League of legends temporada 6 video

League of legends temporada 6 video

ver más

Riot Games ha anunciado los próximos cambios que llegarán al popular MOBA League of Legends para la pretemporada de 2022. Entre los cambios que se han anunciado se encuentran varios cambios de objetos y modificaciones, un nuevo enfoque sobre cómo equilibrar los nuevos cambios en el lanzamiento y la revelación de dos nuevos dragones que llegarán al juego.
Aunque League of Legends es un juego que cambia constantemente gracias a los parches, las modificaciones y los nuevos campeones que se añaden al juego, el tiempo entre temporadas suele ser el momento en el que Riot Games realiza sus mayores cambios. Durante la pretemporada de League of Legends, que tiene lugar entre la temporada anterior y la siguiente, el juego se transforma con cambios masivos. Durante la última pretemporada, League of Legends modificó por completo su sistema de objetos. Pero para la pretemporada que precede a la 12ª temporada, Riot ha revelado un montón de actualizaciones para League of Legends.
En un nuevo vídeo de actualización de los desarrolladores, el equipo de League of Legends ha revelado todos los cambios que llegarán en la pretemporada 2022. Mientras que los cambios previamente anunciados, como las actualizaciones de objetos y la adición de desafíos para que los jugadores puedan seguir su progreso fuera de la escala de clasificación. Sin embargo, el mayor cambio que llega a League of Legends son dos nuevos dragones. El nuevo Dragón Hextech otorgará a los equipos prisa de habilidades y velocidad de ataque adicionales, mientras que el dragón deformará la Grieta del Invocador para añadir portales que los jugadores podrán utilizar. El Dragón Chemtech, por su parte, otorga a los equipos daño adicional contra objetivos de baja salud y añade parches de camuflaje en los que los jugadores pueden escabullirse sin ser detectados.

campeones de la temporada 6 de league of legends

League of Legends (o LoL; inicialmente League of Legends: Clash of Fates) es un videojuego del género MOBA (multiplayer online battle arena) desarrollado por Riot Games[5] y diseñado para funcionar en el sistema operativo Microsoft Windows. El juego se anunció por primera vez el 7 de octubre de 2008 y se lanzó un año después, el 27 de octubre de 2009[6]. El juego estuvo en fase beta desde el 10 de abril de 2009[7] hasta el 26 de octubre de 2009[8].
Los jugadores se forman en dos equipos pares compuestos principalmente por cinco miembros. Cada equipo comienza en lados opuestos del mapa, cerca de lo que se llama "Nexo". Para ganar un partido, un equipo debe destruir el Nexo del equipo contrario. Para ello, cada equipo debe trabajar a través de una serie de torres llamadas "torretas" que se colocan a lo largo de tres caminos hacia cada base (comúnmente denominados "carriles") A lo largo del camino, cada jugador gana poder al completar los objetivos del juego, lo que les hace ganar puntos de experiencia y oro que se utilizan para aumentar el nivel del jugador y para comprar objetos poderosos, lo que potencialmente da a los jugadores una ventaja sobre sus oponentes. Algunos ejemplos de estos objetivos son matar a las torretas del equipo contrario, a los jugadores y a los "súbditos" (pequeños NPC que aparecen y atacan constantemente

descarga de lol

League of Legends es un videojuego multijugador online desarrollado y publicado por Riot Games. Anunciado en octubre de 2008, fue lanzado para Microsoft Windows en Europa y Norteamérica como un título free-to-play el 27 de octubre de 2009, tras seis meses de pruebas beta. Desde entonces, el juego se ha portado a macOS y se ha localizado para los mercados de todo el mundo; en 2012 era el juego más jugado del mundo[1]. League of Legends se considera a menudo el mayor deporte electrónico a nivel mundial,[2][3][4] y la final del Campeonato Mundial de League of Legends de 2020 alcanzó un máximo de 45,9 millones de espectadores simultáneos[5].
Para conmemorar el décimo aniversario del juego, Riot estrenó varios juegos derivados, incluyendo una versión para móviles y consolas, un juego de cartas coleccionables digital llamado Legends of Runeterra, y un lanzamiento independiente para móviles del modo de juego de batallas automáticas Teamfight Tactics. [6] Más tarde, ese mismo año, Riot anunció Riot Forge, un sello editorial para videojuegos ambientados en el universo de League of Legends desarrollados por terceros desarrolladores[7] Tras lanzar previamente el juego de mesa Mechs vs. Minions en 2016, Riot hizo pública una división de mesa a principios de

3:22warriors | season 2020 cinematic - league of legends (ft. 2wei ...league of legendsyoutube - 9 jan 2020

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot buscaron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad