League of legends presagio de randuin

significado de randuin

Randuin es el objeto que hay que comprar cuando se quiere contrarrestar a los campeones centrados en el crimen, pero incluso así, es un poco más débil de lo que debería. Vamos a dar a Randuin un poco más de rendimiento por su dinero y a cambiar su ruta de construcción para que sea más fácil de pivotar (o de acercarse) según la situación.
Presagio de Randuin es "el objeto de salud/armadura que es bastante bueno contra los ataques básicos". Estamos afinando aún más eso al aumentar en gran medida su poder contra los ataques críticos, mientras que se reduce su eficacia contra otras amenazas.
Para completar nuestras conversaciones sobre los objetos de armadura, hemos eliminado algunas de las complicadas comparaciones matemáticas entre este objeto, el Plato del Hombre Muerto y la Capa de Fuego Solar, para que no tengas que dudar a la hora de comprarlo contra el mítico equipo de todos los marcadores y el Borde del Infinito.
Completando el trío de "armaduras omnipresentes", la de Randuin (al igual que la de Corazón helado y la de Malla de espinas) carece de cualquier tipo de enfoque real a la hora de decidir por qué la quieres en lugar de otros objetos. Si bien los ajustes de las estadísticas deberían representar un debilitamiento moderado del objeto en general, estamos ampliando su tema de ataque antibásico, que ha pasado de reducir la velocidad de ataque a ser "Dios mío, me estoy muriendo por los críticos, por favor, ayúdenme".

antiguo presagio de randuins

Randuin's parece una compra bastante inútil ahora mismo. La razón principal solía ser que alguien lo compraría para contrarrestar la fuerte itemización de los golpes críticos. Sin embargo, con la remodelación de la pasiva del Crit, la IE convierte el 15% del daño de los golpes críticos en daño verdadero. Esto parece reducir en gran medida la eficacia de Randuin. Si los tiradores de críticos volvieran al meta, me imagino que la reacción de Riot sería "¡Oh, sí, el de Randuin! Me olvidé de eso". Quería saber la opinión de los demás al respecto y si se debería rediseñar o no.46 comentarioscompartirinformar81%Votos positivosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

11:28nuevas actualizaciones: arreglo de la movilidad + nuevos objetos & más ...guías de la challenger league of legendsyoutube - 16 de mayo de 2021

Omen era un demonio cuadrúpedo con aspecto de Voidborn que, como explicó Tom "Zileas" Cadwell en su charla de GC Online "Designers Are Humans Too-Causes of Poor Design Decisions", nadie en Riot estaba seguro de si era un personaje de melee o de DPS a distancia. Esta falta de dirección y entusiasmo por el campeón hizo que permaneciera en el limbo durante un tiempo. Finalmente, a pesar de que Omen estaba a mitad de su ciclo de desarrollo, Riot se dio cuenta de que no estaba "mejorando" y finalmente fue desechado y Riven fue lanzado en su lugar. El parche V1.0.0.125 tuvo que ser retrasado debido a la cancelación de Omen para poder acomodar el lanzamiento de su reemplazo[1].

15:0110 objetos insanamente rotos que fueron eliminados de la liga ...guías de la liga challenger of legendsyoutube - 25 abr 2020

¡Es ese momento otra vez! Es la pretemporada, nena, y este año nos movemos y agitamos con enormes cambios de objetos, desde la Tienda de Objetos que abres cada partida hasta actualizaciones para algunos de tus favoritos, pasando por un nuevo nivel de majestuosos objetos Míticos. Como de costumbre, vigilaremos de cerca todas las métricas de equilibrio que hemos esbozado a principios de año y veremos cómo afectan estos cambios a la meta general de los veteranos. Además, uno de nuestros principales objetivos con este cambio de objetos era ayudar a que el sistema fuera mucho más intuitivo para todos los jugadores (tanto los antiguos como los nuevos), así que hacednos llegar vuestras opiniones.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad