League of legends videojuego mas jugado

League of legends videojuego mas jugado

ver más

Counter-Strike: Global Offensive encabezó la lista de 2020 en cuanto a números máximos de jugadores concurrentes en la plataforma de juegos en línea Steam. El videojuego de disparos en primera persona se ha situado continuamente entre los juegos más populares de Steam desde su lanzamiento en agosto de 2012. Tras varios retrasos, Cyberpunk 2077 quedó en segundo lugar en diciembre de 2020. El esperado juego de rol de acción fue la única otra entrada que superó el millón de jugadores concurrentes máximos en 2020.
La lucha por la supremacía entre los jugadores de PC y de consola es eterna. Sin embargo, parece que Steam, la principal plataforma de juegos en línea para PC, sigue siendo capaz de seguir el ritmo de los gigantes de las consolas. En diciembre de 2020, Steam registró un récord de 24,8 millones de usuarios simultáneos en hora punta, algo impresionante si se tiene en cuenta que la cifra se situaba en 16,97 millones sólo dos años antes. Una de las principales ventajas de Steam es la asombrosa biblioteca de juegos disponibles para los usuarios, y parece que los jugadores no tienen miedo de derrochar el dinero para jugar a sus juegos favoritos.

los juegos más jugados ahora mismo

El juego MOBA de temática fantástica es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. También es uno de los juegos de PC más populares de la historia. Alerta de spoiler: ¡el número de jugadores de League of Legends en 2021 podría sorprenderte! El juego es gratuito y se puede decir que es bastante adictivo. ¡Prueba también los mejores juegos MOBA para móviles!  Estás aquí porque quieres saber cuánta gente jugará a League of Legends en 2021. Has llegado al lugar adecuado. ¡Entra!
Este juego de rol multijugador en línea lleva más de diez años siendo un éxito entre los jugadores. Hay gente que se queda con el juego durante años y sólo juega a League of Legends (¡en serio!). En el segundo trimestre de 2021, más de 2 millones de personas jugaron a League of Legends. Esto es casi un millón más que el número de jugadores de CS:GO en Steam en el primer trimestre de 2021.
Más de 164 millones de personas juegan a videojuegos en Estados Unidos en 2021. No es de extrañar que la mayoría de los jugadores de League of Legends procedan de Estados Unidos. Lo mismo ocurre con CS:GO y Rocket League, por ejemplo. Según las últimas estadísticas de Rocket League, la mayor parte de los jugadores profesionales de eSports de Rocket League proceden de Estados Unidos.

liga de leyendas

Este artículo necesita ser actualizado. El motivo es: Algunas de las entradas necesitan fuentes/cuentas actualizadas. Por favor, ayude a actualizar este artículo para reflejar los acontecimientos recientes o la nueva información disponible. (Febrero 2020)
Este artículo puede ser confuso o poco claro para los lectores. En particular, hay una gran cantidad de inconsistencia en lo que se mide como "recuentos de juego". Por favor, ayude a aclarar el artículo. Puede haber una discusión sobre esto en la página de discusión. (Febrero 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Esta es una lista de los videojuegos más jugados ordenados por su número estimado de jugadores, que incluye descargas, cuentas registradas y/o usuarios activos mensuales. Esta lista no incluye los juegos con cifras oficiales de ventas; éstos se encuentran en la página de la lista de videojuegos más vendidos. Esta lista tampoco es exhaustiva, ya que los recuentos de jugadores no siempre están disponibles públicamente, son fiables o están actualizados.
La lista no incluye los juegos para móviles, a menos que se hayan lanzado versiones del juego en plataformas no móviles. Para una lista separada de títulos para móviles, véase la lista de juegos para móviles más jugados por número de jugadores. Los cuatro videojuegos más jugados de esta lista son publicados por Tencent.

juego más jugado del mundo 2020

Esta es una lista dinámica y es posible que nunca pueda satisfacer determinadas normas de exhaustividad. Puedes ayudar a ampliarla con entradas de fuentes fiables. Esta es una lista de los videojuegos más jugados ordenados por su número estimado de jugadores, que incluye descargas, cuentas registradas y/o usuarios activos mensuales.
El juego más antiguo de los 50 primeros es Frogger, que salió a la venta en junio de 1981. En la lista de videojuegos más jugados por recuento de jugadores, en lugar de por las cifras oficiales de ventas, como las cuentas registradas, las suscripciones o la posesión de free-to-play. ¿Incluido en una consola? ¡Kinect Adventures!
En 2019, el juego está inundado de multitud de tareas, actividades y eventos en los que puede participar desde uno mismo hasta un grupo numeroso de personas. Estos añadidos crean una experiencia que incentiva a los usuarios a ser más dedicados al juego diario sin que se sienta como una molestia.
El videojuego más vendido hasta la fecha es Minecraft, un videojuego sandbox lanzado originalmente para Microsoft Windows , Mac OS X y Linux en 2011. El juego ha sido portado a una amplia gama de plataformas, vendiendo más de 176 millones de copias.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad