League of legends splash art new

League of legends splash art new

League of legends splash art new del momento

Hace unos años, Riot empezó a actualizar las artes de presentación de los campeones antiguos que tenían un aspecto visual consolidado, y de repente dejaron de hacerlo. Como resultado, los campeones que ya han sido reformados, como Heimerdinger, Gangplank y Karthus, siguen teniendo unas artes de presentación de pieles anticuadas (y francamente muy feas) que no son representativas de su aspecto real en el juego.¿Alguien sabe por qué se abandonó el proyecto? Me gustaría que volviera a ponerse en marcha.206 comentarioscompartirinformar95%Votos positivosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

actualizaciones de tpa splash art

Riot ha anunciado recientemente la VGU completa del Dr. Mundo, que presenta cambios en sus habilidades y en su aspecto general. Al ser uno de los campeones más antiguos del juego, el objetivo de Riot ha sido adaptar al Dr. Mundo al estilo moderno de League of Legends, pero conservando sus aspectos fundamentales. Esto se ha traducido en un montón de cambios en las habilidades, pero también en nuevas artes de salpicadura y un aspecto en el juego que presenta al Dr. Mundo mejor que nunca.
Reformar a un viejo campeón como el Dr. Mundo implica actualizar muchas artes de salpicadura. En el caso del Dr. Mundo, se han añadido un total de 10 artes de salpicadura de aspecto y su arte de salpicadura base. Todas las actualizaciones hacen que el Dr. Mundo parezca un campeón completamente nuevo, y los jugadores se apresuran a ir al entorno de la beta pública (PBE) para probarlo.
Cuando la renovación del Dr. Mundo llegue a los servidores en vivo el 9 de junio, se espera que el Loco de Zaun vuelva a la Grieta del Invocador con más frecuencia. Quizá incluso vuelva a entrar en el meta competitivo. Pero antes de que el Dr. Mundo reciba su gran cambio de imagen, es hora de echar un vistazo a todas las nuevas artes de salpicadura, incluyendo sus aspectos de legado.

el splash art de mundo antes y después

El Dr. Mundo es uno de los campeones más antiguos de League of Legends, pero en el próximo parche del juego por fin recibe su primera actualización completa. Tras su debut en 2009, el Dr. Mundo se ha mantenido bastante bien a lo largo de los años, pero ahora Riot está rehaciendo sus habilidades y su aspecto para que se ajuste mejor a su temática de científico loco.
A diferencia de otras remodelaciones, en las que Riot tuvo que desechar todo el kit de un campeón para mejorarlo, el nuevo Mundo es bastante familiar. De hecho, la mayoría de estas habilidades deberían seguir siendo bastante reconocibles para cualquiera que haya jugado con el Dr. Mundo en el pasado.
Sigue regenerando su salud, sigue teniendo un tiro de destreza como habilidad Q, un área de efecto en su W, un esteroide en su E, e incluso un Ultimate que le ayuda a regenerar su salud. En lugar de un cambio de identidad completo, la mayoría de las actualizaciones del kit de Mundo parecen estar diseñadas para dar a Riot más palancas de las que tirar cuando necesiten equilibrarlo, y asegurarse de que sus habilidades encajan mejor con la versión moderna de la Liga.
El Dr. Mundo formará parte del parche 11.12 de League of Legends, que se lanzará en un par de semanas. Antes de eso, saldrá en el entorno de la beta pública de Riot, donde los jugadores podrán probar los cambios mientras los desarrolladores hacen ajustes en su equilibrio. Si quieres ver todos los cambios de Mundo y sus aspectos actualizados, puedes consultar el blog oficial de Riot sobre el reajuste.

League of legends splash art new 2022

La imagen oficial de Lilia se filtró en Reddit antes de que los moderadores la retiraran. Ayer, una streamer brasileña hizo un
En el día de ayer, una streamer brasileña hizo una publicación en la que aparentemente filtró nueva información sobre la apariencia de Lilia, la cual coincide casi perfectamente con la imagen filtrada, y dijo que la nueva campeona se parecería a Neeko con la parte inferior del cuerpo de un ciervo. Más adelante se dice que Lilia utilizaría un báculo, lo cual, por lo que podemos ver en la imagen, también es correcto.El objeto en forma de bola que está manejando con su mano derecha se parece mucho a la habilidad del pequeño teaser que hemos visto en el
Aparte del hecho de que es una escaramuza de rango medio y la nueva jungler de la Liga, no sabemos mucho sobre Lilia en lo que se refiere a su juego y habilidades reales.No tendremos que esperar mucho más para ver si estas filtraciones son ciertas o no teniendo en cuenta que se dice que la nueva campeona formará parte del gran evento de verano de este mes. Los principales de la jungla tendrán por fin un nuevo campeón que añadir a su lista, el primero desde el lanzamiento de Kayn.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad