Lo que no te mata te hace mas fuerte league of legends

Lo que no te mata te hace mas fuerte league of legends

actor de voz de kai'sa

PreguntaSiempre me encuentro con que me matan en situaciones en las que creo que tengo ventaja pero luego muero. Por ejemplo, la Katarina enemiga viene a por mí (soy Zed) y se lleva a los súbditos pero me mata con dos dígitos de salud. Otro ejemplo yo era un Kog'maw y la tristana enemiga saltó sobre mí. Ella estaba 3/0 con una espada bf pero yo tenía una gran ola en mi lado así que pensé que tenía la ventaja, además tengo cetro vampírico así que eso es algo de vitalidad, pero por desgracia morí a ella mientras tenía alrededor de 30 de salud. (ambos apoyos no estaban presentes). Mi último ejemplo (no me estoy desahogando) fue cuando mi toplaner no quería luchar contra un Darius pero encerré a Nocturne y me quedé como bien, creo que puedo ir al toplane. Al parecer, Darius puede 1v8 un Nocturne, súbditos, y una torre, porque el tipo seguía viniendo a mí nivel 3, tomó aggro de súbditos, tomó un tiro de la torre, y me mató, se quedó alrededor y me teletransportó en mientras que él tiene la salud baja, y me mató de nuevo. En ese momento me di cuenta de que no sé nada acerca de los picos de poder y que tengo suerte en la mayoría de mis partidas, ya sea porque me enfrento a un mal oponente o porque tengo muy buenos tiempos.38 comentarioscompartirinformar94% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

kaisa one trick names

En esta excelente sección siempre hay preguntas de "¿Cómo/qué puedo mejorar?" que a menudo se reducen a conocer el mapa, reducir el número de campeones, no inclinarse/flamear, y entender los objetos/picos de poder.Pero, yo diría que la habilidad más importante en la Liga es NO MORIR.Y es muy difícil al principio. Si tu ratio de muertes es superior a, oh, 1 muerte por cada 5 minutos de juego, ESE es tu mayor problema, seguro.Ahora bien, todas las cosas anteriores en las que trabajar contribuyen a no morir, pero yo añadiría también estos puntos...Céntrate de verdad, de verdad, en morir menos, y simplemente ganarás más.EDIT: Gracias a todos en este excelente sub por la discusión.68 commentssharesavehidereport90% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

como quieras liga de leyendas

Yone es uno de los últimos campeones en llegar a la Grieta del Invocador. El hermano de Yasuo fue uno de los campeones más esperados del año y conmocionó a la comunidad por lo único pero similar que era a su hermano.
Si quieres ver qué campeones contrarrestan a Yone o quieres aprender a jugar con él, consulta la página de campeones de Yone, donde tenemos información sobre él en el carril superior, el carril selvático, el carril medio y el carril inferior.
Todos tenemos visión de túnel a veces. Es una de las principales razones por las que los jugadores mueren durante la fase de carril o son sorprendidos fuera de posición. A diferencia de muchos campeones, Yone tiene una habilidad que lo devuelve a su ubicación original. Su E puede usarse para ganar o crear distancia, para introducirse en el campeón enemigo y para escapar de situaciones complicadas, pero, en última instancia, siempre le devuelve al punto de partida.
Teniendo esto en cuenta, piénsatelo dos veces antes de perseguirlo hacia lo desconocido, ya que puede estar intentando correr hacia su Jungler u otro aliado para provocarte. También puede usarlo para obligarte a extenderte demasiado y alejarte de su ubicación de lanzamiento antes de reactivarlo rápidamente para volar de vuelta a su lugar original y escapar por un camino diferente con facilidad.

kaisa

Irelia es una bruja AD de rango cuerpo a cuerpo, similar a Renekton o Riven. Tiene una cantidad insana de daño, movilidad y potencial de transporte. Aunque a la mayoría de la gente le gusta jugar con ella en la parte superior, a muchos profesionales coreanos, como Showmaker y Chovy, les encanta jugar con esta campeona en la parte media. Es una campeona con una fuerte bola de nieve, con un potencial de solokill insano. Su kit es perfecto para los jugadores con talento mecánico a los que les gusta ganar dominando el carril.
Al igual que la mayoría de los asesinos, Irelia tiene un gran potencial con sus primeros 1 ó 2 objetos, mientras que disminuye significativamente en el juego tardío. Dicho esto, tiene que jugar de forma agresiva, descontrolando la partida antes de que los enemigos puedan estabilizarse. Un jugador experimentado de Irelia es capaz de obtener ventajas en el carril y convertirlas en heraldos de la grieta, dragones y torres. Tu trabajo jugando contra Irelia es no alimentarla, si estás incluso contra una Irelia de hasta 2 ítems, lo estás haciendo bien, ya que la mayoría de los campeones la superarán en la parte media-tardía.
Dado que Irelia se basa en gran medida en el autoataque, apilar su pasiva por completo le da una tonelada de daño y velocidad de ataque. Esto debería ser lo más importante a la hora de realizar intercambios contra Irelia. Una Irelia con 5 acumulaciones y una Irelia con 1-4 acumulaciones es una campeona completamente diferente. Recuerda seguir su pasiva y asegurarte de que tiene pocas o ninguna pila antes de realizar los intercambios. Pulsa constantemente sobre Irelia para comprobar el número de acumulaciones que tiene y recuerda que no debes intercambiar si tiene 5.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad