Lol diana build

Lol diana build

diana construye la jungla

Diana es una guerrera de los Lunari. Con su Hoja de plata lunar y su armadura brillante, es la encarnación viva del poder de la luna plateada. Diana es una luchadora/asesina AP del carril central capaz de reventar a los enemigos, infligir DPS mágico y crear grandes oportunidades de lucha en equipo para su equipo.
Si quieres reventar a tu objetivo, ataca a los súbditos o a los monstruos de la jungla dos veces antes de enfrentarte a tu objetivo. Cuando la Hoja de plata lunar se active, Diana brillará de color blanco. Tienes que activar el tercer ataque antes de que pasen cuatro segundos o el contador de ataque se reiniciará.
Golpe creciente desata un rayo arqueado que inflige daño mágico y aplica Luz de luna, que es un efecto importante para tu tercer ataque, Furia lunar. Golpear a varios objetivos con esta habilidad para aplicar Luz de Luna es una parte crucial del juego de Diana.
Si quieres golpear a súbditos o campeones enemigos en una línea relativamente recta, colócate hacia el lado izquierdo de tu objetivo. El extremo del proyectil de Golpe lunar se expande en forma de círculo, por lo que generalmente querrás apuntar a tu oponente de carril con el extremo circular para tener más posibilidades de golpearlo.

las runas diana mid

Nuestros diseños de Diana provienen de nuestro examen de 220.469 rondas de Diana recientemente clasificadas. Sólo recomendamos las construcciones de Diana con mayor índice de victorias y que también son de uso común. Debido a que tenemos tantas rondas en nuestra base de datos, estamos absolutamente seguros de que podemos mostrarte construcciones de alta calidad para una que te ayude a ganar tu próxima partida.
Además, se pueden mostrar construcciones de Diana dedicadas a un rango de habilidad en particular eligiendo un nivel diferente en el menú desplegable que se encuentra arriba. La mejor construcción de Diana mostrada será específica para el meta de ese nivel.
Los objetos más importantes que debes incorporar a la estructura de tu campeona son: Riftmaker, Gorra de la muerte de Rabadon y Diente de Nashor. Los jugadores que añadieron estos objetos en sus builds tuvieron un porcentaje de victorias mucho mayor que los que utilizaron otros builds de Diana.
Si estás luchando contra un equipo enemigo bien mezclado, deberías considerar la posibilidad de conseguirle las runas Precisión y Resolución. En encuentros recientes, Diana ganó la mayor parte de sus partidas con estas runas.

diana mid

Hola mains de mi campeona favorita :)Recientemente he redescubierto a Diana porque parece estar en un buen estado ahora mismo. La tuve como main en la temporada 5, pero desde entonces no la he jugado mucho. Mi problema con Diana es el build. En casi todos los magos o asesinos "estándar" la construcción es bastante clara y sé qué construir en qué situación. Después de unas 10-15 partidas, todavía no puedo encontrar una estructura que prefiera. Por ejemplo: he construido banshees primero en botas Sorc. y Lich bane. Me gusta contra campeones como Syndra, Kata, Fizz, etc. También he construido RoA+Nashors, o sólo Nashors en Lichbane o Zhonyas.También probé Lyandries (la máscara de 1500 que da 15 MPen) con botas sorc y lichbane para Mpen completo.y .. bueno. No noto ninguna diferencia, excepto por la velocidad de ataque con Nashors. La versión de velocidad de ataque con Nash se siente cómoda, pero ¿pierdo daño con ella?

las runas de diana

Al dañar a un campeón por debajo del 50% de salud, le infliges daño adaptativo y cosechas su alma, aumentando permanentemente el daño de Cosecha oscura en 5. Daño de Cosecha oscura 20-60 (según el nivel) (+5 de daño por alma) (+0,25 de AD adicional) (+0,15 de AP)Enfriamiento: 45s (se restablece a 1,5s al derribarlo)
Recoge globos oculares para derribar al campeón. Obtienes una bonificación de adaptación de 1,2 de Daño de ataque o 2 de Poder de habilidad por cada globo ocular recogido. Al completar tu colección con 10 globos oculares, obtienes una bonificación de adaptación de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
Gana un 3% de velocidad de ataque más un 1,5% adicional por cada acumulación de Leyenda (máximo 10 acumulaciones).Gana progreso hacia las acumulaciones de Leyenda por cada derribo de campeón, derribo de monstruo épico, muerte de monstruo grande y muerte de súbdito.
90 Poder de habilidad6 Penetración mágica250 Vida15 Prisa de habilidadActiva - Rayo hexagonal: Corre en dirección al objetivo, desatando un arco de misiles mágicos que infligen (125 +15% Poder de habilidad) de daño mágico. A continuación, gana un 30% de Velocidad de movimiento hacia los campeones enemigos durante 1,5 segundos (enfriamiento de 40 s).Pasiva mítica: Concede a todos los demás objetos legendarios 5 de Penetración mágica.La carrera supersónica no puede atravesar el terreno.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad