League of legends old splash arts

League of legends old splash arts

Akali all splash arts comparación antigua vs nueva renekton

1 Actual 2 Antiguo 3 Inédito 4 Antiguo Renekton Clásico Chino Renekton Galáctico - 520 Outback Renekton - 520 Bloodfury Renekton - 975 Rune Wars Renekton - 975 Scorched Earth Renekton - 975 Pool Party Renekton - 975 Prehistoric Renekton - 750 SKT T1 Renekton - 975 Renektoy - 750 Hextech Renekton - 10 Blackfrost Renekton - 1350 1st Classic Renekton 2011-01-18 - 2012-06.
El problema de esta serie de encuestas para mí es que me gustan ciertas cosas de los antiguos splash arts pero la mayoría de las veces los nuevos van a ganar puramente porque tienen colores más vivos y perspectivas más dinámicas.
Teemo Old Splash Art Malphite Splash Art Teemo League Recon Teemo Super Teemo Skins Old LOL Splash Art Teemo Fan Art Urgot Splash Art Teemo PNG Nasus Splash Art Aatrox Splash Art Astronaut Teemo Renekton Splash Art Twitch Splash Art Old Nunu Splash Art Old Annie Splash Art Old Taric Splash Art Sivir Splash Art Evil Teemo Galio Splash Art Old Poppy Splash Art.
1 Actual 2 Antiguo 3 Coreano 4 Antiguo Chino 5 Inédito Clásico Evelynn Shadow Evelynn - 520 Masquerade Evelynn - 520 Tango Evelynn - 520 Safecracker Evelynn - 750 Blood Moon Evelynn - 975 KDA Evelynn - 1350 KDA Evelynn Prestige Edition - 100 Sugar Rush Evelynn - 1350 1º Clásico Evelynn 2009-05-01 - 2011-03-01 2º Clásico Evelynn 2011-03-01 - 2016-04-20 3º Clásico.

Diana: el arte en el punto de mira | league of legends

League of Legends es un título MOBA que lleva pisando fuerte desde su lanzamiento a finales de 2009. Inspirado en el mod Defense of the Ancients de Warcraft III, League presenta dos equipos de cinco jugadores que compiten entre sí para asediar y destruir los objetivos defendidos por el equipo contrario.
Si bien la acción es el centro de League, el juego tiene un gran protagonismo del arte. Cada campeón cuenta con un artístico diseño de salpicaduras que se actualiza con frecuencia. Además, hay skins disponibles para cambiar la apariencia de los campeones. Los fans suelen contribuir a la cartera artística para divertirse y participar en concursos. En el mar de contenidos disponibles, aquí hay 10 que no nos cansamos de ver.
Iniciando la lista, esta imagen de Roman Guro no tiene palabras. El trabajo que hace para dar vida a la acción de la Grieta del Invocador es increíble. El fondo es un escenario fantástico, pero la imagen es una representación perfecta de una pelea de equipo más realista.
En esta imagen, podemos ver a todo el mundo menos a los ADCs involucrados en lo que parece ser una escaramuza en la jungla. El salto de Rengar sobre Udyr es el centro de atención, mientras que el Maestro Yi entra en la refriega para limpiar. Por la expresión de Teemo, suponemos que le han pillado para iniciar el combate y ahora se está retirando de la acción.

Comparación de las antiguas y nuevas artes de splash de miss fortune

Riot ha anunciado recientemente la VGU completa del Dr. Mundo, presentando cambios en sus habilidades así como en su aspecto general. Al ser uno de los campeones más antiguos del juego, el objetivo de Riot ha sido adaptar al Dr. Mundo al estilo moderno de League of Legends, pero conservando sus aspectos fundamentales. Esto se ha traducido en un montón de cambios en las habilidades, pero también en nuevas artes de salpicadura y un aspecto en el juego que presenta al Dr. Mundo mejor que nunca.
Reformar a un viejo campeón como el Dr. Mundo implica actualizar muchas artes de salpicadura. En el caso del Dr. Mundo, se han añadido un total de 10 artes de salpicadura de aspecto y su arte de salpicadura base. Todas las actualizaciones hacen que el Dr. Mundo parezca un campeón completamente nuevo, y los jugadores se apresuran a ir al entorno de la beta pública (PBE) para probarlo.
Cuando el Dr. Mundo llegue a los servidores en vivo el 9 de junio, se espera que el Loco de Zaun vuelva a la Grieta del Invocador con más frecuencia. Quizá incluso vuelva a entrar en el meta competitivo. Pero antes de que el Dr. Mundo reciba su gran cambio de imagen, es hora de echar un vistazo a todas las nuevas artes de salpicadura, incluyendo sus aspectos de legado.

Viejo campeón contra nuevo campeón [splash art]

El diseñador principal del juego, Brian "FeralPony" Feeney, crea estas obras maestras mientras las imágenes oficiales siguen siendo trabajos en curso. La tradición comenzó hace muchos años, en el año 2012, después de que publicáramos accidentalmente varias veces un splash art incompleto. FeralPony dice: "Quería hacer algo que fuera supermierda, para que la gente nunca lo enviara accidentalmente. No habría duda de si es o no una obra de arte terminada".
Gracias a las indiscutibles habilidades de FeralPony, ahora también tenemos un arte de splash marcador de posición para usar durante las pruebas de juego, antes de que el splash oficial esté listo.    FeralPony dice: "Intento dedicar un poco de tiempo a cada una para tratar de hacerlas divertidas y captar el ambiente del personaje". Despídete de las aburridas cajas grises y saluda a las nuevas y hermosas caras de la Grieta.
Todo esto cambió una fatídica tarde, cuando FeralPony se esforzó por dibujar a la nueva campeona de la Liga, Taliyah, con su estilo característico. Dice: "No sabía cómo retratarla y me sentía muy poco inspirado".

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad