League of legends reclamar nombre de invocador

League of legends reclamar nombre de invocador

League of legends reclamar nombre de invocador del momento

cambio de nombre de la liga de leyendas

Como respuesta directa a la creciente inestabilidad física y política del mundo, los principales magos de Valoran -entre los que se encontraban muchos invocadores poderosos- llegaron a la conclusión de que los conflictos debían resolverse de forma controlable y sistémica. Formaron una organización llamada Liga de Leyendas, cuyo propósito era supervisar la resolución ordenada de los conflictos políticos en Valoran. Con sede en el Instituto de la Guerra, las entidades políticas de Valoran otorgarían a la Liga la autoridad para gobernar los resultados del conflicto organizado que administrarían.
La Liga decidió que todos los conflictos políticos importantes se resolverían mediante el uso de arenas especialmente preparadas y situadas estratégicamente en todo Valoran. Los invocadores que representasen una determinada filiación política invocarían cada uno a un campeón; los campeones, al frente de súbditos descerebrados generados por invocadores novatos que manipulaban un Nexo, lucharían para alcanzar el objetivo de la arena en la que se encontrasen. La condición de victoria más común de una arena de batalla sería destruir el Nexo de la facción contraria. Estas arenas se denominan colectivamente "Los campos de la justicia".

generador de nombres de league of legends

Las cuentas que no se utilizan durante mucho tiempo son susceptibles de sufrir el deterioro del nombre de Invocador. Si una cuenta no ha jugado ninguna partida durante cierto tiempo, su nombre de Invocador se marcará como disponible. El nombre de Invocador permanece en la cuenta hasta que otro jugador lo reclame, momento en el que se eliminará el nombre de Invocador. Si una cuenta inactiva pierde su nombre de invocador de este modo, se le pedirá que seleccione un nuevo nombre de invocador la próxima vez que inicie sesión en el cliente.
Se le pedirá que cree un nuevo nombre de invocador al iniciar la sesión. Este nombre puede reclamar un nombre actualmente inactivo. Después de crear/reclamar un nuevo nombre de invocador, deberá jugar una partida o este nombre no obtendrá la protección contra la inactividad y seguirá contando como inactivo.

league of legends nombre marcado

League of Legends (LoL) es un famoso videojuego de arena de combate multijugador online (MOBA) que se ha convertido en uno de los juegos competitivos más populares desde su lanzamiento en 2009. Fue diseñado por Riot Games, y está inspirado en Defence of the Ancients (DOTA).
La solicitud de reembolso de League of Legends puede realizarse a través del cliente del juego o enviando un ticket en el sitio web de League of Legends. Los reembolsos de campeones y aspectos de LoL se pueden hacer en el cliente del juego, pero los reembolsos de Páginas de Runa, Cambios de Nombre de Invocador, Iconos de Invocador y Paquetes de Croma deben hacerse a través de los tickets de Soporte al Jugador.
Si quieres obtener un reembolso de tus compras en el juego de League of Legends, puedes hacerlo en tu cliente del juego. Para compras específicas dentro del juego, tendrás que enviar un ticket al soporte de League of Legends. Para enviar una solicitud de reembolso de League of Legends en el cliente del juego, sigue estos pasos:
En caso de que hayas solicitado el reembolso de un campeón de League of Legends, recuperarás inmediatamente tu BE, que aparecerá en tu sección de saldo de BE. Un reembolso de League of Legends te costará una ficha de reembolso.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad