League of legends (tm) client dejo de funcionar

League of legends (tm) client dejo de funcionar

league of legends no funciona

Estoy en el final de mi ingenio. Acabo de construir un nuevo PC que no debería tener problemas, pero el maldito League of Legends no se carga desde la selección de campeón en el juego, y me golpean con AFK y Leaverbuster sanciones. Lo extraño es que normalmente la primera partida se carga, pero en cada partida posterior el cliente del juego deja de responder y no se carga después de la selección del campeón. Las especificaciones están muy por encima de lo que necesita LoL:
Todos los drivers están actualizados, la RAM está en el DVL del mobo, la BIOS está actualizada, Windows está actualizado. El equipo mastica el vídeo y el renderizado 3D como un campeón, pero la Liga tarda hasta 20 minutos en cargar desde la Selección de Campeón. En los registros de juego, el registro siempre se corta en el mismo lugar: el registro dice "Set focus to app", y la siguiente línea debería ser mi ordenador identificando su hardware, pero nunca llega a esa parte. He enviado un ticket al soporte técnico de Riot, pero todavía no me han contestado. Aquí está un ejemplo de un gamelog:
Yo también tengo el mismo problema. Envié tickets al equipo de soporte, me respondieron con múltiples soluciones, ninguna de ellas ha funcionado. han pasado 3 días tratando de encontrar una solución, si ha funcionado con alguno de ustedes por favor ayuden <3. *Ejecuté mi ordenador en modo seguro y el juego pudo ejecutarse.

4:04league of legends: bug - el popup "match found" no se muestragreppo xyoutube - 11 jan 2017

El cliente de LoL sigue siendo un problema para muchos jugadores cada día, y Riot sigue sacando actualizaciones destinadas a solucionarlo. En su más reciente actualización, Riot ha compartido nueva información en torno a las mayores prioridades de la compañía en estos momentos. Estas prioridades incluyen una actualización del Chromium Embedded Framework (CEF), que debería seguir reduciendo los fallos, aumentando la compatibilidad y mejorando la experiencia del usuario en general.
Por el momento, Riot está intentando sacar una nueva actualización del CEF en el Entorno Beta Público (PBE) a principios de agosto, que probablemente se lanzará unos cuantos parches después. Las otras prioridades de Riot serán revisar la secuencia del final del juego, que todavía parece tener algunos errores que resolver a pesar de las recientes mejoras en esa área. Riot también se ocupará de la estabilidad del cliente, especialmente en los casos en que los jugadores hayan vuelto al cliente desde un PC en modo de suspensión.
Durante años, las mayores quejas hacia Riot han sido sobre el cliente de LoL. A pesar de ser el mayor juego multijugador online que existe, el cliente del juego sigue estando lleno de errores y tiempos de carga lentos. Riot lleva mucho tiempo trabajando para solucionar estos problemas, empezando por la primera actualización de limpieza del cliente el año pasado.

el cliente de league of legends tm no responde 2021

Ya he visto este error en internet y estaba relacionado con algún driver de auriculares Logitech. En mi caso no tengo ningún dispositivo Logitech así que ese no es el problema. El problema es el siguiente: juego con normalidad un par de partidas y me pongo en cola para otra. Cuando el juego empieza a cargar, en lugar de mostrar los campeones, aparece una pantalla negra y un mensaje de error de Windows que dice que el cliente de la Liga ha dejado de funcionar. Para que vuelva a funcionar, tengo que reiniciar mi PC y me aparece de nuevo el error, que dice que faltan los controladores de Direct x. Cierro el juego, lo vuelvo a iniciar y entonces funciona bien: 0x5a6a3094
He probado a reinstalar LoL por completo pero no ha servido de nada.Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser por favor que me lo diga, super molesto cuando pasa inesperadamente en ranked y el equipo saca un remake.1 comentarioscompartirinformar50% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

el cliente de league of legends ha dejado de funcionar

Este mensaje aparece tan pronto como la selección del campeón ha terminado y trata de entrar en el cliente. Después de la selección del campeón aparece la ventana donde debería mostrarme la pantalla de carga, pero durante unos 0-1 segundos, es una pantalla negra, y luego muestra este mensaje. Esto me ha pasado dos veces en ranked así que he perdido las dos partidas y ahora no puedo ni cargar una partida personalizada. Si sabéis alguna solución sería genial. Gracias4 comentarioscompartirinformar75% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad