League of legends skt vs g2

League of legends skt vs g2

skt vs ssg 2016

Las semifinales del Campeonato Mundial 2019 ya han terminado. En la primera jornada, FunPlus Phoenix derribó a Invictus Gaming para preparar el terreno para las finales. Los dos equipos de la segunda semifinal, G2 Esports ("G2") y SK Telecom T1 ("SKT"), tenían que luchar ahora por el derecho a desafiar a FunPlus por la Copa del Invocador. Eran los favoritos del torneo, con unas expectativas muy altas, pero sólo uno podía seguir adelante. Esta fue una serie digna de ser una final, y aunque no lo fue, ¡es una serie que ningún fan de League of Legends debería perderse!
La primera partida demostró lo grande que sería esta serie. Fue una partida en la que se puso de manifiesto el macrojuego y la inteligencia de los equipos, y en la que G2 se impuso al final. Los primeros minutos fueron una auténtica locura, con ambos apoyos yendo a por sus carrileros medios. A través de esto, Caps recibió la Primera Sangre, pero SKT consiguió dos muertes por una en total. Con esto, SKT tenía una ligera ventaja, que aprovechó para una mayor con múltiples tomas de torres, incluyendo la bonificación de la Primera Torre.

lo más destacado del g2 contra el skt

El domingo, el último equipo de LCK que quedaba en SK Telecom T1 fue eliminado del Campeonato Mundial de League of Legends 2019. En el partido de esports más visto de todos los tiempos, superando los 3,98M de espectadores simultáneos máximos, G2 Esports acabó con la racha de Corea en cuatro partidas, avanzando a la gran final y ganando la oportunidad de completar el grand slam de cuatro títulos en un año.
La eliminación de SKT es un resultado extraño en cierto modo. Si bien la mayoría de los analistas, seis de ocho de hecho, pronosticaron una victoria de G2, el resultado final sigue siendo sorprendente. Gran parte de ello se debió a las grandes expectativas que los aficionados y los expertos pusieron en el regreso de Lee "Faker" Sang-hyeok, quien, hasta ese momento, había demostrado ser el mejor mid laner del torneo. Con un cambio importante en el estilo hacia un juego temprano más agresivo, provocado por Kim "Clid" Tae-min, que SKT llegara a la final de los Mundiales -y luego la ganara- parecía lo más natural.
Vedius tiene razón. La única partida de la serie que fue unilateral fue la derrota de G2 en la partida 2, que SKT ganó por 21-7 con una ventaja de 12K de oro al final. En la partida 4, los errores también fueron múltiples, ya que G2 perdió todos los combates iniciales de Dragón y consiguió que Faker empezara con un 3/0/2 sobre Qiyana en el minuto 15. El as por uno 5v5 en el primer Barón también fue una mala ejecución por parte de G2 y en otras condiciones, esa habría sido la partida.

skt t1 lol

G2 Esports cambió su nombre por el de Gamers2 en octubre de 2015, tras clasificarse para la LCS europea. Además del cambio de marca, el equipo cambió varias posiciones en su lista: de Smittyj, Kikis, PerkZ, Jesse e Hybrid como su lista de clasificación, G2 Esports trasladó a Kikis al carril superior y añadió a los jugadores coreanos Trick y Emperor. Su plantilla alcanzó rápidamente la prominencia y el reconocimiento en la LCS, empatando constantemente en el primer puesto después de cada semana, a veces con H2k y a veces también con Vitality, hasta el final del split, cuando tuvieron la posesión exclusiva del primer puesto con un récord de 15-3. Con un bye en los cuartos de final, los playoffs también tuvieron una buena actuación, ya que derrotaron tanto a Fnatic como a Origen por 3-1 para ganar la temporada y asegurarse una invitación al Mid-Season Invitational.
Al llegar al MSI, G2 Esports se consideraba favorito, no para ganar, sino para quedar en segundo lugar, por detrás de los representantes coreanos SK Telecom T1[1][2]. Sin embargo, el equipo perdió sus cuatro primeras partidas del round robin y acabó en quinto lugar, sólo por delante de SuperMassive eSports, y fuera de la lucha por los playoffs. En un comunicado publicado a mitad del segundo día de juego, G2 declaró que sus jugadores se habían tomado unas vacaciones después de un "riguroso Spring Split"[3] y posteriormente Emperor declaró que había habido un conflicto interno en el equipo un día antes del comienzo del evento[4].

t1 vs g2

A pesar de lo que te digan los redditors, los jugadores de cola en solitario y los boomers, la Liga ya tiene confirmación oficial: no es un juego muerto. En las últimas dos semanas, se ha batido el récord de audiencia de esports en varias series de Worlds 2019.
En primer lugar, la serie SKT vs SPY rompió el récord (previamente establecido por la Copa Mundial de Fortnite) con 2,5 millones de espectadores máximos en su juego final. A continuación, la siguiente serie de SKT (vs G2) pulverizó ese récord, con 3,9 millones en su pico. Parece que una buena receta para batir récords de audiencia es Worlds + SKT + equipo de la UE.
Es importante señalar que estas cifras no incluyen los espectadores chinos, ya que son muy difíciles de obtener y confirmar.  Estas cifras también son increíblemente más altas que las respectivas series de los Mundiales del año pasado. El pico de audiencia de los Cuartos de Final de 2019 fue aproximadamente un millón más alto que el pico de 2018, y promedió 600K más durante todo el tiempo. Luego, las Semifinales duplicaron con creces los picos de audiencia y casi duplicaron también la media de espectadores.  ¡La Liga Profesional lo está haciendo muy bien!

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad