League of legends super smash bros

League of legends super smash bros

smash desconfirmado

La cantidad de apoyo a Super Smash Bros. Ultimate es nada menos que asombrosa, y ese apoyo está en plena exhibición en la comunidad de modders. Muchos modders toman la lista establecida y la sustituyen por algunos favoritos de los fans, o por personajes que serían sustitutos adecuados. Aunque algunos no piensen en los personajes de League of Legends como luchadores jugables en el ámbito de Super Smash Bros. Ultimate, un mod muestra cómo uno de los campeones de League, Akali, puede encajar en la lista.
Akali es una asesina tipo ninja de League of Legends, con sus estadísticas y su historia construidas en torno a ser una asesina mortal con shurikens y cuchillos. En 2018, Riot Games formó un grupo virtual de chicas K-pop, que incluía a Akali y a sus compañeras campeonas Ahri, Evelynn y Kai'Sa. Esta banda, ahora llamada K/DA, se hizo increíblemente popular. Se han lanzado skins temáticos, canciones e incluso mercancía de K/DA. Todo ello acabó siendo el catalizador de un mod de Super Smash Bros. Ultimate encargado de Akali, que se completa con un traje de K/DA.

12:51kayson smash!! misterio de los juguetes ninja desaparecidos! ninja kidz tvyoutube - 21 nov 2020

luchadores con algunos de los campeones más populares de League of Legends. Riot ha confirmado que, aunque solo se vislumbra en capturas de pantalla borrosas, se trata de un proyecto real, y más extenso que simplemente pegar modelos de League a luchadores existentes de Nintendo. También han jugado a darles nuevos conjuntos de movimientos, basados en sus habilidades en el juego.
El limitado conjunto de pantallas muestra a los campeones Garen, Katarina, Fiora, Vi y Alistar como personajes, luchando en niveles existentes de Smash Bros. El rioter WizardCrab ha confirmado que aunque el mod existe, que al final es "sólo por diversión".
Hasta que nuevos datos demuestren lo contrario, League of Legends sigue siendo el juego más popular del mundo. Lo último que supimos es que contaba con 67 millones de jugadores mensuales, y nada más se le acercaba. Un juego free-to-play puede tener, por supuesto, 500 millones de jugadores, pero si no hay forma de ganar dinero, eso no significa nada. Sin embargo, gracias al estupendo sistema de microtransacciones de Riot, que vende sobre todo aspectos cosméticos o campeones/objetos que también se pueden desbloquear con el juego, los jugadores les han recompensado con creces. Superdata los sitúa por encima de juegos como Crossfire, World of Warcraft y Dota 2 en términos de ingresos, y estima que ingresan casi mil millones de dólares al año.

cuándo es el próximo dlc para super smash bros ultimate

League of Legends es uno de los MOBA más exitosos que existen, con más de 100 millones de usuarios (datos de 2017) y 145 campeones diferentes con habilidades pasivas, movimientos y Ultimates únicos. Los campeones son una gran parte del éxito de LoL, y van desde espadachines como Garen, asesinos como Katarina, magos como Ryze, usuarios del arco como Ashe, memes como Teemo y todo lo demás.
Con lo alocada que ha sido la expansión de Smash Bros. Ultimate en territorio third party, una asociación con Riot no está fuera de lo posible, dado lo popular que es el juego en todo el mundo, especialmente en ciertos territorios a los que Nintendo está intentando expandirse, como Corea y China, por ejemplo.
He publicado arriba una encuesta con algunos de los campeones que suelen ser vistos como "caras de la Liga" para tratar de calibrar las ganas de tenerlos. Si la opción que quieres no está aquí... ¡no temas! Simplemente vota "otro" y escribe quién es el campeón en el hilo. Si hay suficiente gente preguntando, los apilaré a la encuesta.

el próximo luchador de smash

Predijeron que un luchador con espada Mii de Hollow Knight estaba por llegar y que los espíritus de Seiken Densetsu 3, también conocido como Trials of Mana 3, estaban en preparación. También revelaron que un campeón de League of Legends se uniría a la lista como parte del segundo Fighter Pass. Bueno, eso fue en enero y desde entonces se ha descartado como un rumor descabellado. Pero parece que la filtración del campeón de League of Legends podría ser cierta después de todo, devolviendo el rumor a la palestra.
Mañana llegará a Smash Ultimate un evento de espíritus de Trials of Mana 3, lo que significa que una de las tres "filtraciones" ha resultado ser cierta. Este crossover es una sorpresa, ya que Square Enix ha sido un poco cautelosa con sus propiedades de videojuegos en el pasado. Así que, ahora que se ha demostrado que un rumor tan improbable es cierto, los fans vuelven a especular con la posibilidad de que un campeón de League of Legends se convierta en un luchador de DLC.
Pero, ¿por qué un campeón de League of Legends estaría en Super Smash Bros. Ultimate? Bueno, según el filtrador de 4chan, la razón es que League of Legends llegará a consolas y móviles. Si League of Legends: Grieta Salvaje llega a Nintendo Switch, la probabilidad del crossover es aún mayor. Riot también está trabajando en un juego de lucha de Leauge of Legends, anunciado por primera vez en el EVO 2019. Esta es otra razón por la que un campeón de League of Legends podría encontrarse uniendo la batalla en una consola.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad