League of legends wild rift lanzamiento

League of legends wild rift lanzamiento

League of legends: wild rift apk

Riot Games va a llevar el puerto móvil de su popular título League of Legends a América del Norte y del Sur a finales de este mes. League of Legends: Wild Rift se lanzará en Norteamérica el 29 de marzo. Todos los jugadores norteamericanos tendrán acceso completo a Wild Rift en Android o iOS, y Riot seguirá ofreciendo una invitación abierta a todos los jugadores para que se adentren en el mundo y la comunidad de League of Legends. Y como confirma un nuevo tráiler de anuncio de la beta abierta, el juego para móviles también estará disponible para los jugadores sudamericanos:
Jugadores de Brasil, LATAM y Norteamérica: por fin ha llegado su momento. Pero mientras que en el pasado nos hemos limitado a añadir nuevos países a nuestro siempre cambiante FAQ de la Beta Abierta Regional, el servidor de América es lo suficientemente diferente como para merecer su propio FAQ.
Sumérgete en la Grieta Salvaje: la experiencia MOBA 5v5 de League of Legends, ahora construida desde cero para móviles (y próximamente para consolas). Con nuevos controles y partidas rápidas, los jugadores de todos los niveles pueden formar equipo con sus amigos, fijar a su campeón e ir a por las grandes jugadas.

League of legends: wild rift descargar

Wild Rift ya está disponible en muchas zonas del mundo, incluida Europa, pero no se ha lanzado oficialmente en la región americana, con lo que muchos fans se han sentido excluidos. Pero ahora sabemos que Wild Rift se lanzará en la región americana, incluyendo Estados Unidos, en marzo de 2021, estando disponible para los fans de la región de forma gratuita en dispositivos móviles.
Hasta ahora, Wild Rift ha demostrado ser muy popular, especialmente en el mercado asiático, donde los títulos MOBA para móviles han sido durante mucho tiempo algunos de los juegos más exitosos. Aunque la adopción de títulos similares en Occidente ha sido escasa, las primeras señales de Wild Rift son buenas.
Durante la retransmisión en directo del inicio de la temporada de League of Legends, el equipo de la Grieta Salvaje también anunció que las competiciones de la Grieta Salvaje comenzarán en 2021, y que Riot Games participará en el ecosistema competitivo al igual que en Valorant y League of Legends.
Las primeras competiciones comenzarán en regiones asiáticas como SEA y Japón a principios de 2021, y los torneos se ampliarán a otras regiones más adelante. Los primeros torneos serán de menor escala y se celebrarán en colaboración con las principales organizaciones de la región. Después, en abril, los equipos pasarán a ocho circuitos de torneos específicos de cada lugar, en los que competirán por el título de campeón local y la oportunidad de enfrentarse más tarde a otros campeones locales de todo el sudeste asiático.

Fecha de lanzamiento de league of legends

League of Legends: Wild Rift (abreviado LoL: WR o simplemente Wild Rift) es un juego de móvil multijugador de arena de combate online desarrollado y publicado por Riot Games para Android e iOS. El juego free-to-play es una versión modificada del juego para PC League of Legends[6].
Como en League of Legends, los jugadores controlan un personaje ("campeón") con habilidades únicas y luchan contra un equipo de jugadores o unidades controladas por la IA, con el objetivo de destruir el "Nexo" del equipo contrario. Cada partida de League of Legends: La Grieta Salvaje es discreta, y todos los campeones empiezan siendo relativamente débiles, pero aumentan su fuerza al acumular objetos y experiencia a lo largo de la partida. Los campeones están influenciados por diversos géneros, como la alta fantasía, el steampunk y el horror lovecraftiano.
League of Legends: Wild Rift es un juego de arena de batalla multijugador online (MOBA) en perspectiva isométrica tridimensional.[7] Con una jugabilidad similar a la de la versión de PC de League of Legends, el objetivo del juego es derribar la base del equipo contrario.[8] Para ser compatible con los dispositivos móviles, Wild Rift recibió algunas adaptaciones, haciendo el juego más rápido en comparación con la versión de PC. Su mapa se ha reducido en tamaño, el tiempo de reanimación es más corto, la ganancia de oro se acelera mucho y el tiempo de regeneración se ha reducido a la mitad. Debido a esto, mientras que en la versión de PC una partida puede durar regularmente 45 minutos, en la versión móvil las partidas duran aproximadamente quince minutos.[9] Actualmente hay dos modos diferentes: Grieta Salvaje (que abarca PVP y ranked) y ARAM.[10]

Campeones de la grieta salvaje

League of Legends: La Grieta Salvaje lleva un tiempo disponible en fase beta en varios países del sudeste asiático, lo que ha provocado la envidia de los aficionados de otras zonas del mundo. Pero ahora Riot Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de League of Legends: La Grieta Salvaje en una serie de mercados clave, y que llegará pronto.
League of Legends: Grieta Salvaje se lanzará en Oceanía, Taiwán y Vietnam el 7 de diciembre de 2020, y pocos días después se lanzará en Europa, Oriente Medio y Norte de África, Rusia y la CEI, y Turquía el 10 de diciembre de 2020.
Wild Rift estará disponible en formato de beta abierta, por lo que, aunque no es exactamente el juego definitivo, estará disponible para todos los que tengan un dispositivo iOS o Android compatible a partir de la fecha de lanzamiento. El juego es gratuito, por lo que la barrera de entrada es realmente baja y debería convertirse en uno de los mayores juegos para móviles disponibles cuando se lance en todo el mundo.
Sin embargo, es posible que hayas notado que algunos mercados clave, como Norteamérica, no aparecen en los anuncios de la fecha de lanzamiento. Por desgracia para los fans, no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento para League of Legends: Grieta Salvaje en Norteamérica. Riot ha dicho que el juego se lanzará en beta durante 2021, pero no se ha dado ninguna fecha oficial.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad