Los mejores fondos de league of legends

Los mejores fondos de league of legends

Pantallas de la liga

Pocos pueden cuestionar la inigualable popularidad y el éxito de League of Legends. Este juego multijugador de gran acción y estrategia, que cuenta con más de 100 millones de jugadores activos cada mes, se ha convertido en una leyenda en sí mismo durante los últimos once años.
Todos sabemos que jugar a este juego no es tan sencillo como coger el mando y darle al botón de inicio. Por eso, si eres de los que se emocionan con la más mínima mención a League of Legends, hemos reunido una impresionante lista de fondos de pantalla en alta definición para el fan que llevas dentro.Nota: Para descargar estas imágenes, haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen que desees y haz clic en Guardar imagen como. También puedes utilizar los enlaces de descarga que hay debajo de cada una para obtenerlas en resolución completa.1. Fiora - El Gran Duelista
Revive la acción trepidante de League of Legends con este genial fondo de pantalla, en el que los héroes más poderosos del universo se enfrentan a uno de los salvajes monstruos marinos. Un fondo de pantalla muy motivador, ¿verdad? Por si no lo sabías, hay cinco tipos de dragones en este juego: los de las nubes, los infernales, los de la montaña, los del océano y los ancianos.Descarga este fondo de pantalla en calidad completa3. El Pridestalker

Comentarios

Aunque todavía está en fase de ajuste, el equipo de riot games ha compartido con los fans de league of legends una nueva función que ayuda a personalizar la experiencia de juego. El mejor fondo de perfil de League of Legends. Al menos ayuda a personalizar. Luna de sangre evelynn splash art league of legends profile picker. Esta categoría es una lista de todas las páginas de championbackground en la wiki.
Animación geo toons after effects fondo de pantalla animado campeones dota engine fx graphics league league of legends legends lol moba motion motion graphics of riven steam wallpaper. Elegimos los fondos más relevantes para los diferentes dispositivos. Nuevo cambiar su fondo de perfil.
Elige tu juego de pantalla favorito con temas como project snowdown y animated art. 83 ezreal liga de leyendas hd fondos de pantalla e imágenes de fondo. Descarga gratis en todos tus dispositivos ordenador smartphone o tablet.
Riot está añadiendo la función que te permite cambiar el campeón que aparece como fondo de tu perfil en el cliente de la liga. Colecciones para todas las ocasiones y obsesiones. No dudes en enviarnos tus fondos de league of legends, seleccionaremos los mejores y los publicaremos en esta página.

Los mejores fondos de league of legends online

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot quisieron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

Fondos de pantalla de league of legends 1920x1080

Pues bien, nos hemos puesto a la altura de la monumental tarea de encontrar los aspectos más estéticos, que hacen girar la cabeza y que dejan boquiabiertos al juego. Hablamos de skins que ves e inmediatamente gritas: "¡Toma mi dinero, Riot Games!".
Senna viene en colores reales, negro, blanco y dorado, con un toque de azul vivo en su parte superior. Su cañón reliquia se ha transformado en una gigantesca y moderna pistola con el logotipo de Louis Vuitton en el centro de la empuñadura.
Los invocadores que posean este aspecto podrán sentirse un poco lujosos con sus efectos de partículas, ya que la Edición Prestigio de True Damage Senna viene con muchos brillos y texturas de joya en rosa, oro y un sutil azul.
El Purificador, Lucian, gobierna el Salvaje Oeste con este skin High Noon, de aspecto rudo. Aunque los motivos de pistolero no son únicos, no hemos visto uno tan bien hecho como este. Lucian es un ser mitad humano y mitad demonio que busca venganza por su esposa Senna. Sus pistolas ligeras se han transformado en una pistola dorada en su mano izquierda y en una pistola demoníaca o

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad