League of legends para el movil

League of legends para el movil

comentarios

¡El parche 2.5 ya está aquí! A lo largo de octubre y noviembre:- TRES NUEVOS CAMPEONES: Pequeños malvados, inventos hextech, y un sheriff de gran puntería: ¡Veigar, Jayce y Caitlyn se unen a la Grieta Salvaje! - GUILDS: ¡Únete a un gremio y enfréntate a tus rivales en Guild vs. Guild! Saluda a la amiga de Shelly: Manteniendo las cosas justas en la Grieta! Lee más en https://wildrift.leagueoflegends.com.
El juego en sí es genial,es lógico que no sea 100% igual que el que jugamos en PC debido a las limitaciones de los dispositivos móviles. Hace que uno disfrute de la emoción de jugar el juego en el móvil pero el mayor problema que encuentro aquí es el matchmaking. Cuando empecé a jugar en rango (en solitario) me emparejaron con jugadores sin rango y de bronce, lo cual era de esperar, pero lo que no esperaba era jugar contra jugadores con rango de plata y oro. Esto siguió siendo absurdo cuando subí al rango de platino. cuando llegué al plat 4, casi todos mis enemigos son siempre de una división superior y mis compañeros de equipo son de la misma división o inferior. Puede que sea el rng o algo así, pero por favor, por el amor de Dios, al menos equilibradlo. El juego no tiene piedad con los jugadores de rango único. No me importa enfrentarme a gente de una división superior a la mía, siempre que sólo sean 1 o 2 en cada equipo, pero enfrentarse a los 5 es demasiado. No todos los que tienen un rango bajo son habilidosos, la mayoría de nosotros pasamos por un infierno con gente al azar sólo para ganar un rango. Espero que el sistema de emparejamiento sea capaz de equilibrar los jugadores de cada equipo para que el juego sea disfrutado por todos.

riot gamesdesarrollador de videojuegos

League of Legends: Wild Rift (abreviado LoL: WR o simplemente Wild Rift) es un juego móvil de arena de combate multijugador online desarrollado y publicado por Riot Games para Android e iOS. El juego free-to-play es una versión modificada del juego para PC League of Legends[6].
Como en League of Legends, los jugadores controlan un personaje ("campeón") con habilidades únicas y luchan contra un equipo de jugadores o unidades controladas por la IA, con el objetivo de destruir el "Nexo" del equipo contrario. Cada partida de League of Legends: La Grieta Salvaje es discreta, y todos los campeones empiezan siendo relativamente débiles, pero aumentan su fuerza al acumular objetos y experiencia a lo largo de la partida. Los campeones están influenciados por diversos géneros, como la alta fantasía, el steampunk y el horror lovecraftiano.
League of Legends: Wild Rift es un juego de arena de batalla multijugador online (MOBA) en perspectiva isométrica tridimensional.[7] Con una jugabilidad similar a la de la versión de PC de League of Legends, el objetivo del juego es derribar la base del equipo contrario.[8] Para ser compatible con los dispositivos móviles, Wild Rift recibió algunas adaptaciones, haciendo el juego más rápido en comparación con la versión de PC. Su mapa se ha reducido en tamaño, el tiempo de reanimación es más corto, la ganancia de oro se acelera mucho y el tiempo de regeneración se ha reducido a la mitad. Debido a esto, mientras que en la versión de PC una partida puede durar regularmente 45 minutos, en la versión móvil las partidas duran aproximadamente quince minutos.[9] Actualmente hay dos modos diferentes: Grieta Salvaje (que abarca PVP y ranked) y ARAM.[10]

fecha de lanzamiento de league of legends para móviles

Experimenta el juego con la mayor comunidad de jugadores en línea, League of Legends, en tu teléfono móvil. League of Legends es un videojuego de arena de combate online multijugador, y se basó en el mod The Frozen Throne de Warcraft III.  League of Legends es un juego de estrategia que combina RTS con elementos de RPG y en el que los jugadores encarnan a un Invocador que controla a un campeón. Dos equipos de campeones, interpretados por un grupo de jugadores online o por un grupo de personajes controlados por el ordenador, intentan destruir el Nexo del equipo contrario. El Nexo es el edificio central del oponente rodeado de torres, los jugadores del otro equipo y las estructuras de los enemigos.  Gracias a las frecuentes actualizaciones, a la siempre cambiante lista de clasificación de campeones y a los numerosos modos de juego, League of Legends puede ser jugado por jugadores de cualquier nivel de habilidad. Y lo mejor de todo: League of Legends es totalmente gratuito. Sigue el modelo freemium y se financia mediante microtransacciones con Riot Points. Los Riot Points son una moneda del juego que pueden comprar los jugadores. Con los Riot Points puedes comprar campeones y skins de campeones, skins de guardianes, iconos de invocador y ciertos potenciadores del juego. Además de los Riot Points, los jugadores ganan Influence Points jugando partidos contra otros jugadores. Con estos puntos de influencia se pueden comprar objetos del juego.

league of legends descargar

Los controles de League of Legends: La Grieta Salvaje están diseñados explícitamente para dispositivos Android. En la parte izquierda de la pantalla está el joystick, mientras que en la derecha están los botones de ataque y las habilidades que puedes ir desbloqueando. Justo debajo del minimapa (en la esquina superior izquierda) hay un acceso directo a la tienda de suministros.
League of Legends: La Grieta Salvaje tiene 40 héroes diferentes para elegir, muchos de los cuales son viejos conocidos de la saga. Y con esta próxima entrega, vuelven a dar guerra en tu dispositivo Android. Únete a Lux, Garen, Jinx y compañía y aventúrate en la Grieta. Además, como era de esperar, podrás desbloquear decenas de skins diferentes para personalizar el aspecto de cada uno de tus héroes.
League of Legends: La Grieta Salvaje es un MOBA excepcional que lleva con éxito la experiencia de LoL a los dispositivos móviles. Controles perfectos para dispositivos de pantalla táctil, efectos visuales excepcionales y toneladas de héroes para elegir, son sólo algunos de los puntos fuertes de este juego.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad