Los fanáticos de la liga creen que el himno de Worlds 2022 sonaría mucho mejor con un ajuste clave

Los fanáticos de la liga creen que el himno de Worlds 2022 sonaría mucho mejor con un ajuste clave


El 22 de septiembre, Riot Games finalmente presentó el muy esperado League of Legends Himno del Campeonato Mundial, "STAR WALKIN'", con Lil Nas X. Como uno de los himnos más publicitados hasta la fecha, la canción, desafortunadamente, no logró transmitir el sentimiento intransigente de la legendaria e intensa competencia que obliga a los jóvenes íconos a hacer todo. su energía y su futuro en este grandioso torneo anual que reúne lo mejor de lo mejor. Pero los valientes guerreros de Reddit, como de costumbre, señalaron que la canción no cumplió con sus expectativas e incluso fueron un paso más allá al editar el himno de 2022 para tener más dinamismo.

Relacionado: Lil Nas X prepara el escenario para el Campeonato Mundial de la Liga 2022 con un nuevo himno

Redditor u/v-23 pocas horas después del estreno mundial de STAR WALKIN' compartió una publicación en de la liga subreddit que modificó el himno para hacerlo más deslumbrante. En lugar de editar el himno, crearon un video con las imágenes y el audio de STAR WALKIN del amado himno de Worlds 2014 "Warriors" de Imagine Dragons. Según ellos, esta edición finalmente le da al himno de 2022 el dinamismo que tanto necesita para que la canción esté a la altura de las expectativas del bombo publicitario. Y miles claramente están de acuerdo. La publicación ya tiene 9,100 votos a favor y tampoco parece que se esté desacelerando.

La razón detrás de esta edición radica en la inquebrantable dedicación de la comunidad a los Warriors, que no solo es uno de los mejores World Anthems jamás compuestos, sino que también ofrece la fantasía exagerada que todo World Anthem debería tener.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad