League of legends tft tier list

League of legends tft tier list

tft meta tier list

Para asegurar la precisión, trabajamos con expertos con múltiples cuentas de Queen como Ace of Spades y Saintvicious para probar científicamente las hipótesis y llegar a conclusiones lógicas. Las actualizaremos con la mayor frecuencia posible hasta que la meta se asiente.
Esto permite entender cuándo un campeón es valioso y cuándo empieza a decaer. Esto también te permite entender cómo debes valorar tu economía con las tiradas que estás obteniendo. Si esto no funciona o es demasiado complejo, entonces iteraremos en el futuro.

tft tier list comps

Conocer las mejores comps y las mejores unidades es una de las formas más seguras de mejorar y escalar en los primeros días de la escala de clasificación de una nueva temporada de TFT. Hay varios sitios y fuentes que ya han dado su opinión sobre qué unidades son las más fuertes para empezar el set 5. Si nos fijamos en estas fuentes, es posible elaborar una lista de niveles basada en las opiniones consensuadas sobre la fuerza de los campeones, en lugar de tener que confiar simplemente en la metodología de cualquier fuente. Basándonos en las opiniones generales sobre la fuerza de los campeones en el parche 11.9, he aquí cómo deberían clasificarse los campeones.
Casi todas estas unidades son no-carreras, con la excepción de Aphelios, Heimerdinger y quizás Ryze y Volibear. Sin embargo, todas estas unidades tienen alguna fuerza innata que las convierte casi siempre en un buen complemento en el juego tardío. Hay que tener en cuenta que todas estas unidades tienen un coste de 4 y 5, lo que significa que no siempre será posible (o conveniente) crear objetos específicamente para ellas.
Estos son los portadores más tradicionales o las unidades de utilidad de segundo nivel. En general, hay que dar prioridad a la creación de objetos para estas unidades, sobre todo cuando la creación temprana de objetos y la obtención de otras unidades las apoyan. Hay pocas unidades de "hiperrollo" en el nivel A (Kennen es la única excepción real) porque las unidades de mayor coste tienden a superarlas, especialmente a medida que avanzan las partidas.

tft meta

Teamfight Tactics es un nuevo juego lanzado por Riot Games que ha arrasado en la comunidad de la Liga. No es de extrañar, ya que este juego es una emocionante versión del clásico género MOBA teamfight.
Tiene muchos seguidores y los jugadores buscan constantemente nuevas formas de mejorar su estrategia. La mayoría de la gente sabe que la lista de niveles de TFT puede ayudarles a descubrir qué campeones tienen más viabilidad que otros, pero no todo el mundo sabe cómo funciona.
La lista de niveles de TFT comp se refiere a la clasificación de los campeones en el juego. Estas clasificaciones se basan en las habilidades de cada campeón y en cómo se mueven para que los jugadores puedan tener una mejor idea de qué esperar cuando juegan contra diferentes tipos de campeones.
En 2019, se lanzó Teamfight Tactics como modo para League of Legends, ambientado en el mismo universo. El objetivo es destruir el equipo de tu enemigo mientras defiendes el tuyo colocando unidades (campeones) en puntos predeterminados alrededor del mapa.
Los jugadores pueden seleccionar hasta cinco campeones a la vez de su lista, y cada campeón tiene diferentes habilidades que les permiten ser más o menos efectivos en el campo de batalla. El juego se desarrolla en un mapa hexagonal con tres carriles, y cada carril tiene dos posiciones donde se pueden colocar los campeones (es decir, arriba o abajo).

artículos tft

La actualización más reciente de la estrategia de auto-batalla Teamfight Tactics añadió nuevas características y modificaciones. La versión rediseñada alteró toda la meta del juego. Varios personajes han sido potenciados, nerfeados, las unidades han sido modificadas y se han lanzado nuevos objetos.
Todos estos ajustes también influyeron en los puntos fuertes de los campeones. Por lo tanto, explorar el set 5 requiere una nueva tirada de campeón. Por lo tanto, utilizad esta precisa lista de niveles de campeones de TFT si queréis dominar el juego.
Aquí están las listas de niveles para cada una de las tres etapas: Juego Medio, Juego Temprano y Juego Tardío. Y los personajes de cada etapa se dividen en tres niveles: S, A y B en función de sus utilidades, sinergias y otras características.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad