League of legends talon fan art

League of legends talon fan art

Dragón speedpaint-chibi-cuchilla talon (league of legends

Hay que ser un caballero verdaderamente ingenioso para combinar a la perfección función y estilo, sobre todo en el campo de batalla. No es de extrañar, pues, que el próximo campeón de la Liga sea un hombre tan útil como elegante.
Permítanme presentarles a Talon, la Sombra de la Hoja. Además de tener todo el aspecto del asesino encapuchado que es, la capa de cuchillas de Talon lo convierte en una presencia peligrosa y aterradora en el campo de batalla. Probablemente sea mejor mantenerse alejado de este peligroso campeón camuflado en el Campo de la Justicia, o no será el único que haga un acto de desaparición.
Talon, la Sombra de la Cuchilla, es un asesino de daño físico que se especializa en el juego de alta movilidad, alto riesgo y alta recompensa. Nuestro objetivo con Talon era crear un personaje poderoso pero frágil en el cuerpo a cuerpo, con herramientas especializadas que lo hicieran letal y evasivo a la vez. Como resultado, lo que le falta a Talon en cuanto a durabilidad y sustento, lo reparte en movilidad y potencia.
Una habilidad que permite a Talon coger a sus enemigos por sorpresa. Talon salta por detrás de su objetivo y lo silencia durante un breve periodo de tiempo, amplificando el daño de cualquiera de sus ataques y habilidades posteriores.

League of legends - pantalla de inicio de sesión renegade talon (fan made)

Talon acechaba las calles de Bilgewater, su largo abrigo con afiladas dagas en las puntas crujía mientras caminaba por el muelle. La madera crujía debajo de él, pero lo ignoraba mientras buscaba los rostros que veía por el camino. Su capucha ocultaba su rostro en esta ciudad de mentirosos y ladrones. No sería probable que llamara la atención aunque no se mantuviera en las sombras.
Gangplank pagó por sus servicios para sacar a Twisted Fate y Malcolm Graves de Bilgewater. Al parecer, se habían peleado un año antes y lo habían estropeado todo. Había proporcionado dos carteles de búsqueda como marcas de identificación para Talon.

League of legends - proceso de splash art de los fans de talon

Este año, dos de las mayores competiciones de MOBA del mundo, Worlds 2021 y The International de Dota 2, han coincidido en el tiempo, lo que ha provocado un debate sobre el formato de los torneos entre los espectadores de League of Legends esports.
Aunque el entrenador de Cloud9, Alfonso "Mithy" Aguirre Rodríguez, se ha manifestado durante todo el año en contra del formato al mejor de uno de League of Legends, también ha reconocido que el formato permitió a la escuadra norteamericana dar la vuelta a su parcial de 0-3 en una racha de 3-4 para clasificarse para los cuartos de final.
Como resultado, a veces, los tres mejores equipos del torneo quedan eliminados antes de tiempo porque se encuentran con el equipo número uno en los cuartos de final, explicó el entrenador Mac. Por ello, un cuadro de doble eliminación "sería un buen complemento", añadió.
"Creo que es un arma de doble filo. El formato de los Mundiales es muy, muy duro, lo que significa que en algunos años te jode la mala suerte, te toca un mal sorteo, o un mal sorteo de cuartos de final", explicó Mac.
También cree que esto se aplica a la fase de grupos: "Igualmente, hay equipos que no están entre los ocho primeros que pasan a cuartos de final con bastante regularidad, porque es al mejor de uno en los grupos, y la mitad de las veces puede pasar cualquier cosa".

Sorteo de cataratas

League of Legends se ha convertido en uno de los juegos de PC más conocidos, ya que cuenta con una escena multijugador competitiva de esports y con elementos de juego simpáticos y extravagantes para los jugadores ocasionales. Junto con el lanzamiento de la Grieta Salvaje para móviles de League of Legends, los jugadores han acudido en masa al juego multijugador sin tener en cuenta la posible toxicidad dentro de los jugadores y la comunidad del juego. Riot Games ha estado buscando con ahínco soluciones a los problemas de toxicidad en el juego, y podría haber decidido deshacerse de una de las funcionalidades más antiguas del juego.
League of Legends ha sido el origen de muchas carreras de streaming, así como de otras relacionadas con los deportes electrónicos, lo que ha influido mucho en la posible frustración que el juego puede provocar en los jugadores. El juego también es conocido por su funcionalidad de clasificación, en la que los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades junto a un amigo para subir una escalera de rangos según la habilidad del jugador en el juego. Esta "escalera" se ha convertido también en un escenario competitivo serio, que ha provocado el nacimiento de competiciones de instituto y universidad bajo la dirección de PlayVS y otras empresas relacionadas con los deportes electrónicos.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad