League of legends pay to win

League of legends pay to win

League of legends pay to win en línea

ver más

Cerrar31Publicado porHace 3 añosArchivado¿Por qué Riot vende ahora la mecánica Pay to win? El nuevo ''Club de la Espátula de Oro'' que Riot vende por 1250 RP te concede una tirada de dados gratis cada vez que haces cola para ARURF.
Se llama ARURF (All Random Ultra Rapid Fire) por una razón. La razón es que se supone que es ALEATORIO con qué campeones juegas. (Y en este modo hay una enorme diferencia en el porcentaje de victorias y en la diversión, dependiendo del campeón que juegues tú o el enemigo. ¿Está bien ya que no es un modo clasificado? ¿O no está bien en absoluto? 121 comentarioscompartirinformar53% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

valorant

el juego parece estar bien por ahora. Espero que tenga mejores controles que los de dota,lol u otros mobas típicos con controles suaves.También espero que no sea pay to win como league sino un juego mejor como doa 2 cuando se trata de eso.
El juego es bastante parecido a Bloodline Champions (y el próximo remake Battlerite) y Dead Island Epidemic, en el sentido de que los personajes se controlan mediante WSAD y cada disparo es de habilidad 🙂 Controles ajustados para un juego con un techo de habilidad muy alto, sólo espero que los desarrolladores puedan trabajar un poco en el pulido de los aspectos visuales (principalmente la horrible interfaz de usuario y esas fuentes asiáticas, y el logotipo del juego podría ser reelaborado para que se vea un poco más presentable - es todo acerca de la presentación amigos, una vez que el juego atrae a una masa crítica de jugadores sólo entonces podemos hablar de equilibrio y retroalimentación).
引用自 Capitán Anger:¿Cómo es la liga p2w? ¡Todos los potenciadores de estatus, es decir, las runas, están detrás de los muros de la IP y la IP no puede comprarse con dinero irl! no, las runas pueden comprarse con dinero real. riot organiza regularmente ofertas en las que puedes comprar ciertas cosas y recibir runas con diseños exclusivos, como un ratón de juego. aunque últimamente ya no lo hacen, así que ya es algo así.http://www.razerzone. El sistema de la empresa es un sistema de gestión de la calidad de los productos y de los servicios que se ofrecen a los clientes. Además, los campeones se pueden comprar con dinero en efectivo, y al hacerlo, se libera más IP, por lo que está comprando indirectamente runas.hay tres maneras de conseguir runas.y la molienda en el 90% la razón de la liga de leyendas es un juego de basura.

comentarios

League of Legends nunca se ha definido como pay-to-win. La compra de cosméticos no influye en tus resultados, pero te permite -a falta de habilidad- tener estilo. Sin embargo, ocurre que unas pocas líneas de código hacen que se produzcan situaciones extrañas como el enorme glitch de DJ Sona que la hacía inmune a ciertos tipos de control de masas. Esto es precisamente lo que ocurre con Veigar, aunque este fallo no es tan impresionante.
Este glitch ha sido sacado a la luz por el usuario de Reddit BabyGeeezus. Al utilizar la E de Veigar, después de que la jaula desaparezca parece que el aturdimiento seguirá existiendo durante unos instantes después de que el hechizo haya desaparecido. Podría pensarse que se trata de un error aislado, pero el fallo se ha repetido dos veces en el juego, lo que deja poco margen para la duda.
Sin embargo, aconsejamos encarecidamente que no te apresures a ir a la tienda y conseguir este aspecto. Riot Games odia a los jugadores que abusan de las lagunas de su código, y los castigos pueden ser nefastos en ocasiones. Desde un simple baneo temporal hasta un baneo permanente.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad