League of legends: wild rift nintendo switch

League of legends: wild rift nintendo switch

shyvana

La Nintendo Switch ofrece una experiencia de juego inigualable, permitiéndote disfrutar de juegos grandes y pequeños, sin importar si estás en el sofá o en movimiento. Dicho esto, los juegos de Switch rara vez reciben un descuento, incluso si estás constantemente buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch. Nuestra lista de los mejores juegos gratis para Nintendo Switch está aquí para ayudarte.
Ten en cuenta que, aunque todos los juegos que aparecen a continuación son gratuitos para empezar, todos cuentan con microtransacciones de una forma u otra. Sin embargo, hemos restringido nuestras selecciones solo a los juegos que tienen microtransacciones éticas (no hay que pagar ni nada por el estilo).
Apex Legends no necesita presentación. Es el juego FPS battle royale más grande que la vida que ha seguido arrasando desde su lanzamiento en 2019. Ahora, sin embargo, está disponible en la Switch. Aunque Apex Legends no luce lo mejor posible corriendo en la portátil de Nintendo, sigue siendo la experiencia completa y gorda que está disponible en consolas y PC, y es gratis para descargar y empezar a jugar.
Si no has jugado a Apex Legends, tomas el control de uno de los varios personajes legendarios de los Juegos Apex. Se trata de una batalla a muerte de 60 jugadores en la que tendrás que usar las habilidades especiales de tu personaje y las armas que encuentres para sobrevivir. Desgraciadamente, la versión de Switch no tiene guardado cruzado ni progresión cruzada, pero sí puedes usar todos los personajes y armas disponibles en el juego.

rammus

¿Puedo jugar a League of Legends Wild Rift en NINTENDO Switch? ¿Puedo jugar a Wild Rift en NINTENDO Switch? ¿Cómo puedo jugar a League of Legends Wild Rift en NINTENDO Switch? ¿Puedo instalar Wild Rift en NINTENDO Switch? ¿Puedo descargar LOL Wild Rift en NINTENDO Switch?
En los dispositivos Android, Riot Games quiere conseguir la jugabilidad en el siguiente hardware (y mejor): 1,5 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 410 y sistema gráfico Adreno 306, también están trabajando en la compatibilidad con procesadores de 32 bits. Sobre los dispositivos iOS, quieren que Wild Rift funcione en los iPhone 6 y superiores.

league of legends: grieta salvaje

LOL ELO BOOSTLa Grieta Salvaje llega a las consolas08 Ago 2021 La Grieta Salvaje llega a las consolasEl lanzamiento norteamericano de League of Legends: Wild Rift ha llegado por fin.    El esperado remake digital del icónico MOBA de Riot Games ha estado accesible en múltiples regiones a nivel mundial durante un tiempo, pero el 29 de marzo, la beta abierta llega por fin a Norteamérica.
Para aquellos que no lo sepan, League of Legends: La Grieta Salvaje combina el encuentro central de League of Legends en PC con la portabilidad y el área social del juego digital. Los diseñadores lo crearon explícitamente para llevar la funcionalidad competitiva MOBA de League PC a los teléfonos. Sin embargo, cuando se lanzó por primera vez la Grieta Salvaje, también se dijo que llegaría a las consolas.
Desde el lanzamiento original, no se ha oído hablar mucho de la edición para consolas de Wild Rift, ya que Riot se ha centrado sobre todo en lanzar la versión para móviles. Riot informó de que Wild Rift seguirá llegando a las consolas en un reciente panel de prensa.
Riot no tenía canales que revelar en ese momento, pero es bastante evidente en qué consolas estará disponible el juego.    La PlayStation y la Xbox son las primeras consolas que vienen a la mente, pero el aspecto portátil de Wild Rift lleva a muchos a creer que puede ser un excelente complemento para la Nintendo Switch.

leyendas de runeterra

League of Legends: Wild Rift (abreviado LoL: WR o simplemente Wild Rift) es un juego móvil de arena de batalla online multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para Android e iOS. El juego free-to-play es una versión modificada del juego para PC League of Legends[6].
Como en League of Legends, los jugadores controlan un personaje ("campeón") con habilidades únicas y luchan contra un equipo de jugadores o unidades controladas por la IA, con el objetivo de destruir el "Nexo" del equipo contrario. Cada partida de League of Legends: La Grieta Salvaje es discreta, y todos los campeones empiezan siendo relativamente débiles, pero aumentan su fuerza al acumular objetos y experiencia a lo largo de la partida. Los campeones están influenciados por diversos géneros, como la alta fantasía, el steampunk y el horror lovecraftiano.
League of Legends: Wild Rift es un juego de arena de batalla multijugador online (MOBA) en perspectiva isométrica tridimensional.[7] Con una jugabilidad similar a la de la versión de PC de League of Legends, el objetivo del juego es derribar la base del equipo contrario.[8] Para ser compatible con los dispositivos móviles, Wild Rift recibió algunas adaptaciones, haciendo el juego más rápido en comparación con la versión de PC. Su mapa se ha reducido en tamaño, el tiempo de reanimación es más corto, la ganancia de oro se acelera mucho y el tiempo de regeneración se ha reducido a la mitad. Debido a esto, mientras que en la versión de PC una partida puede durar regularmente 45 minutos, en la versión móvil las partidas duran aproximadamente quince minutos.[9] Actualmente hay dos modos diferentes: Grieta Salvaje (que abarca PVP y ranked) y ARAM.[10]

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad