League of legends robo de cuenta

League of legends robo de cuenta

league of legends cuenta hackeada 2021

League of Legends: Cuenta hackeada - el hacer . Su LoL fue hackeado Cuenta, usted debe seguir las siguientes instrucciones de forma rápida, por lo que viene a no más consecuencias: Realizar como primer paso, un análisis completo de virus de su PC y eliminar cualquiera de los hallazgos. Este proceso puede llevar algún tiempo.
Los servidores de "League of Legends" fueron recientemente hackeados en una brecha de seguridad que expuso la información de las cuentas de algunos de los clientes norteamericanos del popular juego online, el desarrollador de videojuegos Riot ...
Gracias recibidas: 0. ¡Mi cuenta de LOL fue hackeado! ¡¡¡Necesito ayuda!!! ¡Hola chicos, mi cuenta de league of legends fue hackeada ayer y no se que hacer ahora! Alguien pidió 16 cambios de contraseña en mi dirección de correo electrónico. También recibí este correo electrónico de riot: '' Saludos ***, Las acciones que se han realizado en su cuenta están en violación de la Liga ...
League of Legends. La cuenta fue comprometida y permabaneada, supongo que no volveré a jugar. Información del usuario: meestermj. meestermj hace 1 año #1. Después de casi un año de descanso decidí que me gustaría volver a jugar (después de ver los próximos cambios de Volibear). Fui a iniciar sesión y "Esta cuenta ha sido prohibida por el uso de software de terceros".

apoyo de riot

Riot se enteró por primera vez de la existencia de EliteSmurfs, que es una de las muchas que ofrece cuentas en venta, el pasado otoño. Según la demanda, Riot envió inicialmente un aviso de infracción a PayPal, que procesaba las transacciones del sitio. A continuación, Riot recibió un correo electrónico de Kaufman, que afirmaba haber recibido el informe de infracción, y que se ofreció a cumplir con la petición de Riot, según la demanda. Sin embargo, Riot alega que Kaufman simplemente cambió el nombre del sitio a DivineSmurfs y continuó operando.
Un empleado de Riot compró entonces una cuenta del sitio. El historial de acceso a la cuenta reveló que se había accedido a ella desde direcciones IP de Europa, África y América del Norte, un claro indicio de robo, según la demanda. Una de las direcciones IP estaba situada en Peoria, Arizona. La empresa buscó entonces esa dirección IP y descubrió que se había utilizado para acceder a unas 10.000 cuentas desde 2014. Muchas de esas cuentas habían sido denunciadas como robadas, según la demanda, y la empresa se había visto obligada a devolver decenas de miles de dólares en compras fraudulentas realizadas con esas cuentas.

liga de leyendas cuenta hackeada 2020

Se acabó el juego, tío, ¡se acabó el juego! A última hora del martes, Riot Games anunció que unos piratas informáticos consiguieron acceder a los servidores de la compañía, robando los nombres de usuario, las direcciones de correo electrónico, los hashtags de las contraseñas con sal y los nombres de las palabras reales de los jugadores norteamericanos del popularísimo juego League of Legends. Y lo que es peor, se ha accedido a casi 120.000 transacciones de tarjetas de crédito.
"El sistema de pago implicado en estos registros no se ha utilizado desde julio de 2011, y este tipo de información de tarjetas de pago no se ha recogido en ningún sistema de Riot desde entonces", explican los fundadores de Riot Games, Marc Merrill y Brandon Beck, en un blog. "Estamos tomando las medidas adecuadas para notificar y salvaguardar a los jugadores afectados. Nos pondremos en contacto con estos jugadores a través de las direcciones de correo electrónico actualmente asociadas a sus cuentas para alertarlos."
League of Legends tenía unos 70 millones de usuarios registrados hasta el pasado mes de octubre, con 12 millones de usuarios activos diariamente. En marzo, Riot dijo que el juego suele tener más de cinco millones de jugadores conectados simultáneamente. (También es uno de los 12 juegos frustrantes que no podemos evitar amar).

cuenta de disturbios

Una parte de la base de usuarios norteamericanos de "League of Legends" (LoL) ha visto comprometida la información de sus cuentas por unos piratas informáticos, según Riot Games, la empresa que desarrolla el popular juego multijugador en línea. Se accedió a las contraseñas y a los números de tarjetas de crédito almacenados de forma encriptada, así como a otros detalles: "Lo que sabemos: se accedió a los nombres de usuario, a las direcciones de correo electrónico, a los hashes de las contraseñas con sal, y a algunos nombres y apellidos", dijeron los fundadores de Riot Games, Marc Merrill y Brandon Beck, en una entrada de su blog. "Además, la compañía también está investigando el acceso no autorizado a 120.000 registros de transacciones que datan de 2011 y que contenían números de tarjetas de crédito en forma de hashes con sal.
El hash es una forma de encriptación unidireccional en la que los datos de texto plano, ya sea una contraseña, un número de tarjeta de crédito o cualquier otra cosa, se pasan por un algoritmo para generar una representación criptográfica única de los mismos, una cadena de caracteres de aspecto aleatorio denominada hash. Por razones de seguridad, los sitios web modernos almacenan hashes en sus bases de datos en lugar de contraseñas. Cuando los usuarios introducen sus contraseñas para autenticarse, éstas vuelven a pasar por la función hash y los hashes resultantes se comparan con los que estaban almacenados en la base de datos cuando se crearon originalmente esas contraseñas. Un hash que coincide indica que el usuario proporcionó la contraseña correcta.Aunque el hashing es un camino de ida, algunos algoritmos de hashing son vulnerables a los ataques de fuerza bruta, probando combinaciones de texto plano para encontrar la que coincide con un hash objetivo. Para dificultar estos ataques, es habitual añadir una cadena aleatoria a cada texto plano antes de realizar el hash. Este proceso se conoce como salting.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad