League of legends partidas en vivo

League of legends partidas en vivo

serie de campeonatos de league of legendsdeportes

Este conjunto de documentación te ayudará a comprender mejor cómo utilizar las API y los recursos para desarrolladores relacionados con League of Legends. Está diseñada para ayudarte a empezar a desarrollar tus propias herramientas y productos para la comunidad de jugadores de League of Legends.
Antes de empezar a leer esta documentación, debes iniciar sesión con tu cuenta de Riot Games. Una vez que lo hagas, se te creará una cuenta en el Portal del Desarrollador. Esta acción también genera una clave API de desarrollo básica que se asocia a tu cuenta. Algunas partes de esta documentación harán referencia a probar cosas en la página de referencia de la API. Aunque esta documentación no es en absoluto exhaustiva, creemos que os dará un buen comienzo para crear productos en el ecosistema de League of Legends. Como siempre, si te encuentras con alguna dificultad o tienes problemas técnicos, únete a Developer Discord para recibir ayuda.
El primer paso para ejecutar una solicitud a la API de League of Legends es seleccionar el host correcto al que ejecutar la solicitud. La API de League of Legends (LoL) utiliza lo que llamamos valores de enrutamiento en el dominio para garantizar que tu solicitud se enrute correctamente. Como valores de enrutamiento utilizamos tanto los identificadores de plataforma como las regiones (por ejemplo, na1 y americas). Estos valores de enrutamiento están determinados por la topología de los servicios subyacentes. Los servicios suelen estar agrupados por plataforma, lo que hace que se utilicen los identificadores de plataforma como valores de enrutamiento. Ocasionalmente, los servicios se agrupan por regiones, lo que hace que se utilicen valores de enrutamiento regionales. La mejor manera de saber si un punto final utiliza una plataforma o una región como valor de enrutamiento es ejecutar una solicitud de ejemplo a través de la página de referencia.

puntuación del juego en vivo de league of legends

El Modo Espectador, antes conocido como hechizo de invocador Observador, es un modo de League of Legends que permite a un jugador observar pero no participar físicamente en una partida. Se introdujo por primera vez en el Campeonato de la Primera Temporada, pero desde su lanzamiento se ha utilizado poco. El 10 de noviembre de 2011 se reintrodujo en las partidas personalizadas para las pruebas beta, y desde entonces se ha implementado en las partidas normales pero con sus límites para evitar cualquier tipo de trampa entre los jugadores.
League of Legends permite a los jugadores observar las partidas en curso en el Modo Espectador. El modo espectador es diferente de la perspectiva de un jugador normal en varios aspectos. Para empezar, un jugador espectador no tiene un campeón al que comandar ni una afiliación de equipo. En su lugar, puede saltar a la perspectiva de cualquiera de los equipos, siguiendo la acción tal y como la ven. Un espectador puede incluso optar por eliminar la niebla de guerra para obtener una visión global del campo de batalla. Además, el espectador puede acceder rápida y fácilmente a la información de cualquiera de los dos equipos, como las estadísticas del juego, la acumulación de objetos, los totales de oro y los enfriamientos de las habilidades.

spectate league of legends android

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot buscaron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

porofesor

League of Legends (también conocido como League o estilizado como LoL) fue lanzado por primera vez en 2009 por Riot Games y desde entonces se ha hecho popular, no sólo como una forma de entretenimiento, sino también como una forma de ganar dinero debido a su presencia en los eSports. La premisa básica del juego es destruir el nexo del equipo contrario, una estructura protegida situada en la base del enemigo. El jugador actúa como un invocador invisible que controla a un campeón con una habilidad única para luchar contra el equipo contrario de otros jugadores y conquistar el nexo del rival.
League of Legends es un juego de arena de combate multijugador en línea (MOBA) gratuito y su monetización se basa en las microtransacciones a través de la moneda del juego llamada Riot Points, con la que los jugadores pueden comprar campeones, apariencias de campeón, apariencias de sala, iconos de invocador y potenciadores multijuego. Dado el éxito de este modelo de ingresos, no es de extrañar que los ingresos anuales de League of Legends hayan superado los 1.750 millones de dólares en todo el mundo en 2020.
A pesar de tener doce años de antigüedad, League of Legends se sitúa constantemente como uno de los videojuegos más populares en Estados Unidos. Debido a su formato multijugador, League of Legends pasó fácilmente de ser un entretenimiento casero a un deporte internacional. Cada año se celebran cientos de torneos profesionales en todo el mundo que culminan en un gran evento llamado Campeonato Mundial.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad