League of legends wiki aurelion sol

League of legends wiki aurelion sol

Tamaño de aurelion sol

Aurelion Sol adornó una vez el vasto vacío del reino celestial con maravillas de su propia invención, pero fue engañado por los Aspectos de Targon para que revelara los secretos de un sol que él mismo creó. Su asombroso poder fue canalizado en guerreros-dioses inmortales para proteger el aparentemente insignificante mundo de Runaterra; ahora, deseando volver a dominar el cosmos, Aurelion Sol arrastrará las propias estrellas del cielo, si es necesario, para recuperar su libertad.
A menudo se dice que la aparición de un cometa en el cielo nocturno presagia agitación y malestar. Bajo los auspicios de estos fieros presagios, surgen nuevos imperios, caen viejas culturas e incluso las propias estrellas pueden desaparecer de los cielos...
El todopoderoso ser conocido como Aurelion Sol ya era antiguo antes del surgimiento de las razas mortales de Runaterra. Nacido en el primer aliento de la creación, él y aquellos como él vagaban por la vasta nada de un reino celestial prístino, buscando llenar este lienzo de incalculable amplitud con maravillas cuyos espectros centelleantes trajeran plenitud y deleite a todos los que los presenciaran.

10:08 encadenamiento de un dios, y la muerte de un alma. (aurelion sol lore ...runekeepertvyoutube - 27 sep 2020

Aunque es agradable ver que el estudio se esfuerza por hacer justicia a los campeones olvidados, los campeones más populares no se quedan fuera, ya que deberían recibir más aspectos en los próximos meses, incluyendo un aspecto legendario para Lee Sin.
Aunque este año se han lanzado tres nuevos temas (Mecha Kingdom, Spiritual Flower y Psychoguerriers), no se abandonan los temas anuales como el del Campeonato.
"En 2019, usted sintió que nuestros eventos habían bajado de calidad con el tiempo. Nuestro objetivo para los eventos de 2020 era hacerlos más gratificantes, innovadores y memorables para todos".
Uno de los objetivos del estudio, que ha cumplido, era ofrecer un modo de juego para cada evento importante (como ocurre actualmente con el último modo de juego Uno para Todos con los Psicoguardianes). Una novedad que los jugadores también apreciaron fue la incorporación de los Enlaces Espirituales en el último evento. El estudio innovó ofreciendo un proceso narrativo en el que el jugador se implicaba personalmente.

Comentarios

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot quisieron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

Edad del sol de aurelion

P: Surgimiento estelarAurelion Sol dispara un proyectil circular en una dirección determinada, cuando explota inflige daño mágico y aturde a todos los campeones. El proyectil detonará cuando pase por las estrellas en órbita de Aurelion Sol. Si Aurelion viaja junto a Starsurge, aumentará de tamaño, incrementando el daño total infligido y emitiendo un área de aturdimiento mayor.
E: Cometa de la leyendaPasivo: Aurelion Sol acumula una velocidad de movimiento cada vez mayor a medida que avanza continuamente en la misma dirección, perdiendo velocidad cuando realiza giros bruscos. Cuando Aurelion acumula suficiente velocidad, gana pilas de Velocidad de escape, que pierde por completo cada vez que recibe daño de los enemigos.
anuncioActivo: Cuando Aurelion tiene pilas máximas de Velocidad de escape, puede activar Cometa de leyenda para emprender el vuelo, sobrevolando el terreno durante una larga distancia. Aurelion no puede girar una vez fijado su rumbo. Al recibir daño mientras vuela, Aurelion vuelve a caer al suelo.
R: Voz de la luzAurelion lanza una poderosa ráfaga de luz en una dirección determinada, dañando y ralentizando a todos los enemigos alcanzados. Los enemigos alcanzados por la explosión son devueltos al anillo exterior de Aurelion Sol.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad