League of legends skin concept art

League of legends skin concept art

league of legends concept art artstation

Después del concepto de skin "Reina Pirata" para Irelia, bastante desenfadado, quería presentar esta idea de skin mucho más oscura para Lux - La Dama de la Luminosidad como "Void Lux" de Carlos Morilla que describió su idea con lo siguiente:
Creo que es un tema que le sienta muy bien a Lux, cambiar el poder de la luz de la oscuridad. Al principio quería hacer su estilo más parecido al de Syndra, pero la historia podría hacer que Lux fuera absorbida por el vacío, y la risa que tienes en el juego, si el distorsionado queda perfecto, espero que Riot arregle este Skin".

arte conceptual del campeón de league of legends

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot quisieron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

league of legends splash art

La empresa de San Francisco está participando en el mismo auge de las NFT que está beneficiando a artistas, empresas de juegos de bloques, músicos y celebridades. En muchos casos, Concept Art House suministra el arte que esas partes utilizan para vender objetos de colección a los fans y a los jugadores.
Por ejemplo, Concept Art House se asoció con Gala Labs para crear la gota NFT que celebraba el 30º aniversario de Sin City, de Frank Miller. El resultado fue un récord de ventas, incluida la subasta de una obra de arte original de Sin City de Miller, vendida por 840.000 dólares. (El director general de Concept Art House, James Zhang, moderará un panel en nuestro evento online GamesBeat Summit Next los días 9 y 10 de noviembre).
El mercado de los NFT alcanzó nuevos máximos en el tercer trimestre de 2021, con 13.200 millones de dólares en ventas en los primeros nueve meses del año, según DappRadar. Las NFT se han disparado en otras aplicaciones como el arte, los coleccionables deportivos y la música.  NBA Top Shot (una versión digital de tarjetas de baloncesto coleccionables) es un ejemplo.
Publicado por Dapper Labs, NBA Top Shot ha superado los 780 millones de dólares en ventas en sólo un año. Y un collage digital de NFT del artista Beeple se vendió en Christie's por 69,3 millones de dólares. Los inversores están invirtiendo en los NFT, y algunos de ellos son aficionados a los juegos. Los ingresos semanales de las NFT alcanzaron un máximo en mayo y luego se desplomaron, pero en agosto y septiembre volvieron a subir, bajaron y luego se mantuvieron estables.

conceptos de skin de sett

El último método que ha llegado al entorno de la beta pública es un sistema llamado Eternals, un sistema de logros que es específico por campeón. Sin embargo, para desbloquear un conjunto de tres misiones, cuesta 850 RP, es decir, unos 7 dólares en dinero real.
Una vez completados los logros, los jugadores obtendrán un emote de maestría mejorado. Aunque el emote que aparece para cada campeón depende de tu puntuación de maestría (o de cuántas partidas hayas jugado con el campeón, más bien), el pequeño añadido del emote de Eternals no es especialmente único. Los jugadores con Eternals también recibirán un banner de llamada que aparecerá en sus partidas cuando alcancen un hito.
Para los jugadores que han estado esperando un sistema de logros más significativo para mostrar sus habilidades en campeones específicos, esto se siente mal. Desde que se anunció Eternals, han aparecido innumerables hilos de Reddit en el subreddit de League of Legends, criticando el sistema.
"Hay un montón de cosas por las que pagaría gustosamente: packs de anunciantes, skins de súbditos, mapas de skins, fondos de pantalla de carga, simples cromas de esports de equipo o acentos de mapa. Pero no, deciden lanzar simples estadísticas que la mayoría de los juegos te muestran de todos modos por dinero", dijo el usuario de reddit PixlCake.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad