League of legends top lane tier list

League of legends top lane tier list

Shaco

League of Legends evoluciona rápidamente con cada temporada, y los equipos profesionales de esports establecen un grupo de potentes campeones para jugar en cada rol para todos. Estas selecciones "meta" suelen proceder de diferentes ligas de todo el mundo y ofrecen una opinión experta sobre los campeones más fuertes del juego en la actualidad. Aunque muchos campeones potentes están prohibidos en la fase de draft, algunos campeones aparecen como elección prioritaria para muchos equipos.
PublicidadEl torneo Lock In de la League of Legends Championship Series (LCS) ha sido muy interesante, ya que en la fase eliminatoria se han mezclado equipos de gran calibre con otros que no lo eran. Sin embargo, la fase de grupos ha dejado algunos campeones que han rendido de forma constante en el carril superior y han llevado su ventaja a los demás carriles para que sus equipos salieran victoriosos.
Los campeones del carril superior desempeñan un papel crucial a la hora de superar a los jugadores enemigos del carril superior mientras se unen a su equipo durante el juego medio y tardío. También sirven como campeones de empuje y presionan los carriles laterales mientras dan prioridad a los números del equipo aliado contra los enemigos. En el meta actual hay muchos escaramuzadores y campeones con ultimate global que ayudan en las peleas de equipo y cambian las tornas de la batalla. Algunos de los campeones se han convertido en excelentes contadores de los meta picks existentes, por lo que presentan una tasa de victorias muy alta en los combates competitivos.

Lol mejor carrilero superior 2021

Esta lista ha sido elaborada en colaboración con nuestros expertos en la liga: Adam 'Moriarty' Isles, Dan 'Aux' Harrison y Phy, y nuestros especialistas en roles: Shikari, Only, Command Attack y Yen. A diferencia de la mayoría de las listas de niveles, nosotros publicamos las nuestras antes, o cuando un parche sale a la luz, según las predicciones de nuestros expertos internos.
Digamos que estás debatiendo entre aprender y escalar con Jax (nivel A | Simple) o Rengar (nivel A | Severo) - vas a querer ir con Jax. ¿Por qué? Porque Jax tiene un piso de habilidad más bajo y requeriría menos juegos para jugar a un nivel A en la cola de solitarios. Si intentaras elegir a Rengar, no obtendrías el valor completo del nivel A hasta después de unos 15 partidos de práctica, mientras que con Jax, obtendrías esos 15 completos cada vez que juegues con él.
Otro ejemplo sería entre Nidalee (nivel S | Intenso) contra Xin Zhao (nivel B | Simple). Supongamos que está a punto de jugar su último partido antes de las promos y se autocompleta en Jungla (un rol con el que no está demasiado familiarizado). Aunque esté más abajo en la lista, te convendría elegir a Xin porque no tienes el número de partidos necesarios para romper el piso de habilidad de Nidalee.

Maestro yi

No hay nada que defina mejor el carril superior en League of Legends que dos voluminosos bruisers enfrentándose en un agotador duelo en la fase de carril. En el carril superior, lo más probable es que estés solo, por lo que la capacidad de jugar mejor y durar más que tu oponente es lo que separa a los jugadores experimentados del carril superior de aquellos que son nuevos en el campo.
Para aquellos que quieran dejar su huella en el carril superior, tendrán que recoger oro de forma segura y buscar oportunidades para infligir un buen daño comercial, a la vez que juegan alrededor de los junglers para preparar o evitar los ganks. Se trata de un cuidadoso equilibrio que consiste en canalizar tus esfuerzos hacia tu carril y ser consciente de todo lo que ocurre a tu alrededor.
Por lo tanto, tiene sentido que algunos de los jugadores más duros y más dañinos del juego encuentren su hogar en el extremo norte de la Grieta del Invocador. Hemos echado un vistazo a todos ellos y hemos reunido a cinco de los mejores laners superiores de League of Legends.
Cabe destacar que esta lista no es definitiva. Somos conscientes de que en la Liga hay muchos otros héroes fuertes que también pueden serlo en la línea superior, y sólo hemos seleccionado un puñado de los más populares ahora mismo, para todos los niveles de habilidad.

Lista de niveles adc

Ah, el humilde carril superior. No es una posición en el juego competitivo que sea el principal foco de discusión, pero es un papel importante con el que muchos jugadores con talento han ido más allá. Aquí, clasificamos a los 10 mejores carrileros del Oeste de la LCS y la LEC combinadas.
Con una actuación estelar en el Spring Split, el veterano de la línea superior Odoamne se encuentra en la cima. Aunque no es el jugador más llamativo, su fiabilidad, sus conocimientos de macros y su liderazgo ayudaron a Rogue a alcanzar la cima de la LEC. Siempre se mostró fuerte en el carril y supo sortear muy bien las peleas. Sus decisiones, tanto para el equipo como para él mismo, eran fantásticas. No sólo guió a su equipo a través de varios encuentros difíciles a mitad y final de la partida, sino que también registró un asombroso KDA de 7,2, el doble que el siguiente mejor carrilero de Europa.
Aunque tiene todo el talento y la compenetración para ser considerado como el mejor top laner del Oeste, es difícil imaginar a Wunder dándolo todo en la temporada regular. Lo más parecido que tiene la LEC a Shaquille O'Neal, Wunder se queda dormido hasta los playoffs. Es har

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad