League of legends pool party hot

League of legends pool party hot

pool party zoe hace su menos divertido || skin quick review #shorts

Hola Invocador, todo el mundo encuentra la manera de disfrutar del verano de una manera u otra. En League of Legends, los campeones no se quedan al margen. En Runaterra, la mayoría de los campeones asisten a la fiesta en la piscina o hacen una fiesta en la playa. ¿A quién no le gustaría ver a sus campeones favoritos divertirse?
La reina de los selfies del grupo, la maestra de la pistola de agua, Sarah Fortune, puede destruir a todos los que se acerquen en una pelea de salpicaduras, y quedar bien mientras lo hace. La foto que publicará después se verá aún mejor. En realidad, es un poco molesto.
Para Jarvan, no hay nada más relajante que pasar el rato en la playa. No hay reinos que dirigir, ni tronos en los que sentarse (salvo su silla de playa favorita), solo el sonido de las olas y, si escucha atentamente, el débil silbido de una pelota de voleibol que se lanza directamente hacia él.
Con su último traje, Orianna puede por fin sumergirse por completo en los biomas acuáticos. Esto le produce una gran alegría, ya que antes un día de playa requería subsiguientes semanas de restregar sal, arena y, a veces, un cangrejo enfadado de sus engranajes.

nueva* fiesta en la piscina braum es un poco caliente? sussy baka

Aunque su equipo de Cloud9 puede haber intentado algún cosplay ligero de K/DA con Sneaky en el pasado, está claro que las cosas profesionales se las deja a él estos días. Pero esa experiencia seguramente les habrá ayudado a apreciar aún más el esfuerzo que suponen las sesiones de fotos de Sneaky.
Sneaky no es ajeno al cosplay de los campeones de League of Legends. El jugador profesional también ha dado vida a la Elementalista Oscura Lux, a la Espada Divina Irelia y a la Guardiana Estelar Soraka. También hizo una sesión de fotos con su novia, en la que ambos se disfrazaron de los grupos de K/DA de League of Legends.
La comunidad de League of Legends ha apoyado tanto la nueva profesión de Sneaky que este incluso se presentó en el evento All-Stars de 2018 en Las Vegas disfrazado de Xayah, junto con Bae "Bang" Jun-sik, de 100 Thieves.
Sneaky comenzó a hacer cosplay en 2016, cuando apareció con un sencillo cosplay de colegiala para sus fans en Twitch. Al recibir una respuesta positiva, Sneaky se animó a dedicarse al cosplay un poco más en serio. Sus trajes se volvieron más y más precisos, e incluso comenzó un Patreon dedicado a su nuevo hobby convertido en profesión. Si te conviertes en uno de sus 1.444 seguidores, podrás encontrar más fotos de su cosplay de Pool Party Caitlyn.

animación de la fiesta en la piscina de league of legends

Después de haber examinado minuciosamente una gran cantidad de fanart de fiestas de piscina, volvemos con otra semana de Arte de Leyendas. (Gran parte de ese fanart era NSFW. Si mi jefe estuviera mirando por encima de mi hombro, me habrían despedido).
Esta foto de cosplay es de 2014, así que aunque ya no todas las pieles son canon, esta pieza sigue siendo súper divertida. Hay muchos campeones representados aquí, simplemente pasando un buen rato. Tibbers se lleva todo el protagonismo. También me gustaría ver la cara del socorrista con todos estos personajes salvajes en la piscina.
Esta pieza ruidosa y colorida es muy divertida. Pasan muchas cosas. DJ Sona está tocando, Annie y Amumu se lanzan por el tobogán y Rek'Sai parece estar haciéndose con la linterna de Thresh. Los vibrantes colores de neón le dan un auténtico aire de fiesta.
Renekton da mucho menos miedo así. Definitivamente ha visto a algunas personas portándose mal en la piscina y está listo para... atacarlas, supongo. No hay muchas piezas que puedan hacer que Renekton parezca súper mono, pero esta lo hace muy bien.

fiora es muy sexy | league of legend: grieta salvaje nuevo

Mi favorita, Leona. Aunque este skin sigue siendo sexy y divertido, no todo son esas tetas y ese culo. Realmente hermosa, y bastante similar a los bocetos que vimos en el stand de Riot en PAX East.
¿Te resulta familiar? Debería. Gira la cámara hacia abajo y hacia la izquierda y verás el splash art de Zigg del verano pasado. (Me encantan Gragas y Lulu en el trampolín... ¡otra pista, espero!) También podéis ver a Zack y Ahri al fondo, y a Kha'zix en el aire haciendo... bueno, lo que sea que haga.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad