Maokai y Hecarim se disparan en Solo Queue después del parche de League 12.17

Maokai y Hecarim se disparan en Solo Queue después del parche de League 12.17


Maokai y Hecarim recibieron ajustes en las últimas League of Legends parche, que permite a los campeones alcanzar nuevas alturas en la cola en solitario.

Los campeones vieron un aumento importante en sus tasas de victorias, selecciones y prohibiciones en los juegos clasificados después del parche 12.17, según el sitio de estadísticas LoLalytics.com.

Rara vez se eligió a Maokai antes del parche, que se lanzó el jueves 8 de septiembre y apareció en menos del uno por ciento de los juegos en Platinum y Diamond y superiores. Pero cuando el último parche llegó a los servidores en vivo, saltó casi instantáneamente al 7%. Su tasa de victorias también aumentó de alrededor del 50% al 53%.

La situación es similar con Hecarim. Su tasa de selección previa al parche no superaba el 5 %, y ahora tiene un 17 % de platino y un 16 % de diamante y más. Su tasa de victorias en ambos rangos también aumentó en un 2-3%. Ahora es del 51,49 % en los rangos Diamante y superiores. La tasa de prohibición de Hecarim también se disparó al 62,11% en Diamante y superior.

Los cambios en ambos campeones implicaron ajustar sus kits, reforzar las habilidades de tanque de Maokai y el control de la jungla, al tiempo que convertían a Hecarim en un toletero que infligía daño, en lugar del luchador fornido que era antes.

Con ambos campeones luciendo cada vez más fuertes en la cola individual, espere verlos aparecer en Worlds 2021, que se jugará en el parche 12.18. El evento internacional comenzará el 29 de septiembre.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad