League of legends pool party lee sin

League of legends pool party lee sin

3:17pool party orianna wild rift skin spotlightskinspotlights wild riftyoutube - 15 jun 2021

Riot Game ha ampliado esta semana una de las líneas de skins más populares de League of Legends al revelar no uno, sino dos cosméticos más de Pool Party. Las skins veraniegas que se añaden al juego en esta ocasión son para Braum y Sett, dos campeones a los que no les faltan skins pero que pronto añadirán dos más a sus colecciones. Se ha compartido en las redes sociales un avance de las apariencias antes de que lleguen al PBE para que los jugadores de los servidores de prueba las prueben.Puedes ver las apariencias para Braum y Sett a continuación después de que se revelaran el martes. Al igual que muchos otros aspectos de la Fiesta de la Piscina, estos cosméticos despojan a los campeones de sus camisas y los equipan con atuendos de piscina que incluyen barras luminosas, collares de flores y bebidas de colores. También se compartieron las artes de chapoteo de los campeones, que pueden verse debajo del vídeo de la PBE.

League of legends pool party lee sin 2022

Lee SinEn primer lugar, sé que el skin está todavía en el PBE y no está completo, pero no creo que el equipo de diseño que está trabajando en Pool Party Lee Sin tenga mi sugerencia en mente, tristemente. En general, me encanta lo que han hecho con el skin, se ve muy bien y definitivamente voy a recogerlo en el momento en que lo vea disponible en la tienda. Sin embargo, hay algo que me molesta: su gorra. Mi sugerencia es ponerle un sombrero de paja, parecido a un sombrero de fieltro, para darle un aspecto más festivo.Aquí están el splashart normal de Lee Sin de Pool Party y mi versión editada con el sombrero de paja para que podáis comparar (abrid ambos y cambiad de pestaña :p)Muchas gracias por leer y por favor, decidme cuál es vuestra opinión sobre esto, ya que creo que el sombrero de paja le da un aspecto más de Pool Party.11 commentssharesavehidereport39% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarSort by: best

4:16storm dragon lee sin skin spotlight - pre-release - league of ...skinspotlightsyoutube - 15 sep 2020

LOL ELO BOOST¿Por qué Lee Sin es tan popular?05 ago 2020 ¿Por qué Lee Sin es tan popular?De la enorme variedad de héroes con los que los jugadores pueden jugar en TFT, ninguno es más popular que el monje ciego Lee Sin. Ha sido uno de los héroes más elegidos por los jugadores de todos los roles durante los últimos cuatro años, y ni una sola vez ha bajado su ritmo de elección.
Para los jugadores que no son de Lee Sin, esto plantea la cuestión de qué es exactamente lo que tiene de bueno. No es una unidad demasiado poderosa ni mucho menos, y es muy raro que un héroe siga siendo popular durante más de cuatro años.
Tiene una utilidad que permite a los jugadores especular con él de diferentes maneras para adaptarse a distintos roles. Aunque Lee Sin es más popular como jungler, no es raro verlo mezclado. Esto se debe al hecho de que se puede utilizar como daño completo, versatilidad o una construcción mixta.
Tiene una gran ultra que está llena de valor, lo que le permite encajar en la mayoría de las composiciones de equipo de forma natural. Sirve para enganchar, pelar y antiposicionar, por lo que es difícil no obtener valor al usarlo.

League of legends pool party lee sin en línea

Hola Invocador, todo el mundo encuentra la manera de disfrutar del verano de una forma u otra. En League of Legends, los campeones no se quedan al margen. En Runaterra, la mayoría de los campeones asisten a la fiesta en la piscina o hacen una fiesta en la playa. ¿A quién no le gustaría ver a sus campeones favoritos divertirse?
La reina de los selfies del grupo, la maestra de la pistola de agua, Sarah Fortune, puede destruir a todos los que se acerquen en una pelea de salpicaduras, y quedar bien mientras lo hace. La foto que publicará después se verá aún mejor. En realidad, es un poco molesto.
Para Jarvan, no hay nada más relajante que pasar el rato en la playa. No hay reinos que dirigir, ni tronos en los que sentarse (salvo su silla de playa favorita), solo el sonido de las olas y, si escucha atentamente, el débil silbido de una pelota de voleibol que se lanza directamente hacia él.
Con su último traje, Orianna puede por fin sumergirse por completo en los biomas acuáticos. Esto le produce una gran alegría, ya que antes un día de playa requería subsiguientes semanas de restregar sal, arena y, a veces, un cangrejo enfadado de sus engranajes.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad