónde es probable que ocurra la acción.
El objetivo principal de nuestra herramienta es ayudar a los jugadores a entender qué carriles son susceptibles de ser ganked según los campeones que hay en la partida. La explicación sencilla es que utilizamos un sencillo sistema de "semáforo" para designar a los jugadores nuestras proyecciones:

Ver más

La jungla es la acción de matar "monstruos" neutrales, que son criaturas situadas entre los carriles de la Grieta del Invocador. La jungla es la parte de la Grieta del Invocador que no está ocupada por carriles o bases de equipo, incluido el río que la divide. Los junglers dependen de matar monstruos neutrales en la jungla para mantenerse al día con sus compañeros de equipo en términos de oro y experiencia. En una partida estándar de 5 contra 5 de League of Legends, cuatro jugadores de cada equipo son laners y un jugador es el jungler.
Un monstruo es una clasificación particular de unidad. A diferencia de los súbditos, los monstruos son neutrales (no luchan por ninguno de los dos equipos), tienen un nivel basado en el nivel medio de los campeones y no atacan automáticamente a una unidad a menos que sean dañados. A medida que suben de nivel, también lo hacen su oro y exp de recompensa junto con sus estadísticas de daño y defensa. Los junglers dependen de la matanza de monstruos para conseguir oro y experiencia, ya que no tienen los ingresos de oro constantes que proporciona la matanza de súbditos de carril que tienen el resto de sus compañeros. La tabla de Visión general de los junglers entra en mayor detalle. Con la excepción de los monstruos jefes, los monstruos no aumentan de nivel (estadísticas) hasta después de reaparecer. Algunos monstruos ofrecen mayores recompensas, como un buff o una recompensa "global". Algunos de los buffs concedidos son transferibles a los campeones asesinos enemigos.

Ver más

La posición de jungla es probablemente la más controvertida en League of Legends. Cada año se producen cambios en la jungla que alteran por completo el juego para los junglers. Por ello, es un reto conocer el camino ideal de la jungla para cada tipo de campeón. Los constantes cambios en la posición se deben a lo impactante que es la posición. La jungla ha sido, y probablemente siempre será, la posición más impactante de la Grieta y, por tanto, la más importante de dominar. Debido a sus desafíos, no es de extrañar que ahora sea la posición menos preferida en las colas de ELO bajo en solitario.
En esta guía de caminos de la jungla, aprenderás los caminos esenciales que más se adaptan al inicio de cada partida y aprenderás a pensar como un jungler eficaz. Es fundamental cubrir las principales rutas disponibles para los junglers. Sin embargo, también es importante entender que las partidas se desarrollarán de forma diferente cada vez, y que los mejores junglers serán capaces de pensar sobre la marcha y adaptar sus rutas de jungla.
El junglar se puede comparar con el ajedrez, donde hay varias aperturas estándar, pero una vez que la partida ha comenzado, un solo cambio del procedimiento estándar probablemente signifique que tendrás que adaptarte para estar un paso más por delante de tu oponente si quieres ganar.

Comentarios

El jungler en League of Legends tiene una de las funciones más singulares del juego. Pasa la mayor parte del tiempo escondido en el follaje entre los tres carriles principales de la Grieta del Invocador, luchando contra monstruos neutrales, reuniendo potenciadores y buscando formas de flanquear al equipo contrario.
Puede parecer un papel desalentador y complejo cuando se considera por primera vez el salto al rol, ya que no es una experiencia de laning tradicional ni mucho menos. Hay mecánicas peculiares y muy específicas que aprender, así como el conocimiento de ciertos monstruos, buffs y rutas.
Ahí es donde esta guía está preparada para intervenir. Aquí te presentaremos el papel de un jungler, te explicaremos los aspectos básicos para desempeñar el papel de forma eficaz y te ofreceremos un puñado de consejos que te permitirán convertirte en el rey de la jungla en League of Legends.
Mientras que el resto de jugadores de tu equipo se pasan el juego temprano acumulando experiencia y oro en el carril mientras intentan salir victoriosos de sus oponentes, tú emprenderás un camino totalmente diferente como jungler. En su lugar, acumularás oro y experiencia derrotando a los monstruos que se encuentran en tu lado de la jungla.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad